Josean2017 Escribió:
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
La cuestión es que uno no puede hospedarse en un sitio que no existe, he reservado mucho con Booking y nunca he tenido problemas en el sentido que eran hoteles reales, vas te alojas etc, lo que dices, siempre comprobando todo.
Pero desde mayo he detectado sitios con fotos y precios increíbles que no existen, de estos 4 que he puesto arriba en Roma, el primero ya no está, eso es que alguien ha picado y lo quitan, porque esta forma de actuar ya la he visto, de hecho llamé a Booking en mayo, en septiembre y octubre comunicando alojamientos falsos y hasta me dieron las gracias, pero se la vuelven a colar.
De estos 4 que puse ayer, todos seguían la formula de no aceptar reserva de inmediato, pero con el cuarto tengo dudas, todos son de nuevo registro y sin descripción.