Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
El alojamiento citado por @Indialuna ahora mismito aparece que ya no está disponible en Booking. Tal vez alguien lo haya comunicado y Booking lo haya puesto en verificación, o tal vez sea causalidad.
En todo caso, lo mejor es siempre desconfiar de los chollos.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
La cuestión es que uno no puede hospedarse en un sitio que no existe, he reservado mucho con Booking y nunca he tenido problemas en el sentido que eran hoteles reales, vas te alojas etc, lo que dices, siempre comprobando todo.
Pero desde mayo he detectado sitios con fotos y precios increíbles que no existen, de estos 4 que he puesto arriba en Roma, el primero ya no está, eso es que alguien ha picado y lo quitan, porque esta forma de actuar ya la he visto, de hecho llamé a Booking en mayo, en septiembre y octubre comunicando alojamientos falsos y hasta me dieron las gracias, pero se la vuelven a colar.
De estos 4 que puse ayer, todos seguían la formula de no aceptar reserva de inmediato, pero con el cuarto tengo dudas, todos son de nuevo registro y sin descripción.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Josean2017 Escribió:
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
El alojamiento citado por @Indialuna ahora mismito aparece que ya no está disponible en Booking. Tal vez alguien lo haya comunicado y Booking lo haya puesto en verificación, o tal vez sea causalidad.
En todo caso, lo mejor es siempre desconfiar de los chollos.
Un saludo.
O han picado o alguien ha avisado.
En octubre tardaron 2 días en quitar uno que yo comuniqué, un chollazo por 50 euros la noche en Amsterdam, pero que al ser nuevo y si no sabes que esto pasa puedes picar, porque puede haber ofertas, pero claro, en cuanto lo sabes, ya no picas
Para Booking los alojamientos son sus “socios”, los "clientes de Booking” somos en realidad tan solo "clientes potenciales para sus socios”. Hay que ser consciente de ello para saber qué puede ofrecernos Booking y qué riesgos tiene, y poder sacarle el mayor partido.
Creo que Booking consiente demasiado a quienes les solicitan “asociarse”, y no les controla lo que deberían. Por eso es conveniente comprobar siempre cuando se vea algo raro. Yo suelo verificar buscando la ubicación en GoogelMaps, y contrasto la dirección y otros datos relevantes en la web del alojamiento (que suele aparecer indicado al localizar el alojamiento en Googel Maps).
Por otra parte, considero que denunciar/comunicar a Booking cuando vemos algo raro puede no servir para gran cosa si no hemos sido sus huespedes. Otra cosa es cuando si has estado en el alojamiento al que denunciamos, ya que entonces sí que puede que lo tomen en consideración en tanto en cuanto ello supone que uno de sus socios perjudica al mercado de clientes potenciales para el resto de los socios de Booking.
Un saludo
El alojamiento citado por @Indialuna ahora mismito aparece que ya no está disponible en Booking. Tal vez alguien lo haya comunicado y Booking lo haya puesto en verificación, o tal vez sea causalidad.
En todo caso, lo mejor es siempre desconfiar de los chollos.
Un saludo.
O han picado o alguien ha avisado.
En octubre tardaron 2 días en quitar uno que yo comuniqué, un chollazo por 50 euros la noche en Amsterdam, pero que al ser nuevo y si no sabes que esto pasa puedes picar, porque puede haber ofertas, pero claro, en cuanto lo sabes, ya no picas
Creo que la pista más importante es lo que indicas "al ser nuevo". Los de nuevo registro o poca trayectoría son los de más riesgo.
No da ninguna confianza: Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Y ninguna reseña previa en booking. Yo no lo pillaria.