Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Reserve el apartamento Brisa por la web de Booking del 21 al 26 de junio de 2024 (5 noches) por importe de 572,18 €.
El sábado informe a la empresa Mediterranean Way que había un problema con la red de saneamiento.
El problema era que cuando se usaba el inodoro salía agua hacia arriba por el lavabo y fregadero de la cocina. Había una bomba detrás del inodoro para la recogida de agua y excrementos de inodoro, lavabo y ducha que iba a la bajante que estaba en el fregadero de la cocina.
Intente cancelar la reserva y me devolvían por 4 noches no disfrutadas 392,24 €.
El sábado 22 de junio Mediterranean Way cancelo la reserva en la web de Booking indicando que no me había presentado y había puesto en alquiler de nuevo el apartamento en la web.
La reserva la pague al 100% el 21 de junio a la entrega de llaves.
El sábado 22 de junio hable con Booking. Me abono 75 € por los inconvenientes pero no podía hacer más.
El domingo 23 de junio Mediterranean Way me cambio de apartamento.
No conseguí poner ninguna RESEÑA al haber sido cancelada la reserva por parte de Mediterranean Way en BOOKING.
Acabo de mirar de consulta si el apartamento tiene disponibilidad en Booking y pone:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página"
El apartamento estaba gestionado por Mediterranean Way con una puntuación de los comentarios de la empresa: 7,6 en base a 1.336 comentarios de 123 alojamientos gestionados
Desconozco si los otros 122 alojamientos restantes de Mediterranean Way continúan en la web de Booking.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95286
Votos: 0 👍
Ana000 Escribió:
Buenas
Reserve el apartamento Brisa por la web de Booking del 21 al 26 de junio de 2024 (5 noches) por importe de 572,18 €.
El sábado informe a la empresa Mediterranean Way que había un problema con la red de saneamiento.
El problema era que cuando se usaba el inodoro salía agua hacia arriba por el lavabo y fregadero de la cocina. Había una bomba detrás del inodoro para la recogida de agua y excrementos de inodoro, lavabo y ducha que iba a la bajante que estaba en el fregadero de la cocina.
Intente cancelar la reserva y me devolvían por 4 noches no disfrutadas 392,24 €.
El sábado 22 de junio Mediterranean Way cancelo la reserva en la web de Booking indicando que no me había presentado y había puesto en alquiler de nuevo el apartamento en la web.
La reserva la pague al 100% el 21 de junio a la entrega de llaves.
El sábado 22 de junio hable con Booking. Me abono 75 € por los inconvenientes pero no podía hacer más.
El domingo 23 de junio Mediterranean Way me cambio de apartamento.
No conseguí poner ninguna RESEÑA al haber sido cancelada la reserva por parte de Mediterranean Way en BOOKING.
Acabo de mirar de consulta si el apartamento tiene disponibilidad en Booking y pone:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página"
El apartamento estaba gestionado por Mediterranean Way con una puntuación de los comentarios de la empresa: 7,6 en base a 1.336 comentarios de 123 alojamientos gestionados
Desconozco si los otros 122 alojamientos restantes de Mediterranean Way continúan en la web de Booking.
Siento tu mala experiencia.
Lo que indica la frase:
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página".
Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja.
En cualquier caso, es mala señal.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95286
Votos: 0 👍
Ana000 Escribió:
Acabo de ver un alojamiento de Mediterranean Way con publicidad en Booking y se indica la gestión de 123 alojamientos.
No se le ha expulsado a Mediterranean Way de Booking.
Mediterranean Way es un intermediario que gestiona apartamentos. Supongo que cada alojamiento lo gestionará de forma independiente, por lo que es posible dar de baja unos apartamentos, sin implicar al resto.
Mi frase "Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja" se refiere al alojamiento.
No se puede saber si es el alojamiento es el que ha decidido darse de baja o ha sido por una expulsión, ya que la fase: "Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página", no lo aclara.
Lo que si deja claro es que Booking ya no permite reservas en esa propiedad (por mi experiencia es que ya sea por "baja del propio alojamiento" o por "conflicto" con la plataforma).
Puede ser por múltiples motivos por los que ya no esta disponible en booking, pero con esa frase, sacar conclusiones mas allá es especular.
Acabo de ver un alojamiento de Mediterranean Way con publicidad en Booking y se indica la gestión de 123 alojamientos.
No se le ha expulsado a Mediterranean Way de Booking.
Mediterranean Way es un intermediario que gestiona apartamentos. Supongo que cada alojamiento lo gestionará de forma independiente, por lo que es posible dar de baja unos apartamentos, sin implicar al resto.
Mi frase "Es que o han sido expulsados de Booking o el hotel se ha dado de baja" se refiere al alojamiento.
No se puede saber si es el alojamiento es el que ha decidido darse de baja o ha sido por una expulsión, ya que la fase: "Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página", no lo aclara.
Lo que si deja claro es que Booking ya no permite reservas en esa propiedad (por mi experiencia es que ya sea por "baja del propio alojamiento" o por "conflicto" con la plataforma).
Puede ser por múltiples motivos por los que ya no esta disponible en booking, pero con esa frase, sacar conclusiones mas allá es especular.
La reserva la cancelo el gestor del alojamiento que es Mediterranean Way no la propiedad del alojamiento.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1183
Votos: 0 👍
Joao1951 Escribió:
He sido usuario de Booking.com por una década, nunca había experimentado reservar con pago adelantado con posibilidad de cancelar sin cargo alguno y reembolso garantizado, en el mes de Enero pasado hice una reserva y en 24 horas cancelé, llevo un mes solicitando el reembolso y me dan largas y explicaciones absurdas justificando que la documentación que piden no cumple con los puntos mencionados, cosa que no es verdad, mi información es perfecta y revisada por abogados, tengo 100% la razón. Los he contactado telefónicamente y por su correo de mi cuenta y les da igual, todos me dan las mismas contestaciones, ya no atienden mis llamadas, inclusive en Inglaterra, para atarme las manos han borrado toda la información en mi cuenta en su página, suerte que tengo pantallazos de todo y puedo demostrar todas sus mentiras. He detectado que el error estriba en que su página es hackeada (ocurre constantemente) y ellos no admiten su fallo ni responsabilidad aunque no hacen ver su gran problema de hackeo. Veo que como no los tengo de frente se esconden y pierdo aparentemente fuerza, aunque no me rendiré y demostraré que yo tengo toda la razón. Por lo pronto esto que escribo es para avisar y advertir a todos los usuarios de esa página WEB de BOOKING.com que no es 100% segura y se pueden ocurrir grandes y desagradables riesgos, yo por suerte solo ahora he perdido solo un poco de dinero, pero si esa reserva era falsa, no quiero imaginar llegar en mi viaje y no existir la reserva, menudo problema dinero perdido y además en la calle, llamando y zafándose de todo, perdiéndooslo días de viaje. CUIDADO al usar ese "servicio de reserva". Lo publicaré por muchos medios en alerta al viajero.
Hola @Joao1951 prueba con esto: envía un correo muy detallado explicando todo lo que te ha ocurrido y con todos los patallazos que tienes como prueba a esta dirección '111@my.booking.com' En lugar de los unos tienes que poner el número de tu reserva.
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9443
Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia ,cosas así pasan en todos lados y no nos damos cuenta hasta que nos pasa a nosotros...
Yo la verdad es que con Booking no he tenido problema .solo una vez que en un hotel que cogí tenían fotos un poco antiguas que ya no corresponden y no las habían cambiado ....