Queja sobre Tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p07 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 90354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mala experiencia con Tripadvisor

Hace unas semanas os comunicaba, alucinado, como Tripadvisor había rechazado la publicación de un comentario mío valorando un alojamiento en El Cairo. Recurrí lo que consideraba una discriminación pero Tipadvisor me contestó reafirmándose en la no publicación del comentario.

Hace unos días, observé que el comentario está actualmente disponible. Como no se me envió ninguna comunicación al respecto, nuevamente alucino: ¿qué pudo haber pasado?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
AGT951 Escribió:
Mala experiencia con Tripadvisor

Hace unas semanas os comunicaba, alucinado, como Tripadvisor había rechazado la publicación de un comentario mío valorando un alojamiento en El Cairo. Recurrí lo que consideraba una discriminación pero Tipadvisor me contestó reafirmándose en la no publicación del comentario.

Hace unos días, observé que el comentario está actualmente disponible. Como no se me envió ninguna comunicación al respecto, nuevamente alucino: ¿qué pudo haber pasado?.

No lo entiendo, porque yo diaria que es una buena crítica.

A menos que de lo que no se fien sea de tu ip, o algo así.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes