Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Que fuerte lo del forero Ferz7. Claro la culpa es por una incidencia con la aerolínea y el retraso en la devolución del dinero, también es culpa de la aerolínea? en fin...
Hola, a ver si me podéis orientar..
El día 2 de noviembre compre 3 billetes de ida de Málaga-bamako con fecha del 31 dic. Para mi y mis dos hijos menores. Al hacer la reserva online con edreams, me doy cuenta de que anote mal los apellidos de mi hija, pero pude modificarlo a bien antes de confirmar la reserva.
La confirmo y me mandan un email de confirmación de reserva con los datos correctos y un número de localizador y me dicen que están comprobando el pago. Al día siguiente, recibo otro correo con el mismo localizador y me dicen que haga el pago por transferencia, no cogen paypal por seguridad... Hago inmediatamente el pago y recibo dp un correo con el mismo localizador, confirmando el cobro.
A los dos días, 5 nov, recibo los billetes y veo que vuelve a estar mal los apellidos de mi hija,(hoy me doy cuenta de que tiene otro numero localizador) eso fue por la tarde-noche, llamo el día 6 nov. A primera hora a edreams psra comunicar el error en los apellidos y que los cambien, me dicen que no habrá problema, que espere contestación de la compañía Tap Portugal, a los 15 días llamo para ver si sabían algo y nada.
Hoy, 11 dic. 35 días después! Me mandan un correo y me dicen que no pueden cambiar nada. Llamo a at. Cliente y hablo con la responsable del correo y me dice que no me pueden reembolsar el billete porque no es de esa condición..que compre otro nuevo y ese lo,pierda!
Pongo el grito en el cielo, y me dice que reclame! Que es mi culpa!
Le digo que yo rectifique, que si no se guardó no es mi problema, y que avise en menos de 12 horas desde que recibí los billetes. Bueno, conclusión, te lo comes con patatas.
Me pongo a mirar el seguro que tenía en los mensajes y veo que los emails de confirmación de reserva tienen un número de localizador diferente a los billetes erróneos y que en esos correos los datos de los pasajeros eran correctos,
Vuelvo a llamar y lo comunico, me dicen que les mande los correos a uno suyo, lo hago y me dicen que nada! Que no es su problema??? Si esta claro que ha sido error de ellos! Pues nada! Que reclame y espere! A 20 días de irme de viaje con dos menores! Y que si quiero que compre otro billete!
Total! Estoy desesperada! Mañana quiero mandar un buró fax con una carta de mi abogado reclamando y aportando los correos para comprobar que ha sido su error y no mio, y me devuelvan el importe del billete! Ya que voy a tener que comprar otro para mi hija, y más caro! Si es que hay, claro, porque si no perderé los tres en vez de uno!
Estoy muy cabreada con Edreams!
Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.
Gracias de antemano,
Laura - Atención al Cliente eDreams
Lamento todos los inconvenientes relativos a la incidencia con el nombre de los billetes. Me encantaría poder revisar con detalle tu caso y, para ello, necesitaría conocer el localizador de la reserva o el email que utilizaste. Puedes enviárnoslo por mensaje privado si lo prefieres.
Gracias de antemano,
Laura - Atención al Cliente eDreams
EdreamsEs
El localizador inicial es (editado por moderador: Galyna) y el de los billetes que me emitieron es (editado por moderador: Galyna), ME HE VISTO OBLIGADA A ADQUIRIR OTRO BILLETE NUEVO,MPARA NO PERDER EL VIAJE NI LOS OTROS DOS BILLETES MAS QUE TENIA, EL LOCALIZADOR NUEVO ES (editado por moderador: Galyna)
Mi email es vanessasm32@gmail.com
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.
Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.
Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias
Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.
No recomiendo dejar ciertos datos en el foro. Al ser nuevo usuario, no te deja enviar privados. En ese caso, puedes mandar un mail a Edreams. Suerte.
Podrias eliminar el mensaje con los datos? Es que no se! Y como no facilitó Edreams un email.. Por eso lo puse... Voy a mandarles otro, para q me escriban por privado y me faciliten el correo.
Gracias
Hola Vanessa, he editado todos los datos de los localizadores.
Hemos recibido tu mensaje con la dirección de email, gracias a la cual hemos encontrado las reservas que nos comentabas. Acabo de transferir tu caso a uno de nuestros agentes, que te conctará lo antes posible a esta misma dirección de correo.
Edreams.. Acabo de llamar a atención al cliente, tras recibir su correo electrónico, y no saben nada del tema, y temo que me quieran devolver el billete correcto y no el erróneo, que es el comenzado por 5VURxx y no el ultimo adquirido... Ruego se pongan en contacto conmigo mediante mensaje privado y poder darles mi numero de contacto,
Uno de nuestros agentes ha contactado contigo por teléfono y por email. Te recomendamos que le escribas directamente a su correo para cualquier otra duda o consulta que requieras.
Buenass, os cuento mi movida. Hace unos meses compré dos billetes Málaga-Tokyo con Aeroflot haciendo escala en Moscú. Pasado un tiempo recibí un email de edreams en el que decía que me cambiaban los horarios los cuales no me convenían así que decidí cancelar los billetes y pedir el reembolso. A partir de ahí es cuando me empieza a decepcionar esta agencia, ya que cuando llamé la primera vez me dijeron que como mucho en 15 días recibiría mi dinero. Pasados los 15 días llamé y me dijeron que otra semana, que esperara. Volví a llamar y me dijeron que a principios de año,etc etc. La cosa es que ha pasado un mes y medio, he llamado 50M de veces y lo único que hacen es decirme lo que ya sé y que espere una semana más o lo que sea y la verdad es que me da la sensación de que no hacen todo lo que pueden ya que hablé con aeroflot para ver que pasaba y ellos me dijeron que normalmente en un periodo de 10 días devuelven el dinero a la agencia. No se, la verdad es que es la primera vez que tengo un problema con edreams pero me esta dando razones para dudar a usarla en el futuro.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.
Hola Brigantina, gracias por tu ayuda. Consideraré tu consejo porque esto es un cachondeo. Desde el viernes pasado he llamado varias veces, una me dijeron que en 72 horas, pasadas las 72 horas me dijeron que 2 semanas, y hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han dicho 15 días. La cosa es que aeroflot ha dado el OK para el reembolso pero por lo que se ve hay alguien a quien le duele soltar mi dinero. En fin, el lunes veré que hago, si ir a la oficina de Consumo o hacerme el harakiri.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
En las condiciones generales de reserva y compra online de Edreams, no especifica plazos de devolución en casos como el detallado por kenchan, por lo que los plazos que te dan los agentes es pura cortina de humo.
Por si te sirve de referencia, cuando he solicitado la devolución de un billete aéreo, nunca han tardado mas de una semana.
Como te dicen, presenta la correspondiente reclamación en el OMIC de tu localidad o a través de alguna asociación de consumidores privada.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
kenchan Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola Kenchan, yo me iría a una oficina de Consumo a poner una reclamación, porque mes y medio es más que suficiente para una devolución.
Además en estos casos está bien claro, si no se acepta el cambio, te tienen que reembolsar lo que hayas pagado.
Hola Brigantina, gracias por tu ayuda. Consideraré tu consejo porque esto es un cachondeo. Desde el viernes pasado he llamado varias veces, una me dijeron que en 72 horas, pasadas las 72 horas me dijeron que 2 semanas, y hoy he llamado para ver como iba la cosa y me han dicho 15 días. La cosa es que aeroflot ha dado el OK para el reembolso pero por lo que se ve hay alguien a quien le duele soltar mi dinero. En fin, el lunes veré que hago, si ir a la oficina de Consumo o hacerme el harakiri.
¿Podrías indicarnos el localizador de la reserva y tu email para que podamos verificar el estado de tu reembolso? En cuanto recibamos tu mensaje, estudiaremos tu caso y te contactaremos lo antes posible.
Gracias de antemano y disculpa todos los inconvenientes que este hecho te haya podido ocasionar.
Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien a tenido alguna experiencia similar, y me podéis ayudar.
El tema es que realice una reserva con edreams para un hotel con 2 adultos y 2 niños.
Cuando recibo el bono, me pone que la habitación es max. 2 personas.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que efectivamente la reserva es para 2 adultos y 2 niños.
Al cabo de 2 horas me mandan un mensaje, que lo sienten, pero que la habitación que hay reservada es para 2 adultos y si quiero los 2 niños tengo que pagar 900 euros más.
Es legal?
Puedo exigirle que me respeten lo que compre?
Os agradecería que me comentarais si a alguien le ha pasado o sabe que hacer en estos casos.
Un saludo y gracias a todos