Reserva edreams, no coincide con bono ✈️ Foros de Viajes ✈️


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Asunto: Reserva edreams, no coincide con bono  Publicado:


New Traveller
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19-01-2015

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Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien a tenido alguna experiencia similar, y me podéis ayudar.
El tema es que realice una reserva con edreams para un hotel con 2 adultos y 2 niños.
Cuando recibo el bono, me pone que la habitación es max. 2 personas.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que efectivamente la reserva es para 2 adultos y 2 niños.
Al cabo de 2 horas me mandan un mensaje, que lo sienten, pero que la habitación que hay reservada es para 2 adultos y si quiero los 2 niños tengo que pagar 900 euros más.
Es legal?
Puedo exigirle que me respeten lo que compre?
Os agradecería que me comentarais si a alguien le ha pasado o sabe que hacer en estos casos.
Un saludo y gracias a todos
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

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Hola Soniapoli, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para problemas con Edreams.

¿Tienes algún pantallazo en el que ponga que la reserva es para cuatro personas? ¿O algún correo electrónico?

Un saludo y bienvenida al foro.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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Hola,

@kenchan, gracias por enviarnos el localizador de tu reserva. Estamos revisando tu caso y la solicitud de reembolso que realizamos con la compañía aérea y te informaremos tan pronto como nos sea posible mediante correo electrónico.

@Soniapoli, si nos indicas el localizador de la reserva en respuesta al mensaje privado que te acabamos de enviar, estudiaremos tu caso en detalles y te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,
Laura - Atención al Cliente eDreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

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Hola kenchan,

Te informamos que ya hemos procedido al reembolso de los billetes. Roguemos disculpes, una vez más, todos los inconvenientes que esta demora te haya podido causar.

En caso de dudas al respecto, te recomiendo que contactes con Irene, la agente que ha gestionado tu caso y el reembolso, en respuesta al e-mail enviado.

Saludos,
Laura - Atención al Cliente eDreams
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Asunto: Re: Reserva edreams, no coincide con bono  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

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Soniapoli Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría haceros una pregunta, por si alguien a tenido alguna experiencia similar, y me podéis ayudar.
El tema es que realice una reserva con edreams para un hotel con 2 adultos y 2 niños.
Cuando recibo el bono, me pone que la habitación es max. 2 personas.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que efectivamente la reserva es para 2 adultos y 2 niños.
Al cabo de 2 horas me mandan un mensaje, que lo sienten, pero que la habitación que hay reservada es para 2 adultos y si quiero los 2 niños tengo que pagar 900 euros más.
Es legal?
Puedo exigirle que me respeten lo que compre?
Os agradecería que me comentarais si a alguien le ha pasado o sabe que hacer en estos casos.
Un saludo y gracias a todos

Has intentado anular esa reserva y hacer una nueva?
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Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2013

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Primera y ultima vez que reservo con Edreams, hice una reservación el día viernes a primeras horas de la tarde, me hicieron el cobro en mi tarjeta, y mas tarde a eso de las 18 me envían un email diciendo que los contacte a la brevedad, ya que hay una incidencia con mi reserva que tengo muchos caracteres en los nombres y que no pueden emitirla, a esa hora llamo y estaba cerrado, ayer no pude llamar ya que estaba de viaje y cuando llamo hoy me dicen que la reserva está cancelada y que la haga nuevamente, el detalle está que si la hago nuevamente me sale en vez de 133eur mas del doble y pretenden que yo pague por su ineficiencia e ineptitud!.

NUNCA MAS EDREAMS!
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2013

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Primera y ultima vez que reservo con Edreams, hice una reservación el día viernes a primeras horas de la tarde, me hicieron el cobro en mi tarjeta, y mas tarde a eso de las 18 me envían un email diciendo que los contacte a la brevedad, ya que hay una incidencia con mi reserva que tengo muchos caracteres en los nombres y que no pueden emitirla, a esa hora llamo y estaba cerrado, ayer no pude llamar ya que estaba de viaje y cuando llamo hoy me dicen que la reserva está cancelada y que la haga nuevamente, el detalle está que si la hago nuevamente me sale en vez de 133eur mas del doble y pretenden que yo pague por su ineficiencia e ineptitud!.

NUNCA MAS EDREAMS!
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

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Gracias armsve por compartir tu experiencia. Lo que no llego a entender porqué Edreams no te llamó para solucionar esa incidencia, y no directamente anular la reserva.
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Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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Hola Armsve,

¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva y el email utilizado en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos verificar lo sucedido y te contactaremos directamente.

Gracias y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Laura - Atención al Cliente eDreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

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Hola Armsve,

¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva y el email utilizado en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos verificar lo sucedido y te contactaremos directamente.

Gracias y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Laura - Atención al Cliente eDream
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

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eDreamsES Escribió:
Hola Armsve,

¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva y el email utilizado en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos verificar lo sucedido y te contactaremos directamente.

Gracias y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Laura - Atención al Cliente eDream

Lo pone bastante claro el forero. Le habeis anulado la reserva sin contactar directamente con el cliente.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 6

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Mi experiencia con Edreams es pesima, tienen una pesima atención al cliente, en la que uno siempre sale perdiendo,
Mi situación es que yo tenia un vuelo comprado de San Jose del Cabo a Londres, el día 24 de Septiembre de 2014, desafortunadamente un huracan categoria 5 dejos completamente destrozada la ciudad incluido el aeropuerto, el vuelo esta cancelado oficialmente ,ya que no cambiaron la ciudad para que el vuelo saliera ni nada de eso, así mismo estoy solicitando un reembolso que hasta la fecha no he recibido, después de 5 meses me siguen diciendo que la aerolinea no les ha dado repsuesta, siendo que la aerolinea me dice que ya le reembolso a Edreams.
Son un fraude.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

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Viry77 Escribió:
Mi experiencia con Edreams es pesima, tienen una pesima atención al cliente, en la que uno siempre sale perdiendo,
Mi situación es que yo tenia un vuelo comprado de San Jose del Cabo a Londres, el día 24 de Septiembre de 2014, desafortunadamente un huracan categoria 5 dejos completamente destrozada la ciudad incluido el aeropuerto, el vuelo esta cancelado oficialmente ,ya que no cambiaron la ciudad para que el vuelo saliera ni nada de eso, así mismo estoy solicitando un reembolso que hasta la fecha no he recibido, después de 5 meses me siguen diciendo que la aerolinea no les ha dado repsuesta, siendo que la aerolinea me dice que ya le reembolso a Edreams.
Son un fraude.

Bienvenido al foro. Cuando me han anulado un vuelo, nunca se han demorado mas de una semana en el reembolso, comprado directamente con la aerolínea.

Yo contactaría con el OMIC de tu ayuntamiento u otra asociación de consumidores para dicho reembolso así como intereses de demora.

Gracias por contar tu experiencia.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

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He estado ojeando información a través de una asociación de consumidores.

El Real Decreto Legislativo 1/2007 permite al viajero recuperar
íntegramente las cantidades abonadas en caso de cancelación de un vuelo. El importe se abonará en el plazo de 30 días.

Ese mismo articulo comenta que no se indemnizará cantidad alguna en supuestos de fuerza mayor. En este caso, al tratarse de un huracán no tienes derecho a indemnización.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Indiana Jones
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06-12-2010

Mensajes: 1848

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Buenas tardes, nunca entenderé las compras a través de terceros cuando internet da la oportunidad de comprar directamente.
Solo una vez hice un intento, al ver que me triplicaban en conceptos raros, dejé la página y "nunca mais", hice capturas y me "indemnizaban" con 10 euros, claro que tenía que comprarles otro vuelo, son unos listos
Sólo compro a la erolínea, no me fío de ningún intermediario.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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19-01-2015

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Brigantina Escribió:
Hola Soniapoli, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para problemas con Edreams.

¿Tienes algún pantallazo en el que ponga que la reserva es para cuatro personas? ¿O algún correo electrónico?

Un saludo y bienvenida al foro.

Si, tengo un mensaje de edreams de confirmación.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

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Pues si te pone que la reserva es para cuatro, yo con eso me iría rápidamente a la oficina de consumo, porque te tendrán que respetar el precio, y si fue un error suyo, asumirlo y al menos compensarte con algo.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

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Hola Viry77,

¿Podrías indicarnos la referencia de la reserva en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado? Con esta información podremos comprobar el estado de los trámites y te contactaremos directamente.

Gracias y disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Laura - Atención al Cliente eDreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 6

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CLaro que si es el 2Y75EA
Gracias
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Viry77 Escribió:
CLaro que si es el 2Y75EA
Gracias

Yo no recomiendo poner estos datos en el foro, los enviaba por privado.
Suerte.
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