Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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Todas las empresas online deberían de tener medidas antifraude. En el caso de una transacción fallida, con mas motivo. Lo que no podeis hacer es solicitar los datos de una tarjeta de crédito a un cliente, porque esos datos deberían de ir encriptados, y no vale el argumento de que después se destruyen. Solo faltaría. Me parece una laguna enorme de seguridad.
Respecto al sobrecoste de 3 euros en la reserva del hotel, veo que no les has contestado al cliente. ¿También cobrais comisiones ilegales en tarjetas en hoteles como haceis con los billetes de las aerolíneas?
Rumbo tiene el top 1 en reclamaciones en este foro. Por algo será.
Soy nueva en este foro.
Yo también he viajado con Rumbo, la primera vez sin ningún problema.
Pero esta vez he pagado vuelo + crucero para islas griegas y hasta que no he pagado no me han confirmado los datos del vuelo, mi sorpresa es que el vuelo no va directo a Atenas sino que hace escala en Estambul, lo cual me hace perder 9 horas y por consiguiente no puedo visitar Atenas.
Tras ponerme en contacto con Rumbo me dicen que la única solución es que pague 800 euros más y me cambian el vuelo. Cuando un vuelo a Atenas directo en la web de Rumbo vale menos de 700 €, es decir me quieren cobrar 800 € más lo que ya he pagado en el paquete de vuelo + crucero.
Yo sólo quiero un vuelo directo para poder aprovechar el tiempo y visitar Atenas, creo que esa información sobre la escala me la tendrían que haber facilitado antes para yo poder decidir si me interesa.
Ahora no me ofrecen solución ninguna, no hay vuelo directo, no hay otro destino para poder cambiar el viaje y por supuesto no devuelven el dinero.
Esto me hace dudar si volver a contratar un viaje con Rumbo.
Por cierto, si alguien de Rumbo lee este mensaje mi localizador es 34wdy2.
Soy nueva en este foro.
Yo también he viajado con Rumbo, la primera vez sin ningún problema.
Pero esta vez he pagado vuelo + crucero para islas griegas y hasta que no he pagado no me han confirmado los datos del vuelo, mi sorpresa es que el vuelo no va directo a Atenas sino que hace escala en Estambul, lo cual me hace perder 9 horas y por consiguiente no puedo visitar Atenas.
Tras ponerme en contacto con Rumbo me dicen que la única solución es que pague 800 euros más y me cambian el vuelo. Cuando un vuelo a Atenas directo en la web de Rumbo vale menos de 700 €, es decir me quieren cobrar 800 € más lo que ya he pagado en el paquete de vuelo + crucero.
Yo sólo quiero un vuelo directo para poder aprovechar el tiempo y visitar Atenas, creo que esa información sobre la escala me la tendrían que haber facilitado antes para yo poder decidir si me interesa.
Ahora no me ofrecen solución ninguna, no hay vuelo directo, no hay otro destino para poder cambiar el viaje y por supuesto no devuelven el dinero.
Esto me hace dudar si volver a contratar un viaje con Rumbo.
Por cierto, si alguien de Rumbo lee este mensaje mi localizador es 34wdy2.
Saludos a todos.
Hola Balzar,
Gracias por contactar con nosotros.
Hemos remitido tu petición al departamento de Cruceros.
También te hemos mandado un mensaje privado para tener más detalles de tu caso.
Me han vuelto a escribir de Rumbo para decirme otra vez que si quiero cambiar el vuelo son 800 € y que es imposible que los comerciales conozcan con antelación los horarios de los vuelos.
Si cambio de destino se me aplicarán las penalizaciones correspondientes.
Esta cantidad de 800 € no me parece razonable con lo cual haré el viaje con escala perdiendo muchísimo tiempo.
Espero que el resto del viaje salga bien en tema de excursiones, personal, camarote... Y compense este incidente que me ha molestado por la falta de información a la hora de contratar el viaje.
Ya os contaré el resto de mi experiencia con Rumbo a la vuelta del viaje.
Hay que intentar gestionar el vuelo directamente por la misma compañía o por agencias físicas o sitios online que siempre van a dar la cara aunque no proceda decirlo como viajes elcorte inglés.
Y olvidarse de estos buscadores que al principio funcionaban bien pero que ahora vemos que abusan con comisiones muy elevadas y mala atención al cliente.
Hay que intentar gestionar el vuelo directamente por la misma compañía o por agencias físicas o sitios online que siempre van a dar la cara aunque no proceda decirlo como viajes elcorte inglés.
Y olvidarse de estos buscadores que al principio funcionaban bien pero que ahora vemos que abusan con comisiones muy elevadas y mala atención al cliente.
HOla! Yo compré los pasajes a tracés de minube que me remitió a Bravofly pero cuando fui a realizar el pago las fechas no eran las que había solicitado. De inmediato me puse encontacto con ellos y me han respondido que es imposible hacer el cambio sin penalización porque lo impone Ryanair... Les expliqué que debía haber algun otro problema con la página porque habitualmente compro pasajes y nunca me había pasado algo así, pero no hubo caso, me enviaron un presupuesto con una penalización de 80€
Me lo pensé mejor y cambié las fechas, mirando claramente que no hubiera cambio en el precio de los pasajes. Entonces me enviaron un presupuesto de DOSCIENDOS EUROS por cambio e tarifa. Cuando les dije que era mentira, que había verificado y que no había cambio de tarifa. Me enviaron un mensaje poniendo DOSCIENTOS EUROS AHORA DE PENALIZACIÓN!!!UNA VERGÚENZA Y UN ATROPELLO POR PARTE DE BRAVOFLY , QUE ES RUMBO.
Ellos saben que somos clientes habituales y que llamamos no habiendo pasado ni un minuto de la compra, pero cada vez es peor.
Lo peor es que me han hecho comprar un seguro que no sirve para NADA. NO COMPREIS EL SEGURO
NO COMPREIS A RUMBO
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola Mjlorpe5. Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos que hayas tenido queja en relación a los costes por cambio de vuelo que solicitaste.
Cuando realizar un cambio es posible, el importe del mismo depende de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido. La mayoría de las aerolíneas cobra un suplemento estándar (normalmente por persona y vuelo) por modificar un vuelo, además de la diferencia de tarifa.
No obstante, y con el fin de estudiar tu caso concreto, te pedimos nos facilites el localizador de la reserva a la que haces referencia
Hola amigos, escribo mi queja pero sobre todo mucho cuidado con una operadora de Rumbo llamada Evelyn ; cuando hagas la reserva asegúrate de que cuando repases todos los datos no te duplique la reserva como me hico a mi. Cuando llegue al hotel tenía dos reservas iguales para dos habitaciones , hechas el mismo día después de llamar a Rumbo han echado la culpa al hotel ( cosa que dice mucho de Rumbo ) . En el hotel , que no tiene culpa ninguna me dicen que la anulación tiene unos gastos , y aún así se avienen a una rebaja si vuelvo al hotel; cosa que Rumbo no me dan facilidad ninguna . Hasta la fecha Rumbo solo se puso en contacto conmigo para aportar pruebas de el duplicado de las facturas cosa que saben de sobra que no puedo aportar.mucho cuidado con Evelyn , trabajadora " estrella " de Rumbo.
Quedamos a la espera de tu localizador para estudiar lo ocurrido.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33573
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mjlorpe5 Escribió:
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola mjlorpe, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola mjlorpe, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.
Un saludo.
Hola Brigantina. ¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva? Un saludo.
Hola Mjlorpe5. Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos que hayas tenido queja en relación a los costes por cambio de vuelo que solicitaste.
Cuando realizar un cambio es posible, el importe del mismo depende de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido. La mayoría de las aerolíneas cobra un suplemento estándar (normalmente por persona y vuelo) por modificar un vuelo, además de la diferencia de tarifa.
No obstante, y con el fin de estudiar tu caso concreto, te pedimos nos facilites el localizador de la reserva a la que haces referencia
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola Mjlorpe5. Por favor, facilítanos tu localizador de reserva.
Hola contratamos un crucero en Rumbo en el mes de febrero, antes de contratarlo nos explicaron todo, incluso el tema del SEGURO VIP DE RUMBO, del cual tenemos impreso una copia, en esa copia que tenemos impresa pone:
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Garantía de Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia.
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Llevamos más de 10 días intentando que nos devuelvan la diferencia y no recibimos contestación alguna, nos han dicho que enviemos el número de localizador del correo, y el presupuesto más barato, (que para más cachondeo es con la misma empresa RUMBO) y no recibimos ninguna respuesta, hemos llamada varias veces a ese número 902 que encima nos cobra la llamadas. Que debemos hacer, sé que alguna otra familia que NO lo contrato con RUMBO y aun sin tener el FABULOSO SEGURO VIP DE RUMBO, sí que les han llamado y les han dado la opción de devolverles parte de la diferencia y a cambio del resto darles un camarote mejor, y los pack de bebidas o alguna opción. Nosotros no hemos recibido ni una llamada, ni una contestación a los varios email enviado. NO SE CREAN LO QUE LES OFREZCA RUMBO. www.rumbo.es/ ...recio.home