Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola Mjlorpe5. Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos que hayas tenido queja en relación a los costes por cambio de vuelo que solicitaste.
Cuando realizar un cambio es posible, el importe del mismo depende de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido. La mayoría de las aerolíneas cobra un suplemento estándar (normalmente por persona y vuelo) por modificar un vuelo, además de la diferencia de tarifa.
No obstante, y con el fin de estudiar tu caso concreto, te pedimos nos facilites el localizador de la reserva a la que haces referencia
Hola amigos, escribo mi queja pero sobre todo mucho cuidado con una operadora de Rumbo llamada Evelyn ; cuando hagas la reserva asegúrate de que cuando repases todos los datos no te duplique la reserva como me hico a mi. Cuando llegue al hotel tenía dos reservas iguales para dos habitaciones , hechas el mismo día después de llamar a Rumbo han echado la culpa al hotel ( cosa que dice mucho de Rumbo ) . En el hotel , que no tiene culpa ninguna me dicen que la anulación tiene unos gastos , y aún así se avienen a una rebaja si vuelvo al hotel; cosa que Rumbo no me dan facilidad ninguna . Hasta la fecha Rumbo solo se puso en contacto conmigo para aportar pruebas de el duplicado de las facturas cosa que saben de sobra que no puedo aportar.mucho cuidado con Evelyn , trabajadora " estrella " de Rumbo.
Quedamos a la espera de tu localizador para estudiar lo ocurrido.
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mjlorpe5 Escribió:
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola mjlorpe, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola mjlorpe, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.
Un saludo.
Hola Brigantina. ¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva? Un saludo.
Hola Mjlorpe5. Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos que hayas tenido queja en relación a los costes por cambio de vuelo que solicitaste.
Cuando realizar un cambio es posible, el importe del mismo depende de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido. La mayoría de las aerolíneas cobra un suplemento estándar (normalmente por persona y vuelo) por modificar un vuelo, además de la diferencia de tarifa.
No obstante, y con el fin de estudiar tu caso concreto, te pedimos nos facilites el localizador de la reserva a la que haces referencia
He comprado a Rumbo a través de viajar.com unos billetes de avión y ahora RUMBO me cobra más del doble del importe del billete por corregir un error, en una fecha, en un reserva hecha en su web, comunicado a Rumbo 77 minutos después de recibir la confirmación y aunque la compañía aérea no cobre nada.
Cuidado con RUMBO/VIAJAR.COM
Hola Mjlorpe5. Por favor, facilítanos tu localizador de reserva.
Hola contratamos un crucero en Rumbo en el mes de febrero, antes de contratarlo nos explicaron todo, incluso el tema del SEGURO VIP DE RUMBO, del cual tenemos impreso una copia, en esa copia que tenemos impresa pone:
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Garantía de Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia.
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Llevamos más de 10 días intentando que nos devuelvan la diferencia y no recibimos contestación alguna, nos han dicho que enviemos el número de localizador del correo, y el presupuesto más barato, (que para más cachondeo es con la misma empresa RUMBO) y no recibimos ninguna respuesta, hemos llamada varias veces a ese número 902 que encima nos cobra la llamadas. Que debemos hacer, sé que alguna otra familia que NO lo contrato con RUMBO y aun sin tener el FABULOSO SEGURO VIP DE RUMBO, sí que les han llamado y les han dado la opción de devolverles parte de la diferencia y a cambio del resto darles un camarote mejor, y los pack de bebidas o alguna opción. Nosotros no hemos recibido ni una llamada, ni una contestación a los varios email enviado. NO SE CREAN LO QUE LES OFREZCA RUMBO. www.rumbo.es/ ...recio.home
Hola, ya tenemos contestación de RUMBO que poca vergüenza nos envían un documento que no es el que nos habían enviado con mil condiciones. Y de lo que nos enviaron y de lo que nos aseguraron por teléfono [editado modderacion] nada da nada, seguiremos peleando pero me parece lamentable, técnicas de ventas fraudulentas publicidad engañosa, lamentable. Voy a ponerlo en conocimiento de ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES Ademaas de ir recordándole en EStas web cada cierto tiempo.
NOS SENTIMOS ENGAÑADOS NUNCA SE FIEN DE LO QUE LES PROMETA RUMBO.
CUIDADO CON RUMBO.
Hola solo recodar que si alguien esta pensando en contratar algo con RUMBO mucho CUIDADO,
Ya que una cosa es lo que te cuentan por teléfono y lo que te mandan por email, y otra cosa la realidad,
Cuando reclamas lo que te prometieron, se inventan otras condiciones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA . MUCHO CUIDADO.
IMPRIMIR TODO LOS ENLACES QUE OS MANDEN, QUE LUEGO CAMBIAN LAS PAGINAS WEB.
Mensaje 1 de los miles que voy a enviar.
Un saludo
Ok entendido, pues me mandan un documento que nunca habían enviado con muchas exclusiones , algunos como que no te devuelven el dinero sino que te dan un vale Para gastarlo en otro crucero y en ese documento dice que si tienes camarote garantizado no se devuelven el dinero. La verdad que es algo sorprendente, además que es una de las preguntas específicas que les hicimos, que si devolvían el dinero y te dicen que si, te lo aseguraan que fue por lo que lo cogimos tan pronto. Bueno tomo nota del aviso, pero lo que si me gustaría es recordarlo de vez en cuando, para avisar a. La gente. Es un engaño. Y si no míralo tu mismo en es enlace.http://www.rumbo.es/garantia-mejor-precio.home
Gracias por el aviso y un saaludo
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jose5499 Escribió:
Ok entendido, pues me mandan un documento que nunca habían enviado con muchas exclusiones , algunos como que no te devuelven el dinero sino que te dan un vale Para gastarlo en otro crucero y en ese documento dice que si tienes camarote garantizado no se devuelven el dinero. La verdad que es algo sorprendente, además que es una de las preguntas específicas que les hicimos, que si devolvían el dinero y te dicen que si, te lo aseguraan que fue por lo que lo cogimos tan pronto. Bueno tomo nota del aviso, pero lo que si me gustaría es recordarlo de vez en cuando, para avisar a. La gente. Es un engaño. Y si no míralo tu mismo en es enlace.http://www.rumbo.es/garantia-mejor-precio.home
Gracias por el aviso y un saaludo
Se te entiende mucho mejor cuando explicas las cosas tranquilo. Tus argumentos mejoran muchos puntos.
Así que el seguro ese de devolución de lo que valga menos la reserva, te lo devuelven en forma de descuento para un proximo crucero... Así que te ves obligado a contratar un nuevo crucero con ellos. Y que si elegiste "camarote garantizado" no se devuelve nada.
Hay cosas que no acabo de entender. ¿Cuando contrataste el seguro con ellos, ya habias contratado el "camarote garantizado"? ¿El seguro te lo ofrecieron como complemento a tu paquete?
Lo que te cuentan, cuando te venden el crucero:
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Garantia de Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia.
------ www.rumbo.es/ ...recio.home
Y segun estas 2 premisas, yo tengo todo el derecho a que me devuelvan la diferencia. El presupuesto que he presentado para demostrar la bajada de precio es de su misma web.
La realidad, cuando reclamas te mandan un enlace con muchísimas condiciones llamado condiciones de vale de cruceros, con muchísimas condiciones, una de las cuales es:
Si tienes contratado camarote garantizado, no devuelven el dinero.
El camarote garantizado, es un camarote en el cual no te dan un numero de camarote, si no que luego la naviera te asignan uno cuando faltan unos días para la salida, se supone que si hay mejores camarotes te pueden asignar uno mejor.
Si el seguro VIP RUMBO es un extra algo que pagas aparte del precio del crucero, y que en teoría una de las cosas que tiene es la garantía de protección de precio, pero los señores de rumbo, han modificado la web donde estaban estas condiciones, eliminando la linea de la garantía de protección de precio. Menos mal que me dio por imprimirlo, ya que si no no tendría ninguna prueba.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
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jose5499 Escribió:
Lo que te cuentan, cuando te venden el crucero:
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Garantia de Protección de precio: si la naviera baja el precio del crucero te devolvemos la diferencia.
------ www.rumbo.es/ ...recio.home
Y según estas 2 premisas, yo tengo todo el derecho a que me devuelvan la diferencia. El presupuesto que he presentado para demostrar la bajada de precio es de su misma web.
Siento decirte que una de las condiciones que se especifica en su web es que tiene que ser un Precio localizado en otro portal de viajes. Yo entiendo que no sirve la misma web.
De todas formas, se pondrá en contacto la agente de Rumbo, Ana, para aclararlo.