Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
El paquete de refrescos cuesta 7 dolares por día y persona. Te han hecho un descuento de 120€ en la reserva y yo entiendo que se refiere a que te han regalado ese paquete, tal y como especifica el agente Benjamín.
De todas formas, se pondrá en contacto un agente de Rumbo para aclararlo.
Ese descuento estaba hecho antes del tema de las bebidas. Ademas de en los mails me corrobora telefonicamente que me regala el paquete con alcohol, pero claro... De eso no puedo poner pantallazo y sus grabadores solo graban lo que a ellos les interesa.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33577
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Yo ahí veo clarísimo que el que dice que te regala es el que cuesta 64 euros por persona al día (que sería el de bebidas alcohólicas)
Lo que pasa es que después se habrá dado cuenta de que es mucho dinero y por eso se han echado atrás, pero eso ya es responsabilidad suya, asumir el cargo y listo y si no que lo hubiera pensado antes.
Ponte en contacto con la naviera a través de un email de contacto o en sus redes sociales, les mandas toda la información y les dices lo que te ha pasado, a ver si ellos pueden mediar, aunque te dirán que es cosa de la agencia. A ver qué te dicen por aquí los CM de Rumbo... También puedes poner tu queja en Populetic adjuntando esa captura de pantalla que nos has puesto.
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
A ver en que queda la cosa.
Hola Vicentelme, te hemos mandado un mensaje privado para saber tu localizador. ¿Nos lo facilitas?
Después de mandar el correo un monton de veces y llamar no se cuantas por telefono he conseguido que me reconozcan que me prometieron el paquete completo y me dicen que me lo van a poner. Aunque de momento no lo han hecho, supongo que para eso tardaran algun/os dia/s...
A ver en que queda la cosa.
Hola Vicentemelte, Hemos recibido tu mensaje privado, y remitido tu petición al dpto de Cruceros, que contactarán en breve contigo.
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.
Gracias por el apoyo.
Debería ser la CM manager la que debería acceder a tu reserva para agilizarlo todo...
Pues ayer nada, ninguna noticia de estos señores. Si a lo largo de la mañana aun no me dicen nada pues habra que empezar a volver a dar la tabarra por telefono.
Gracias por el apoyo.
Hola Vicentemelte,
Como sabes, nuestros compañeros están tramitando tu reserva con la naviera. Siguen en contacto contigo por teléfono y mail.
Efectivamente. Hoy si os habéis puesto en contacto conmigo, tanto por teléfono como por email, pero simplemente para decirme que lo estáis gestionando, que no me preocupe. Sin embargo mi abuelo me dijo una vez "cuando te digan no te preocupes, empieza a preocuparte".
Así que en esas estamos, esperando. Aunque al menos ahora poseo un email en el que reconocen el fallo y se comprometen a cambiarme el paquete.
Es una pena que haya que hacer publicas en foros estas cosas para que te escuchen.
efectivamente. Hoy si os habéis puesto en contacto conmigo, tanto por teléfono como por email, pero simplemente para decirme que lo estáis gestionando, que no me preocupe. Sin embargo mi abuelo me dijo una vez "cuando te digan no te preocupes, empieza a preocuparte".
Así que en esas estamos, esperando. Aunque al menos ahora poseo un email en el que reconocen el fallo y se comprometen a cambiarme el paquete.
Es una pena que haya que hacer publicas en foros estas cosas para que te escuchen.
Hola Vicentelme, nuestros compañeros estaban gestionando tu incidencia antes de tu publicación en el foro. No obstante, agradecemos cualquier comentario, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.
Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.
Buenas noticias. Me acaba de llamar rumbo. En principio queda resuelto, dicen que me van a volver a mandar el contrato (no se muy bien para que, en el que tengo ya consta todo incluido) y que se queda activado a lo largo del día.
Espero que no haya mas sorpresas ni que dar mas por saco.
Gracias por el apoyo y los consejos.
Hola Vicentelme,
Nos alegra saber que finalmente se ha solucionado tu incidencia.
Gracias por confiar en Rumbo. Esperamos que disfrutes de tu crucero!!
Contrate un vuelo de ida y vuelta con esta compañía, viajar.com,Rumbo , tiene varios nombre.
Tuve que cancelar el billete y me ha mareado hasta el extremo.
Yo estaba de acuerdo en que se quedaran con una parte proporcional, pero ellos querían quedarse con todo , total que me ofrecían un bono para canjearlo con ellos, esto es increíble , he decidido que se queden con todo el dinero y no volver a viajar con ellos, por Dios con una vez tengo suficiente. Hay muchas maneras de captar clientes , esta desde luego no es una de ellas.En fin si haciendo esto piensan tener clientes satisfechos , me parece que no es el camino.Sres de Rumbo que la gente no es tonta y con esta mala praxís Vds estan en el camino de convertirse en e**(AutoEdit)**a sin ningún tipo de impunidad
Cuando tu contratas un vuelo, tienen que especificarte las condiciones de modificación y anulación del billete. Los billetes mas baratos, son siempre no reembolsables y únicamente tienes derecho a la devolución de las tasas aéreas. Las tarifas flexibles permiten cambios y anulaciones a cambio de un cargo. Y esto es extensible a trenes o autobuses.
La decisión es únicamente y exclusivamente del cliente.