Language:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p16 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 93, 94, 95  Next
Page 54 of 95 - Topic with 1891 messages and 675115 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2428

Votes: 0 👍
Hay que tener mucho cuidado al buscar los teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa en Internet. Si pones sin más "teléfono de atención al cliente de...", te salen un montón de enlaces, con un cuadrado que pone "anuncio" que normalmente suele dirigirte a un servicio de atención telefónica de pago que nada que ver con la empresa en cuestión y que, con inmensa suerte puede proporcionarte el número gratuito de la empresa después de tenerte una infinidad de tiempo esperando y consumiendo tarifa telefónica, claro. Para contactar con booking (yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido perfectamente bien) hay que dirigirse al teléfono que pone en la reserva o al que sale en la página oficial de booking.com.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4350

Votes: 0 👍
Yo también he llamado varias veces a Booking y es un número de tarificación normal, no un 118....

Además siempre me han atendido muy bien y resuelto la duda que tenía.

Besicos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Experto
Joined:
25-05-2016

Posts: 104

Votes: 0 👍
A mi nunca me han resuelto nada. Llegar a un hotel, que no tengan la habitación reservada y confirmada, que booking te envié un mensaje diciendo que tratarán dd resolver la situación en una semana cuando en una semana yo ni siquiera iba a estar ya en ese país me parece sencillamente una tomadura de pelo. Por supuesto ni arreglaron nada, ni volvieron a mandar ningún mensaje sobre esa reserva, ni siquiera para disculparse.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2428

Votes: 0 👍
Mi experiencia con booking ha sido siempre buena. He reservado y cancelado multitud de veces (más de 20 este año), siempre me han contestado cuando he necesitado ponerme en contacto con ellos (una vez por un cargo equivocado de un hotel que yo no había reservado) y los escasos problemas que he tenido siempre me los han resuelto, incluso en un caso que había sido culpa mía.
Naturalmente, yo cuento tal como me ha ido con ellos porque experiencias habrá tantas como viajeros.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
16-09-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
artemisa23 wrote:
Hay que tener mucho cuidado al buscar los teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa en Internet. Si pones sin más "teléfono de atención al cliente de...", te salen un montón de enlaces, con un cuadrado que pone "anuncio" que normalmente suele dirigirte a un servicio de atención telefónica de pago que nada que ver con la empresa en cuestión y que, con inmensa suerte puede proporcionarte el número gratuito de la empresa después de tenerte una infinidad de tiempo esperando y consumiendo tarifa telefónica, claro. Para contactar con booking (yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido perfectamente bien) hay que dirigirse al teléfono que pone en la reserva o al que sale en la página oficial de booking.com.

Puedes decirme cual es el teléfono gratuito para hablar con ellos gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1952

Votes: 0 👍
Yo he reservado muchas veces con booking y hasta ahora nunca he tenido problemas, este verano tenía una duda respecto de una de mis reservas y les llamé desde fuera de España al teléfono que aparece en su página para llamada internacionales , me resolvieron la duda que tenía, me lo confirmaron por e-mail, y sin ninguna tarificación adicional.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1952

Votes: 0 👍
En la parte de abajo de la página aparece atención al cliente, pinchas ahí y luego a ¿necesitas más ayuda? y ahí tienes el teléfono
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
18-09-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.

He tenido una mala experiencia. El próximo fin de semana me voy a Copenhague. Reservo con booking una habitación con desayuno incluido (elegí este hotel en lugar de otro más céntrico y barato por el desayuno). Me envían la reserva pero en ella pone que no hay régimen alimenticio. Reclamo pero ni caso. No tengo forma de demostrar que lo ponía ni ellos tampoco aunque la versión que toma por buena es que no lo ponía para mi tarifa. Curiosamente los próximos fines de semana, el precio que tiene es el mismo y si tiene desayuno.

Vamos, que me han engañado.

Por supuesto, después de esta experiencia no volveré a contratar a través de ellos y el próximo lunes tengo cita con mi abogado. Ya os informaré de lo que me comente, pero tener cuidado que no son de fiar.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Experto
Joined:
25-05-2016

Posts: 104

Votes: 0 👍
A mi también me paso de anularme la reserva porque no disponían de la habitación y booking seguía ofreciendola como disponible. No se si merece la pena meterse en abogados por un desayuno pero también creo que se aprovechan de eso. Si te lo puedes permitir ole tus h...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
27-09-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 9410

Votes: 0 👍
BBMM wrote:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.

Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33541

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
BBMM wrote:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.

Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.

Yo tampoco lo veo, las condiciones las pone el alojamiento y no Booking...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
09-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33541

Votes: 0 👍
Raki07 wrote:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones que no están permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25516

Votes: 0 👍
Raki07 wrote:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

¿La reserva era no reembolsable? Si es así, me temo que el hotel tiene el derecho a cobrarte esa cantidad...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
09-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
No era reembolsable. Ponía cancelación gratuita. Ya lo miré porque si pone reembolsable ya ni la miro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25516

Votes: 0 👍
Raki07 wrote:
No era reembolsable. Ponía cancelación gratuita. Ya lo miré porque si pone reembolsable ya ni la miro.
Entonces pondria condiciones especiales, si no, no me explico como te han cobrado...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25516

Votes: 0 👍
Si clikas encima de la ?, veras que pone: Podras cancelar de forma gratuita la reserva 60 días antes de la fecha de la llegada.Pagaras el precio total de la reserva si cancelas 60 días antes de la reserva.

Quitando si es etico o no perdonar por una reserva que has tenido solo durante minutos, me temo que el establecimiento esta en todo su derecho de cobrarte dicha cantidad. Lo siento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
09-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Es información oculta y abusiva. No puede anular antes porque el aplicativo no me dejó. Las cláusulas abusivas son ilegales y no he dado consentimiento para que me cargue nada cuando la he anulado al momento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Posted:


New Traveller
Joined:
09-10-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Además me han cobrado más de lo que era la reserva así que no creo que tenga derecho a cobrar lo que le dé la gana.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages