Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Hola Jose2082

¿probaste a comprar el billete directamente en la web de ryanair?. A veces te llevas la sorpresa agradable de que cuesta lo mismo directamente con la compañia o incluso menos.
Al meter intermediarios en el proceso de compra y de transmision de la información, es normal que se produzcan fallos y errores en la comunicación de suplementos adquiridos por el cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Jose2082

Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS HACE MESES HICE UNA RESERVA CON EDREAMS Y LLEVO TIEMPO INTENTANDO CANCELAR 1 VUELO DE MI ACOMPAÑANTE YA QUE NO PUEDE VENIR POR ESTUDIOS . NO HAY MANERA DE QUE ME PASEN CON NADIE ME DEJAN CON MUSICA A LA ESPERA SIN DECIR NADA . HE LLAMADO UNAS 8 VECES Y ME GASTADO UN DINERAL. ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CANCELAR , TENGO SEGURO DE VIAJE PERO YA EL DINERO ME ES IGUAL SOLO QUIERO CANCELAR . SI SE PUDIERA DEVOLVER EL DINERO MEJOR . AUNQUE LLAMANDO ME HA SALIDO EL TRIPLE DE CARO Y SIGO SIN SOLUCION . FALTAN DIAS PARA EL VUELO Y AQUI PARECE QUE NO EXISTA NADIE PARA COGER EL TELEFONO . MI EMAIL ES MSOLFERNANDEZZ@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@msolfernandezzz

Gracias por tus comentarios. Te recordamos que puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestro formulario de contacto. Para mantener la privacidad de tus datos, recomendamos siempre enviar por mensaje privado aquellas consultas que contengan información de carácter personal.

En estos momentos un agente está revisando tu reserva. Recibirás una respuesta por email con las condiciones de cancelación del viaje.

Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@msolfernandezzz

Gracias por tus comentarios. Te recordamos que puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestro formulario de contacto. Para mantener la privacidad de tus datos, recomendamos siempre enviar por mensaje privado aquellas consultas que contengan información de carácter personal.

En estos momentos un agente está revisando tu reserva. Recibirás una respuesta por email con las condiciones de cancelación del viaje.

Un saludo,
Laura

Hola? A ver si alguien me puede hecha una mano! He comprado ayer dos vuelos en esta página,todo correcto a la hora de pagar pero cuando voy hoy a mi banco me refleja que me han cobrado 60euros más de lo que me ponía al comprar los billetes que en ningún caso me reflejaba en el momento de la compra,eso se puede reclamar?? Y si hecho para atrás el pago en el banco pasa algo?? Gracias de ante mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@everest2016

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos echarte una mano

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lo que ocurre es que al meter el número de la tarjeta te cobran una comisión y si vas muy rápido, no te das cuenta de ese incremento.

Efectivamente, a mi ha estado a punto de pasarme con una reserva para dos personas que costaba 270 Euros y en el último paso me ha subido 50 euracos, entiendo que por pagar con tarjeta ( y como lo hago??? Contra reembolso??).
El caso es que me ha ido de nada de hacer el pago sin darme cuenta del incremento que te hacen en mi opinión con traición y alevosía. Vamos , que antes me quedo sin viaje que pagar por algo que considero totalmente desproporcionado.
Una pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Son así de (editado moderación), a mi como ya comenté 20€ de más por un simple billete de Ave de vuelta, ó pagas con su tarjeta ó comisión, la avaricia rompe el saco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya he hecho una reclamación, llame ayer y me cogieron el teléfono y superior amable solo que me dice que ese dinero no me lo pueden devolver! Como explicó yo no es que haya ido rápido al hacer la compra, simplemente que no me aparecía ni incluso aceptando la compra mi sorpresa fue al ir al banco al día siguiente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ everest2016

Solo podremos ayudarte si nos envías tus datos de reserva.
Revisaremos lo sucedido y haremos lo posible para acelerar los trámites de tu reclamación.
Gracias,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ everest2016

Solo podremos ayudarte si nos envías tus datos de reserva.
Revisaremos lo sucedido y haremos lo posible para acelerar los trámites de tu reclamación.
Gracias,
Laura

Laura supongo que trabajas con ellos,ya he mandado el correo con los datos y me dicen que lo van a comprobar pero que no me pueden devolver el dinero que engañosa mente me han quitado,entonces me quedo igual,ya lo que no quiero que ahora que tengo el vuelo a última hora me lo anulen o tenga problemas en el aeropuerto y tenga que pagar más dinero..... Xk entonces ahí si iré a la policía como me han aconsejado en mi banco!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ everest2016

Escribimos en representación de la empresa, pero no nos es posible tener conocimiento de tu caso sin una referencia que nos ayude a localizar tu reserva en el sistema.

Saludos,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola Migaranda,

Hemos leído tus comentarios con atención y lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros previamente.

Un agente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para solicitar la información necesaria y tramitar tu consulta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok, espero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Hace mas de 10 días realicé una reserva con edreams de vuelo+hotel, y me envian un email de confirmación en el que me indican que en un email anterior (que nunca ha llegado) me han enviado el bono que tengo que entregar en el hotel.

Después de mas de 10 días pidiendo que me envien el bono del hotel, siguen sin enviarmelo, bueno el tercer día me envian un email diciendo que me acaban de enviar de nuevo el bono, de estgo hace mas de 10 días y el bono sigue sin llegarme.

Si me lo tienen que enviar al mismo email al que me escribieron eso.

¿Que puedo hacer? les escribo emails diariamente pero no contestan, ¿Que tengo que hacer ir al hotel y que me cobrten allí otra vez por algo que ya me ha cobrado edreams?

Es para el 24 de diciembre y veo que he pagado para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales

Un saludo,

Laura

Él viernes envié él correo privado que me solicitó
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@miengo

Gracias por tu respuesta.

Hemos enviado la documentación necesaria por email.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes