Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p76 ✈️


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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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ABUELOSCOCHEVIAJEROS Escribió:
venecia1 Escribió:
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad

Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción cancelación gratis y sin pago por adelantado.
En cuanto a hacerlo con tiempo prueba. Si reservas como hago yo con seis meses o así los precios son más de un 50% más baratos y te lo puedo demostrar con cuantos ejemplos quieras.
Aconseja bien a la gente ya q la mala información es muy dañina .

La verdad que no te estaba aconsejando a ti en particular. Intentaba contar mi experiencia para que nadie corriera riesgo de quedarse sin reserva sin conocer esa situación con la que me había encontraron en alguna ocasión
Ojo con lo de los precios también, yo cada cierto tiempo reviso las reservas y más de una vez me he llevado la sorpresa de que ha estado más barata meses después, supongo que serán cosas de la oferta y la demanda.
Saludos a todos
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Es la segunda vez que hago una critica negativa (esta vez contra el "hotel" Casablanca de Mina Clavero) y que Booking no publica. Cabe concluir que este sitio no es confiable, dado que cuando he hecho criticas positivas, las publican y cuando sucede como en este caso, no. En mi caso, no volvere a contratar dado que los considero inseguros. Además, he solicitado mi baja de sus registros.

Luis Belmonte.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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A mi tmb me ha pasado que si la critica es muy mala y le pones un 0 no se publican esos comentarios. Me a ocurrido un par de veces.
Ahora en vez de 0, le pongo un 2-3 y una critica un poco mas moderada pero en tripadvisor les pongo pero bien.....
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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aritz306 Escribió:
a mi tmb me ha pasado que si la critica es muy mala y le pones un 0 no se publican esos comentarios. Me a ocurrido un par de veces.
Ahora en vez de 0, le pongo un 2-3 y una critica un poco mas moderada pero en tripadvisor les pongo pero bien.....

Pues a nosotros nunca nos ha pasado (solo hemos hecho, creo, una crítica en la que todo era negativo menos la localización, de un hotel en Noruega, pero salió publicada), pero está bien saberlo para la próxima, evitar el cero y luego ya soltar el rollo en la crítica. Espero no tener que usar el "truconsejo" de todos modos

Sobre lo de las cancelaciones gratuitas y pagos adelantados, aunque sé que es de hace 10 días, aunque no es lo común, tampoco se puede estar seguro al 100% de que no te lo van a cobrar antes. El año pasado cogimos un alojamiento en Islandia con cancelación gratuita, con pago (del importe total) en el alojamiento (aunque sí ponía en la notita de información que el alojamiento podía hacer cargos o comprobaciones o lo que sea que pone para comprobar la tarjeta). A los dos días de hacer la reserva (4-6 meses antes de la estancia) nos lo cobraron íntegro, y no fue una retención que luego sueltan ni nada de eso, el hotel quedó cobrado, y en el alojamiento no tuvimos que pagar.
No tuvimos problema ni dijimos nada (aunque nos molestó y no nos gustó un pelo), porque no teníamos intención de cambiar (más que nada porque no había otras opciones que nos gustasen en esa zona y fechas), pero me hubiera gustado ver qué pasa si luego lo cancelas, porque hay gente a la que, al hacer ese pago inicial (de un alojamiento con cancelación gratuita y sin pago por adelantado), su banco le hubiera cobrado un extra por pagar en otra moneda, no sé si al cancelar, le hubieran devuelto esa parte, o se la hubiera tenido que comer el cliente (como me temo).

Así que sí, en general, la cancelación gratuita no te la cobran por adelantado, sobre todo cuando pone que el pago es en el alojamiento, y como mucho te hacen la prueba esa del euro, pero no siempre es así, puede darse el caso de que el hotel deje el cobro ya hecho, aunque supongo que será más común en unos países o zonas que en otros.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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El 27 de junio hice una reserva en Vigo para una noche en el Hotel Playa. - Avda. Atlantida,123 de Vigo. En el momento de la reserva ya me figura que me han hecho el cobro. Y cuando llegó al Hotel me dicen que no les funciona ni internet ni tienen para el tarjetero, con lo cual me lo tiene que cobrar en Efectivo. Cuál es mi sorpresa que al día siguiente me manda el Banco el extracto de haber pagado con la tarjeta el importe de los 49€. Le mando una queja a Booking y me dicen resolverlo en 48 horas que les mandé el extracto. Hablo con el Hotel y me dicen que como lo cobraron en efectivo que me hacen el ingreso de los 49€ en cuenta. Que ha sido un error . Han pasado 72 horas y no me lo han resuelto ni el Hotel ni Booking. Me ha mandado otro mensaje Booking para q les vuelva a mandar el extracto del Banco. Que pasa q a ellos no les consta que lo cobraron por anticipado. Lo que tienen es que hablar con el Hotel y gestionarlo. Lo que no puede ser es que Booking cobre por anticipado con tarjeta y el Hotel cobre en Efectivo. Me han cobrado la habitación 2 veces. Encima no te mandan el enlace para que puedas dar una opinión del servicio y las instalaciones que por cierto deja mucho que desear, entre otras la limpieza, el ruido y no funcionar la wifi, además a las 9 de la mañana estaban ya intentando abrir la puerta de la habitación. Inacectable. Creo q algo tan sencillo no tiene porqué aguarle las vacaciones al cliente. El lunes si no está resuelto voy a proceder con una denuncia en la policía por presunta e**(AutoEdit)**a entre Booking y el Hotel Plaza para cobrar la habitación 2 veces. Si saben de algún otro medio para agilizar la denuncia, gracias
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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Yo tuve un problema similar y tardaron mas de una semana en ingresarme el dinero. Ten paciencia.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Tal como comentan los compañeros, es muy pronto para que este el dinero ya ej cuenta, estos procesos tardan unos días.

En segundo lugar, Booking no realiza nunca un cargo, es el hotel el que los realiza.

Un saludo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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thorbender Escribió:
Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.

Pues desde el Jueves ya tuvieron tiempo. Eso es q no quieren hacerlo. Se quieren lavar las manos porque fue Booking el q cobro anticipado ya en el momento de la reserva, sin nisiquiera haber llegado al Hotel. Y esperar a ver cómo quería este q se hiciese el pago. No son tan rápidos pa devolver el dinero
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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CarnenLinacero Escribió:
thorbender Escribió:
Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.

Pues desde el Jueves ya tuvieron tiempo. Eso es q no quieren hacerlo. Se quieren lavar las manos porque fue Booking el q cobro anticipado ya en el momento de la reserva, sin nisiquiera haber llegado al Hotel. Y esperar a ver cómo quería este q se hiciese el pago. No son tan rápidos pa devolver el dinero

Booking NO cobra nunca por anticipado, lo hace el hotel si es el caso. Booking solo es el intermediario que se lleva una comisión.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Yo creo q no es así. Pero bueno. Yo hice 2 reservas en dos hoteles diferentes y en uno me mandó la confirmación en el momento de q estaba reservada y q pagaría en el hotel. Y sin embargo en esta q tuve el problema, me dice su habitación ha sido reservada y ya está pagada. Si fuera el Hotel, cuando llegó allí si fuera el q la cobro no me tenía porque volver a cobrar, esta vez en efectivo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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Booking jamás cobra al cliente. Si te han cobrado, rastrea la orden de pago y verás qué empresa la ha ordenado.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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CarnenLinacero Escribió:
Yo creo q no es así. Pero bueno. Yo hice 2 reservas en dos hoteles diferentes y en uno me mandó la confirmación en el momento de q estaba reservada y q pagaría en el hotel. Y sin embargo en esta q tuve el problema, me dice su habitación ha sido reservada y ya está pagada. Si fuera el Hotel, cuando llegó allí si fuera el q la cobro no me tenía porque volver a cobrar, esta vez en efectivo.

A mí también me parecería muy raro que te hubiera cobrado Booking, así que haz como te han aconsejado y revísalo.
A nosotros siempre nos ha cobrado el establecimiento (fuera antes de llegar o ya durante la estancia, reserva cancelable o no...). Quizás la persona que te atendió en el hotel no vio o no sabía que ya habían hecho el cobro por adelantado, o quizás alguien lo gestionó después de que tú hubieras pagado. En todo caso, si les consta, como parece, que has hecho el pago dos veces, seguramente sea solo cuestión de días (que no digo que haga gracia), pero te lo van a solucionar; no es como si estuvierais "discutiendo" porque tú dices que has pagado dos veces y ellos dicen que solo tienen constancia de una, así que no te apures de más A veces los abonos en cuenta tardan en aparecer unos días desde que la empresa ha hecho la devolución.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador America
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Booking no cobra, lo hace el hotel.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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CarnenLinacero Escribió:
thorbender Escribió:
Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.

Pues desde el Jueves ya tuvieron tiempo. Eso es q no quieren hacerlo. Se quieren lavar las manos porque fue Booking el q cobro anticipado ya en el momento de la reserva, sin nisiquiera haber llegado al Hotel. Y esperar a ver cómo quería este q se hiciese el pago. No son tan rápidos pa devolver el dinero

No, desde el jueves no han tenido tiempo. Con que hubieran hecho la devolución el jueves, el BANCO no te la va a reintegrar hasta por lo menos una semana, ya que , repito, se ha metido sábado y domingo por medio. Y eso contando con que no hayan hecho la devolución el viernes o ya el lunes, con lo que más tiempo.

Y como bien te dices los compañero, Booking NO cobra nada, es el hotel el que hace el cargo.

Nuca te han hecho una transferencia/devolución que te han dicho tal día hemos hecho el ingreso, y te ha tardado mínimo cuatro días en aparecer en el banco? porque a mí muchas, nunca están de un día para otro, Y de nuevo tienes que pensar que sábado y domingo no existen...

Si a finales de esta semana, contacta de nuevo con le hotel, ya que es el establecimiento el que te ha cobrado y el que te lo tienen que devolver, no booking...aunque por contactar con booking tampoco pasa nada.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


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Susana88 Escribió:
Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos

Mi experiencia, con Booking ha sido encontrarme con una mujer con una casa rural de alquiler que me ha amenazado por opinar sobre mi estancia en su casa y ponerle un 7.5 ahí va una captura de pantalla
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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No creo que para eso que que te ha pasado influya el haber hecho la reserva a través de booking. Yo lo pondría en conocimiento de booking y además daría mi opinión en tripadvisor si considerara que mis comentarios pueden ayudar a otros viajeros
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


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Db10635 Escribió:
Susana88 Escribió:
Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos

Mi experiencia, con Booking ha sido encontrarme con una mujer con una casa rural de alquiler que me ha amenazado por opinar sobre mi estancia en su casa y ponerle un 7.5 ahí va una captura de pantalla



Pero encontrarte donde? pq la opinion la pones el día después de salir del alojamiento...
Si le llegas a poner un 5
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Asunto: 200EU DE MULTA POR SUPUESTAMENTE FUMAR EN HOTEL  Publicado:


Silver Traveller
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Hola, necesito ayuda con un cargo improcedente en mi cuenta, no sabemos que hacer
Acabo de volver de pasar unos días por amsterdam, reservamos el hotel ( hotel2stay ) por booking como lo hemos hecho miles de veces, hasta ahí todo correcto sin ningún inconveniente durante la estancia. Unos dos días después de volver a casa vemos un cargo por parte del hotel de 200 euros, contactamos con el hotel y nos explican que corresponde a una multa por fumar en la habitación. Absurdo ya que ni mi pareja ni yo fumamos ni en el hotel ni en ningún lugar ya que NO SOMOS FUMADORES. Se justifican en que el detector de humo estaba tapado con una bolsa de plástico, y es cierto lo vimos tapado pero pensábamos que estaba roto o algo similar ( GRAN ERROR DE NO IR A LA RECEPCIÓN DE INMEDIATO A INFORMAR ) pero no le dimos mayor importancia, confiábamos en que antes de entregarnos la habitación alguien del hotel abría revisado que todo estaba correcto tras abandonarla los anteriores huéspedes pero para nuestra desgracia no fue así. Booking de momento se lava las manos argumentado que el hotel lo esta investigando pero de momento el dinero bien que me lo han quitado en la cuenta. Mi indignación es máxima ya que si de verdad hubiéramos fumado pues vale nos pillaron .... Es como si te pilla la policía con el móvil mientras conduces, lo asumo ... Pero NO FUMAMOS y no estoy dispuesta a pagar por algo que no hemos hecho. Habría alguna forma de cancelar el cargo en tarjeta ( es visa de débito ) ? o al menos reclamar, y lo peor es que ni si quiera nos han avisado de tal cargo... Hemos tenido que contactar directamente con el hotel para saberlo... Nos sentimos e**(AutoEdit)**a, es legal que un hotel pueda cargarte cualquier cantidad en tu tarjeta sin previo aviso ? GRACIAS HOTEL2STAY DE AMSTERDAM por arruinarme las vacaciones !!!
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
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15-08-2007

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Lo de cancelar el cargo lo hablaria con el banco, le explicaria lo que ha pasado, por si ellos pueden cancelartelo.


Saludos
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