Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p01 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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CarnenLinacero Escribió:
Yo creo q no es así. Pero bueno. Yo hice 2 reservas en dos hoteles diferentes y en uno me mandó la confirmación en el momento de q estaba reservada y q pagaría en el hotel. Y sin embargo en esta q tuve el problema, me dice su habitación ha sido reservada y ya está pagada. Si fuera el Hotel, cuando llegó allí si fuera el q la cobro no me tenía porque volver a cobrar, esta vez en efectivo.

A mí también me parecería muy raro que te hubiera cobrado Booking, así que haz como te han aconsejado y revísalo.
A nosotros siempre nos ha cobrado el establecimiento (fuera antes de llegar o ya durante la estancia, reserva cancelable o no...). Quizás la persona que te atendió en el hotel no vio o no sabía que ya habían hecho el cobro por adelantado, o quizás alguien lo gestionó después de que tú hubieras pagado. En todo caso, si les consta, como parece, que has hecho el pago dos veces, seguramente sea solo cuestión de días (que no digo que haga gracia), pero te lo van a solucionar; no es como si estuvierais "discutiendo" porque tú dices que has pagado dos veces y ellos dicen que solo tienen constancia de una, así que no te apures de más A veces los abonos en cuenta tardan en aparecer unos días desde que la empresa ha hecho la devolución.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador America
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Booking no cobra, lo hace el hotel.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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CarnenLinacero Escribió:
thorbender Escribió:
Si el hotel te hizo el ingreso el día 28, es IMPOSIBLE que te aparezca ya el apunte en el banco. Espera unos días esta semana y si entonces no lo tienes, ponte de nuevo en contacto con ellos.

Ten en cuenta que se ha metido el fin de semana por medio y los bancos para quitar el dinero enseguida, pero para ingresarlo tardan varios días laborables.

Pues desde el Jueves ya tuvieron tiempo. Eso es q no quieren hacerlo. Se quieren lavar las manos porque fue Booking el q cobro anticipado ya en el momento de la reserva, sin nisiquiera haber llegado al Hotel. Y esperar a ver cómo quería este q se hiciese el pago. No son tan rápidos pa devolver el dinero

No, desde el jueves no han tenido tiempo. Con que hubieran hecho la devolución el jueves, el BANCO no te la va a reintegrar hasta por lo menos una semana, ya que , repito, se ha metido sábado y domingo por medio. Y eso contando con que no hayan hecho la devolución el viernes o ya el lunes, con lo que más tiempo.

Y como bien te dices los compañero, Booking NO cobra nada, es el hotel el que hace el cargo.

Nuca te han hecho una transferencia/devolución que te han dicho tal día hemos hecho el ingreso, y te ha tardado mínimo cuatro días en aparecer en el banco? porque a mí muchas, nunca están de un día para otro, Y de nuevo tienes que pensar que sábado y domingo no existen...

Si a finales de esta semana, contacta de nuevo con le hotel, ya que es el establecimiento el que te ha cobrado y el que te lo tienen que devolver, no booking...aunque por contactar con booking tampoco pasa nada.
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
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Susana88 Escribió:
Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos

Mi experiencia, con Booking ha sido encontrarme con una mujer con una casa rural de alquiler que me ha amenazado por opinar sobre mi estancia en su casa y ponerle un 7.5 ahí va una captura de pantalla
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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No creo que para eso que que te ha pasado influya el haber hecho la reserva a través de booking. Yo lo pondría en conocimiento de booking y además daría mi opinión en tripadvisor si considerara que mis comentarios pueden ayudar a otros viajeros
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Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador Viajes
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Db10635 Escribió:
Susana88 Escribió:
Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos

Mi experiencia, con Booking ha sido encontrarme con una mujer con una casa rural de alquiler que me ha amenazado por opinar sobre mi estancia en su casa y ponerle un 7.5 ahí va una captura de pantalla



Pero encontrarte donde? pq la opinion la pones el día después de salir del alojamiento...
Si le llegas a poner un 5
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Asunto: 200EU DE MULTA POR SUPUESTAMENTE FUMAR EN HOTEL  Publicado:


Silver Traveller
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Hola, necesito ayuda con un cargo improcedente en mi cuenta, no sabemos que hacer
Acabo de volver de pasar unos días por amsterdam, reservamos el hotel ( hotel2stay ) por booking como lo hemos hecho miles de veces, hasta ahí todo correcto sin ningún inconveniente durante la estancia. Unos dos días después de volver a casa vemos un cargo por parte del hotel de 200 euros, contactamos con el hotel y nos explican que corresponde a una multa por fumar en la habitación. Absurdo ya que ni mi pareja ni yo fumamos ni en el hotel ni en ningún lugar ya que NO SOMOS FUMADORES. Se justifican en que el detector de humo estaba tapado con una bolsa de plástico, y es cierto lo vimos tapado pero pensábamos que estaba roto o algo similar ( GRAN ERROR DE NO IR A LA RECEPCIÓN DE INMEDIATO A INFORMAR ) pero no le dimos mayor importancia, confiábamos en que antes de entregarnos la habitación alguien del hotel abría revisado que todo estaba correcto tras abandonarla los anteriores huéspedes pero para nuestra desgracia no fue así. Booking de momento se lava las manos argumentado que el hotel lo esta investigando pero de momento el dinero bien que me lo han quitado en la cuenta. Mi indignación es máxima ya que si de verdad hubiéramos fumado pues vale nos pillaron .... Es como si te pilla la policía con el móvil mientras conduces, lo asumo ... Pero NO FUMAMOS y no estoy dispuesta a pagar por algo que no hemos hecho. Habría alguna forma de cancelar el cargo en tarjeta ( es visa de débito ) ? o al menos reclamar, y lo peor es que ni si quiera nos han avisado de tal cargo... Hemos tenido que contactar directamente con el hotel para saberlo... Nos sentimos e**(AutoEdit)**a, es legal que un hotel pueda cargarte cualquier cantidad en tu tarjeta sin previo aviso ? GRACIAS HOTEL2STAY DE AMSTERDAM por arruinarme las vacaciones !!!
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
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Lo de cancelar el cargo lo hablaria con el banco, le explicaria lo que ha pasado, por si ellos pueden cancelartelo.


Saludos
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Asunto: Re: 200EU DE MULTA POR SUPUESTAMENTE FUMAR EN HOTEL  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Nurmun Escribió:
hola, necesito ayuda con un cargo improcedente en mi cuenta, no sabemos que hacer
Acabo de volver de pasar unos días por amsterdam, reservamos el hotel ( hotel2stay ) por booking como lo hemos hecho miles de veces, hasta ahí todo correcto sin ningún inconveniente durante la estancia. Unos dos días después de volver a casa vemos un cargo por parte del hotel de 200 euros, contactamos con el hotel y nos explican que corresponde a una multa por fumar en la habitación. Absurdo ya que ni mi pareja ni yo fumamos ni en el hotel ni en ningún lugar ya que NO SOMOS FUMADORES. Se justifican en que el detector de humo estaba tapado con una bolsa de plástico, y es cierto lo vimos tapado pero pensábamos que estaba roto o algo similar ( GRAN ERROR DE NO IR A LA RECEPCIÓN DE INMEDIATO A INFORMAR ) pero no le dimos mayor importancia, confiábamos en que antes de entregarnos la habitación alguien del hotel abría revisado que todo estaba correcto tras abandonarla los anteriores huéspedes pero para nuestra desgracia no fue así. Booking de momento se lava las manos argumentado que el hotel lo esta investigando pero de momento el dinero bien que me lo han quitado en la cuenta. Mi indignación es máxima ya que si de verdad hubiéramos fumado pues vale nos pillaron .... Es como si te pilla la policía con el móvil mientras conduces, lo asumo ... Pero NO FUMAMOS y no estoy dispuesta a pagar por algo que no hemos hecho. Habría alguna forma de cancelar el cargo en tarjeta ( es visa de débito ) ? o al menos reclamar, y lo peor es que ni si quiera nos han avisado de tal cargo... Hemos tenido que contactar directamente con el hotel para saberlo... Nos sentimos e**(AutoEdit)**a, es legal que un hotel pueda cargarte cualquier cantidad en tu tarjeta sin previo aviso ? GRACIAS HOTEL2STAY DE AMSTERDAM por arruinarme las vacaciones !!!

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias aunque realmente el problema es con el hotel y no con booking.
Un saludo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Travel Addict
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Ojo con booking!!! Siempre ge reservado con ellos y sin problema,eso por delante pero el otro día reserve un hotel con cancelación gratuita,y al reservar m ponia q era no reembolsable...fallo d la web,no se...siempre busco con el filtro d cancelación gratuita y reviso todo antes d confirmar....pero el correo q m llego nada mas confirmar ponia todo lo contrario a lo q ponia al reservar....el resultado en este caso ya saben...ajo y agua,he llamado a booking xq n su pagina web dicho hotel sigue anunciandose con cancelación gratuita,se lo he indicado a booking pero m responden q esa información la pone el hotel y no ellos....al hotel he llamado y dicen q no ofrecen nada d eso y todas sus reservas son no reembolsables,aun así en booking sigue ofreciendose con cancelación gratuita...el hotel es union apartments en camden town,londres....pueden verlo y comprobarlo,supongo qnen este caso poko puedes hacer,mi reserva desaparecio d la app al cancelar y no tengo como reclamar,booking,el hotel y mi banco se pasan la pelota unos a otros....ya lo di x perdido,pero es un fallo d booking y la info sigue estando mal
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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26-04-2009

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¿Para cuando es la reserva? Porque pone que la cancelación es gratuita hasta 30 días antes.

O sea, que si cancelas 30 días antes ya no es gratuita. A ver si es ahí donde está el problema...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Travel Addict
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10-11-2009

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venecia1 Escribió:
¿Para cuando es la reserva? Porque pone que la cancelación es gratuita hasta 30 días antes.

O sea, que si cancelas 30 días antes ya no es gratuita. A ver si es ahí donde está el problema...
Donde lo pone?? Pasame link para mandarlo en la reclamación tb please
Mi reserva es para fin d año...ybla realize y cancele n julio!!!! Jejeje aunke ya no hay esperanza,m tan contestando d mala majera,la semana pasada hable con booking y labtia rebotada d malas formas m pidio pruebas,le pedi el correo con pruebas y m dice q iba a estar pendiente...mande el correo y hasta hoy ni caso....
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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26-04-2009

Mensajes: 13331

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Es lo que indica si haces una reserva con las condiciones actuales. Te daba el dato pensando en que quizás cancelaste en ese plazo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Si tu tarifa es cancelable y tienes pruebas de ello ve a la OMIC de tu ciudad.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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03-04-2008

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Si la tarifa es cancelable siempre está indicado explícitamente en la confirmación de la reserva.
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Asunto: Mala experiencia con booking  Publicado:


New Traveller
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16-08-2018

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Acabo de hacer una reserva con booking en quinta los azufres México resulta que ofrecen un cuarto donde te muestran las fotos con jacuzzi y demas pero ese no es el cuarto que que te van a dar (se me hace un engaño) ademas a la hora que te cobran con la tarjeta te dicen un monto y cobran otro pues no te aclaran que faltan los impuestos. También se ve que lo hacen con alevosía y ventaja . Yo en lo personal me retiro de reservar con booking .
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2018

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El año pasado tuvimos una mala experiencia con BOOKING en Perpiñan y casi explota la caldera de gas del Bungalow que teníamos alquilado. Nos alojamos esa noche en un hotel deficiente y a la desesperada, de no encontrarnos nada ellos y hasta 2º día, que marchamos a otro alojamiento y teniendo que pagar bastante más dinero (No se hicieron cargo).

Este año y por dar un voto de confianza, reservamos un apartamento y casi cuando llega la fecha, nos llaman que por error, no está libre. Nos hemos quedado sin vacaciones,por darnos solo alternativas de otras web, con críticas pésimas (Humedades,´sabanas raidas,etc). No se han hecho cargo tampoco y definitivamente , no volveré a reservar con ellos,

!!!!!!!!!!!BOOKING ES UN (editado moderación)!!!!!!!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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30-05-2017

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Buenas tarde!!
Me han cobrado dos veces la misma reserva del hotel en booking.
Desde booking me dan largas.
A alguien mas le a pasado algo parecido.

Gracias.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

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@Mazassa
He eliminado 2 mensajes tuyos repetidos, por favor con 1 suficiente
Saludos
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Asunto: Publicidad fraudulenta de Booking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 4

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En mi viaje a Peniche Portugal reserve una habitación con baño privado y cuando llegue la habitación asignada no tenia baño. Booking seguia ofertando habitación con baño privado .... Si hubiera querido compartir baño tenia otras muchas opciones y mas economicas. Su departamento de atención al cliente echa la culpa al propietario (y viceversa) pero olvidate de q te abonen diferencias ... Por si acaso me han bloqueado la opción "da tu opinion" porque solo publican lo q les interesa
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