TIMO EDREAMS: GARANTÍS DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO ✈️

 Tema: Problemas con Edreams - Buscador

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 386998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TIMO EDREAMS: GARANTÍS DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé con edreams un vuelo de ida y vuelta palma-praga para 5 personas por 1461€. El total incluía precio del viaje+asientos+GARANTÍA DE CANCELACIÓN GRATUITO POR CUALQUIER MOTVO (opción que adquirimos po algo más de 50€/pasajero, por si surgía un imprevisto).
Surgió el imprevisto: fui una de las personas no podía viajar esas fechas y solicité el reembolso, Ahí caimos en la cuenta de que EDREAMS nos había (editado moderación), pues alegaron que el reembolso sólo se gestionaría si se anulaba toda ls reserva, algo totalmente incoherente, pues el seguro se compra individualmente por billete. Por otro lado si se anulaba toda la reserva, argumentaban que sólo reembolsaban el 80% de la reserva.
Solicité la cuantía a reembolsar y tras una espera larga al teléfono, finalmente me dijeron que serían unos 500€ por los 5 billetes.
El 80% de 1400 no son 500€!!
Totalmente indignada, frustrada, cabreada, solicité factura y desglose pars denunciar.
Finalmente no he pedido cancelación total reembolso para no perjudicar al resto del grupo que sí viaja.
A mí, EDREAMS, me han (editado moderación)268€.
Cuidado!!! No caigais en la e**(AutoEdit)**a de EDREAMS: la GARANTÍA DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO es un timo, un plus que pagarás sobre tu billete, pero que no sirve para nada.
Hasta nunca EDREAMS!!
Por supuesto seguiré reseñando en otros foros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIMO EDREAMS: GARANTÍS DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
@Annitamar Fusiono tu mensaje en el hilo que tenemos abierto para malas.ñ experiencias con Edreams.
Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuidado con la app de eDreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
APP eDREAMS

Cuidado cuando compréis con la app de eDreams. Si entráis a revisar una compra ya pagada vuelo+avión os dicen que vuelo OK pero os propondrán comprar hotel. Revisad bien la compra que hicisteis o acabaran vendiendoos de nuevo el hotel.
Cuidadin cuidadin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con la app de eDreams ✈️ Foro Denuncias o  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13230

Votos: 0 👍
@Javierpr234, fusiono tu mensaje con el hilo que tenemos abierto de Malas experiencias con Edreams.

Gracias por la advertencia, espero que si has tenido ese problema te hayan anulado la compra duplicada.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-03-2025

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13230

Votos: 0 👍
Podrías intentar a través de tu banco que te retrocedan el cargo, por tratarse de una duplicidad.

Y si no lo has hecho ya, pienso que sería buena opción contactar con la Oficina del consumidor a ver qué te dicen.

Suerte y espero te pases a contarnos en qué queda todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Javierpr234 Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes