Viajar a Islandia: dudas y consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p03 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 4 de 101 - Tema con 2010 Mensajes y 1426050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a intentar resolver alguna duda. El sentido en el que recorras el país no es importante, yo lo hice en el sentido contrario a las agujas del reloj. Es cierto que donde está lo "más interesante" es en el sur. Pero en el norte también tienes muchas cosas que ver y que hacer. Lo importante es el tiempo que estés en el país. En la actualidad no sé como estarán los precios de los billetes, pero hace dos años, yo pagué menos haciendo Madrid - Reyjkavik, que vía Londres, en cualquier caso solamente existen dos compañías, Iceland express o Icelanair.

Martukisus; En primer lugar, como no sé cuantos días tienes previsto ir, se me hace complicado decirte si tu presupuesto está bien o no. Pero te diré que para un viaje de 8 días, alquilando un coche (no 4x4) y durmiendo en hoteles es muy justo 800 euros, creo que es más ajustable pensar en 1000. Mi recomendación es que alquiléis un coche si no tenéis pensado adentraros en las highland, y si por el contrario pensáis entrar pues 4x4. Creo que no es necesario llevar los hoteles atados, se suele encontrar alojamiento "fácilmente" pero desde luego si lo llevas atado es posible que evites algún dolor de cabeza.

De todas formas mira mi blog y verás como lo hice yo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tonato, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Islandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias babyboom. La verdad es que no sabia donde ponerlo.

Ahora solo falta que alguien me conteste, jejejej.

"muy buenas a todos!!!!

Este promixo julio estaba pensando ir a islandia con mi pareja una semanita. Por lo que hemos visto, el precio de avion + coche + alojamiento, ronda los 1300 € aprox. Nuestra gran duda es, por cuanto sale la estancia allí? es decir, cuanto más hay que sumar al viaje? O por cuanto sale el total? Estas dudas nos surgen por los comentarios de que todo allí es tan caro"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo leyendo el post, y cada vez me entran más ganas.......

He estado mirando la pagina geysir car. Con un LADA NIVA habría suficiente como 4x4??
⬆️ Arriba

Experto

Hola tonato, nosotros vamos tb el proximo julio dos semanas. Las 14 noches de alojamiento siempre en habitación privada y en la mayoria con cuarto de baño en la habitación no llega por poco a los 1000 €, es decir unos 500 € por persona... Hay 8 hoteles, 4 albergues y 2 granjas, pero la verdad es que las reservas estan hechas desde noviembre y en algunos sitios, sobretodo, los mas economicos ya recibi la respuesta de que estaban completos...

Estas son las paginas a traves de las cuales hice todas las reservas:

sp.hoteledda.is/
www.farmholidays.is/
www.hostel.is/

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, alguien ha contratado su viaje con boreal travel? antes se llamaba infoislandia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nikolopoulos Escribió:
Buenas,

¿Es desaconsejable ir a Islandia en Semana Santa?

¿Sabeis que tal es el tiempo por allí en esa epoca?

Gracias mil

Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Experto

Nikolopoulos Escribió:
Nikolopoulos Escribió:
Buenas,

¿Es desaconsejable ir a Islandia en Semana Santa?

¿Sabeis que tal es el tiempo por allí en esa epoca?

Gracias mil

Alguien lo sabe?

Hola, yo no sé si es desaconsejable o no, la verdad. Lo que es una realidad que muchas de las pistas de montaña no abren hasta junio o julio, así que por ahí no podrás pasar.

Tendrás que valorar lo que quieres hacer exactamente en la isla y entonces investigar cómo están las carreteras y los accesos a los sitios que quieras visitar.

Yo, por ejemplo en 2008 quise hacer una escapadita en abril y al final desistí porque la previsión del tiempo era muy mala y había algunas partes de la carretera 1 por las que quería pasar con bastante nieve y no me apetecía sufrir.... Lo que pasa que como el tiempo está loco, quién sabe.

Hay una página muy interesante de la situación de las carreteras en Islandia en tiempo real, para que puedas ver cómo van evolucionando:
www.vegagerdin.is/english/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este Junio nos vamos a Islandia 10 días. Ya tenemos el vuelo y el alojamiento, pero nos falta el alquiler del coche. Buscando mucho, hemos encontrado SS car-rental o artic.is que son los mismos, que para un 4x4 nos sale 250 € menos que las otras. Pero no hay muchas referencias por internet y no nos contestan el e-mail. Si no es ésta, el que mejor precio tiene es Rb cars, con coches con dos años de antigüedad. Alguien los conoce, es que tenemos dudas para contratar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

marwancillo Escribió:
Hola, este Junio nos vamos a Islandia 10 días. Ya tenemos el vuelo y el alojamiento, pero nos falta el alquiler del coche. Buscando mucho, hemos encontrado SS car-rental o artic.is que son los mismos, que para un 4x4 nos sale 250 € menos que las otras. Pero no hay muchas referencias por internet y no nos contestan el e-mail. Si no es ésta, el que mejor precio tiene es Rb cars, con coches con dos años de antigüedad. Alguien los conoce, es que tenemos dudas para contratar?

Un saludo
Hola marwancillo, has probado con geysir.is?. Mucha gente del foro hemos reservado con ellos, son gente serie y tiene muy buenos precios, quizás de los más baratos. Echa un vistazo a su web.
Un saludo, Rafa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

RafaMadrid, muchas gracias por tu información; al final creo que haré el cambio y me decantaré por la seguridad que me ofrecen tanto el Wrangler Unlimited como la empresa Geysir.

Para los que están planeando salir en Julio, os recuerdo que ya somos 2 grupos los que salimos de Alicante el día 3 de julio con Iceland Express; así que ánimo que ya falta muy poco.

Por cierto, los hoteles edda están a tope, creo que ya no les queda nada o casi nada para todo el verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Lala .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Para los que busquen sensacions fuertes os paso este video conlas posibilidades del Wrangler Unlimited "Rubicón".

videoizle.video75.com/ ...xCHIAWHKwx

.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya lo tengo casi todo reservado, que ilusion!!!
Una cosa, en el vuelo te ponen comida? es q siempre he volado mas o menos horas, pero nunca 4 horas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

enky Escribió:
hola a todos, ya lo tengo casi todo reservado, que ilusion!!!
Una cosa, en el vuelo te ponen comida? es q siempre he volado mas o menos horas, pero nunca 4 horas.
Gracias
Hola: No sé en que compañía vuelas casi todos lo hacemos con Iceland express si es así según la pagina oficial de la compañia no se ofrecen refrigerios ni comidas gratis durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias 3tres, efectivamente viajo con iceland express. Salgo el 17 de julio hasta el 28. Ya va quedando menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Soy nuevo en el foro, he viajado 3 veces a Islandia, me he recorrido todo el pais a pie y en 4x4. Cualquier duda escribidme. Tengo mucha información sobre trekkings por el pais. He viajado en coche de alquiler y otras veces en bus y autoestop, es un pais muy seguro para hacer autoestop y la gente Para!!!.

Respondiendo a las ultimas preguntas: con iceland express no tendreis ningun problema y si dan comida en el vuelo.Almenos hace dos años la daban...
Preparaos chorizos y jamón para el viaje (a no ser que os guste comer tiburon podrido...) pensad k esta prohibido llevar carne o embutidos k no esten en lata pero si podeis pasar un chorizo por la aduana lo agradecereis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Theoden!
Aprovechando la ventaja que conoces bien el pais,agradeceria muchisimo q me dieses información sobre Islandia.Voy a finales de mayo 7 días solamente.Que podria visitar durante este tiempo que no estuviera muy lejos de la capital?Es necesario alquilar coche o me puedo mover en transporte publico.Quiero ver lo maximo posible pero sin estress,disfrutando.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien puede informarme sobre el transporte desde el aeropuerto de reykjiavic a la ciudad? El avión de icelandexpress lleva de madrugada y tenemos dudas de si encontraremos o no medio de transporte (viaje en agosto)
⬆️ Arriba

Experto

Tranquilo fjavierp, hay unos buses que se llaman Flybus, que salen cada media hora o cuarenta minutos después de la llegada de cada vuelo, independientemente de la hora a la que llegues. Yo llegué a las dos y media de la madrugada, tbn en Agosto, y a las tres estaba cogiendo este bus. Te llevan a la central de los autobuses y de ahí en furgoentas o monovolumenes a tu hotel de destino, Repito, no importa la hora.
Un saludo, Rafa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Islandia - Alojamiento En Islandia - Landmannalaugar - Camping En Islandia - Itinerarios En Islandia - Reykjanes - Reykjavik - Conducir En Islandia - Rutas En Islandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes