Excursion en helicoptero en los Fiordos - Noruega ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 24601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Excursion en helicoptero en los Fiordos - Noruega  Publicado:
Moderacion

Invitado

Votos: 0 👍
Puede interesar

EXCURSION Preikestolen -PULPITO- EN HELICOPTERO
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion en helicoptero en los Fiordos -Noruega-  Publicado:

Experto

Hola.

Me queda algo más de una semana para irme de viaje, me preguntaba que ya que todos recomiendan hacer la excursion en elicoptero si se marea, y si se mueve mucho.

Ya me estoy comiendo las uñas de impaciencia.

De los que han ido en abril no ha regresado nadie?
Impresiones?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion en elicoptero en los Fiordos  Publicado:

Travel Addict

Joer... Lo de la excursión en helicóptero ya suena a cosa seria... Yo la verdad es que no habia escuchado la recomendación pero vamos... Conociendo Noruega, o te viene en el paquete o te va a salir bastante caro. Yo (si es que vas por libre) te recomiendo que navegues por los fiordos, ya que sale más baratito.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA.

Ya se que es caro pero todos me la han recomendado y ademas no he subido nunca en helicoptero. El precio sobre los 115€.

La duda que tengo es si se movera mucho y si se marea en él.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jijijiji, Shosvi, como creoq ue yo voy después de ti... Tú cógela hombre, y´así a la vuelta me cuentas. Yo voy del 22 al 29, jijijijiji

115 euros cuánto rato ? Y el tren de Flam cuánto vale???
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHOSVI Escribió:
HOLA.

Ya se que es caro pero todos me la han recomendado y ademas no he subido nunca en helicoptero. El precio sobre los 115€.

La duda que tengo es si se movera mucho y si se marea en él.

Un saludo.

Tienes razón. Ya que tienes la posibilidad, hazlo.

Por cierto el tren de flam vale unas 200 NOK.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo estuve en Noruega el año pasado e hice la excursion en helicoptero No habia ido nunca en helicoptero, así que tenia muchas ganas y también alguna duda. Te recomiendo que la hagas, porque es ademas de la experiencia de volar en helicoptero, es impresionante, ver los fiordos desde el aire, volar entre montañas... Es impresionante de verdad!!!!

No marea para nada, son de 5 plazas, 4 van atras y uno al lado del piloto. Este es el mejor puesto desde luego. Tienes muchisima mas vista, con el cristal hasta los pies.... De verdad es impresionante. A mi, ni a ninguno de los que la hicimos nos produjo vertigo ni mareo ni nada parecido... Todos encantados del viajecito. El piloto lo llevaba muy suave, sin movimientos bruscos, solo puedes notar un poco de movimiento al despegar, no mas de 10 segundos. El guia nos aviso de que el piloto iria así, pero que si nos atreviamos le pidieramos que hiciera el viaje mas movidito

No os lo perdais, es algo cara, pero merece la pena. Lo peor: que solo dura 15 minutos :((((

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mineta!
Que poco os queda ya para iros!! que ilusion!
Ya sabes que nosotros no hicimos el helicoptero y sí el tren de Flam, y os recomiendo que en la medida que podais no os perdais nada.
Noruega es un país unico, con una naturaleza latente e infinita, que cuando volvais os dejará unos recuerdos preciosos, así que aprovecharlo.
Aunque digan que el tren de Flam no es para tanto, sí es muy bonito, subid al Preikestolen si podeis, comeros unos buenos helados en el puerto de Bergen, pescado en su mercado al aire libre, subid al funicular Floibanen de Bergen al atardecer y en Oslo visitad cuanto más museos mejor.
Pasadlo bien y disfrutad a tope! os va a encantar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaneeeeeeeeeeee, cuánto tiempo!!! ejejeje, sups, ya nos queda nada y menos, nos vamos el 22.

Al Preikestolen subimos porque es una de las excursiones ( es que ya lo tenemos todo planificado desde aquí ).
Al tren de Flam fijo que subimos y al helicóptero si nos da tiempo tambie´n, como bien dices es un país espectacuar y hay que aprovecharlo al fondo.

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones en helicóptero por los fiordos  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días a tod@s. Tengo previsto pasar unos días por los fiordos y se que algunos han hecho excursiones en helicóptero por algunos lugares pero no me queda claro exactamente donde se pueden contratar las excursiones, lugares a visitar, horarios, precios etc. A ver si alguien se anima y nos cuenta un poco de todo. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:

Willy Fog

Me alegra verlo por aquí Sr. Oso

Paso el mensaje al hilo de los Fiordos Noruegos, ya que en el hilo hay algunos comentarios sobre ello.

www.losviajeros.com/ ...84#2486684
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Remo. Había utilizado la búsqueda, pero no había encontrado nada interesante, con lo cual me decidí a abrir ese hilo para probar suerte. Seguiré intentándolo, ya que la excursión me parece, cuando menos, muy atractiva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, alguien puede recomendarme una empresa para hacer un tour por helicóptero por alguno de los glaciares?
He leído que hay gente que lo hace, pero no encuentro con qué compañía...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Silver Traveller

Buenas de nuevo.
A nadie le gustaría Sobrevolar el Púlpito y el Fiordo Lysefjord en helicóptero, nadie a dicho todavía nada de este tipo de excursión, pero tiene que ser una pasada.
Hemos estado mirando las excursiones para subir al Pulpito y hay que andar mucho en pendiente (tener un corazón fuerte), la otra excursión es en barco mirando al cielo esos 640 metros de altura. Osea que no se ven las impresionantes vistas.
Bueno a ver si comentamos algo de este tema.
Saludos para tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Sobrevolar el pulpito en helicoptero nos saldra mas bien caro aunque sea una pasada
Yo ya lo he visto desde abajo y este año pretendo subir,por lo menos lo intentare,la excursion ya la tengo contratada
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Helicoptero en viaje a los fiordos  Publicado:

New Traveller

Buenas,

En Agosto vamos una semana a Estocolmo, y Oslo, y a un crucero por los fiordos...

Mi pregunta es si alguien ha usado o sabe dónde mirar unos tours en helicóptero ya que quisiera regalárselo a mi pareja, como sorpresa... Sin que se lo espere.

En el "programa" del viaje, viene que es opcional, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho, o si me puede dar alguna sugerencia.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos -Noruega-  Publicado:

Moderador de Zona

Sajoriano, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre excursiones en helicóptero por los fiordos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos -Noruega-  Publicado:

New Traveller

luna-llena Escribió:
Sajoriano, traslado tu mensaje a este hilo donde hay información sobre excursiones en helicóptero por los fiordos

Saludos

Gracias! Y disculpar!

Ya lo miré y sale a 1122€ el tour de 30 minutos... ¿Conocéis alguno algo más económico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos. Noruega  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, somos 4 personas que estamos interesadas en hacer la excursion en helicóptero en Skjolden en el mes de septiembre, alguien la ha hecho? Con qué empresa? Apenas encontramos información, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion en helicoptero en los Fiordos. Noruega  Publicado:

Silver Traveller

Uf!!! me he equivocado, en Skjolden queremos hacer la excursión al glaciar, el helicóptero es en Gerainger, disculpad
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes