Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 265509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros nos vamos a los fiordos de 24 de Agosto al 1 de Septiembre. Me gustaría que nos dieras más consejos y rutas para ver. Probablemente hagamos este recorrido:
Día 1.- Tren Valencia-Barcelona.
Llegada a Oslo a las 21,30 con la compañia Sterling
Noche en Oslo
Día 2.- Camino a los fiordos: Cabañas en el SRTYNVATN CAMPING en Stryn.
Días 3 y 4.- Fiordo Geiranger, Fiordo de los sueños,...
Día 5.- Camino a Sogndal. Tren de Flam, Cascadas, más fiordos,...
Día 6.- Continuar en Camping CABAÑAS VESTERLAND en Sogndal.
Día 7.- Camino a Bergen. Alojamiento en Hotel. Visita Bergen y zona Voss.
Día 8.- Camino Oslo (no creo que nos de tiempo a visitar Stavanger y Preikestolen, no crees?)
Día 9.- Vuelta a casa. Salida Oslo a Barcelona y tren Barcelona- Valencia.
Todo ello con Touristforum. Nos reservan el coche de alquiler y las cabañas y hoteles. El vuelo lo hemos pillado por Sterling de bajo coste.

Que te parece esta ruta?
Nos puedes dar algún consejo?
Precios fe ferrys y minicruceros por los fiordos?
Algún restaurante para comer o cenar bien y "barato" (dentro de lo caro que es noruega)?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Imprescindible en NORUEGA??  Publicado:

Indiana Jones

Campay, todas las rutas son buenas si ves todo lo que quieres.
Consejos... No me atrevo, pero te dejo unas recomendaciones.
Prepara la ruta a fondo sobre un buen mapa y sabiendo donde vas a ir cada día, que quieres ver, por donde vas a ir. Cuando yo he estado tenia luz solar todo el día y no se si cuando tu vayas sigue siendo igual, si es así tomatelo con calma, no lleves prisa y recreate cuanto quieras en cada lugar. Te recomiendo que elijas pasos por montañas en vez de túneles si es posible, aunque ya haya desaparecido la nieve.
Si te da tiempo y si no lo has visitado núnca, vete hasta algún glaciar, creo que yolandajuani habla de que solo puedes pasear sobre Nigardsbreen puesto que sobre las otras lenguas no se puede hacer ya por el reblandecimiento del hielo, ya digo si puedes al menos acercate para ver y tocar el hielo. Si puedes hazte el viaje en helicoptero que hizo Mineta, debe ser una maravilla. Cerca de Loen está el lago mas profundo de Europa que en este momento no recuerdo como se llama, ya te lo diré entre hoy y mañana. Acercate a la escalera del troll (Trollstigen) que también merece la pena y no dejes de acercarte a alguna de las cataratas en las que puedas tocar el agua.
De todas formas a todos nos queda algo, mas bien bastante por ver, pero bueno ....... .
Los precios no los recuerdo, estoy fuera de mi casa y no te los puedo indicar, pero creo que si los pides a la oficina de turismo noruego te los enviarán. De restaurantes tampoco te puedo decir mucho mas, solo el precio del que hago referencia en mi web, Emilio´s en Stavanger. Nosotros lo que hicimos fue llevarnos jamon, lomo, etc., envasados al vacio y en supermercados comprabamos el resto, pan, frutas, etc. Aparte de desayunar fuertecillo en el buffet de los hoteles.

Ya te queda poco, así que ánimo que seguro que te gusta.
Saludos y si necesitas que te especifique algo mas, me preguntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Os invitamos a dar una vuelta por nuestra página web donde os explicamos todos los detalles de nuestro viaje Noruega. Hemos ido por libre con coche de alquiler y hemos dormido en 2 hoteles y 5 cabañas (muuuy recomendable). Comiendo en las cabañas tu propia comida comprada en el super hemos ahorrado muchisimas coronas...

Esperamos que os guste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola atodos , estoy empezando a preparar mi viaje a noruega para el año que viene, mi intención es llegar en avion a alta, alquilar coche, subir a cabo norte , y de hay bajar hacia oslo, todo esto en 15 días, como lo veis? me gustaria tener informacióndel ministerio de turismo de noruega, e leido que te mandan mucha información, pero no se su página, y una pregunta tonta, si les mando un mail, lo hago en castellano, o en ingles, si alguien me puede facilitar su direcciín, se lo agradeceria, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La página: www.visitnorway.com

Pásate por mi web si quieres y ves la ruta que hicimos nosotros

www.javivero.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mineta muy chula vuestra página, una pasada¡¡¡¡¡
Parece mentira, pero no se como se piden los catalogos de la página que me pasaste, me lo puede indicar alguien? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmm, a ver....Lo pones en castellano y te saldrá la página en español. Te vas al apartadod e catálogos y vas marcando los que quieres y en la parte de abajo de la página rellenas con tus datos y das a " enviar petición" y en unos días los tienes en casa
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si será porque es agosto, pero los pedí el 8 de este mes y todavía no me ha llegado nada. También escribí a la oficina de turismo en España una semana después, y le remitieron mi petición visitnorway, pero nada, siguen sin llegar. Esperaré a septiembre y si no pues volveré a pedirlos.
Por cierto Mineta, qué paquete era el vuestro con Panavisión? ha caido en mis manos un catálogo y estoy echando un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmm... Juraría que fue... Noruega Espectacular... ( mira a ver si hay alguno que se llama así, que me da que sí... Anda que vaya cabecita la mía... )
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja...sí que es ese. Lo he comparado con tu web y sí que es. Me lo había marcado con una cruz porque es uno de los que toca menos capitales.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que yo no tuve ningún problema y me lo pasé genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me voy en septiembre a los fiordos con panavision me gustaria saber varias cosas
Cuanto vale el tren de flam y el vuelo en helicoptero y si merece la pena
Si alguien ha hecho este circuito que me cuente q tal
Q ropa hay q llevar y tb me han dicho que es muy caro para saber + o - q dinero cambiar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué circuito es? depende del que sea tienes el recorrido en mi web...
El helicóptero nos costó alrededor de 15.000 por cabeza... Y el tren 36.
⬆️ Arriba

Experto

El circuito es bellezas escandinava 1
Empieza en bergen y acaba en estocolmo
El tren de flam y el helicoptero es opcional ( dices 15.000 x pax, en q moneda?? ) y como no tenemos mucho presupuesto para saber cuantos €urillos cuesta y si merece la pena.
Tb como tenemos tarde libre en estocolmo y solo tenemos incluido el museo vasa q es lo imprescindible de ver
Y tb otra en oslo q es lo + importante para ver??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

15.000 pelas por cabeza y merecer la pena, por supuesto ( al menos a mi entender ). En mi web está el diario de Noruega y allí puedes ver un vídeo del helicóptero ( por si te quieres hacer una idea ) y lo que no te puedes perder de Oslo.

... Sí, la Capitana Pescanova soy yo... Ejem... ( por las fotos )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo he vuelto el 21 de agosto y allí hacia frio, llovia mucho te recomiendo lleves polar, zapato cerrado pantalon largo , paragüas y chubasquero y algo de manga corta por si hace un poco de calor.
También te recomiendo lleves unas planchetas de embutidos al vacio, aunque se come bien terminas cansada de lo mismo por eso un poco de jamoncito no va mal. Nosotras llevabamos pension completa.
Allí todo es carisimo, llevar chiches caramelo, etc todo eso q se te puedad apetecer y q comprar allí es carisimo. Una cerveza 7 €, autobus 22 coronas q son unos 3 €. Cambiar dinero depende de lo q quieras gastar, allí se paga mucho con tarjetas visa , mastrecard etc y si pides el tax free te devuelven el dinero del iva en el aeropuerto.
Nosotras montamos en el helicoptero q nos costo 125€, 15 minutos pero merece la pena, también el tren de Flan aunque cueste 52€ por la guia y allí sea mas barato ella nos tenia todo preparado solo para subir en el, es maravillosa la esperiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

New Traveller

Hemos regresado hace poco de un viaje por Noruega. El paisaje es una maravilla y recomendamos el viaje a todo el que quiera disfrutar de la naturaleza pero os sugerimos que no viajéis con Travelider, ha sido un desastre sobre todo los guías que tiene contratados, si en el sur fue deficiente, el que tuvimos la segunda semana en el norte y las islas lofoten fue un completo inútil y maleducado que sólo dio problemas. Hicimos la reserva a través de Marco Polo que también nos ha decepcionado por trabajar con una mayorista como Travelider.
⬆️ Arriba

New Traveller

Guirinenita, sales el 11 de septiembre desde madrid a las 9:45 en el circuito Bellezas Escandinavas 1??
CREO Q COINCIDIMOS JEJEJEJEJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno hoy es el día, salgo para Madrid dentro de 9 horas, ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda. Me he comprado una guía de Anaya y recomienda llevar el pasaporte para evitar problemas, pero no me suena haber leído en el foro nada al respecto. ¿No me sobra con el DNI?
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Bergen - Alesund - Coche En Noruega - Restaurantes En Noruega - Vuelos A Noruega - Finnmark - Oslo - Stavanger ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes