Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1596 Mensajes y 906935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, por si puede servirles a futuros viajeros, comentaros que encontramos una muy buena oferta a través de centraldereservas, para el hotel Hotel Ibis Styles Stockholm Järva, nos salen 5 noches a finales de mayo 295 euros.

Lo reservamos en enero y pudimos coger ese precio tan bueno, ahora está a mas del doble.

Está en Solna, pero a solo 10 minutos en metro de la estación central, son solo 3 paradas.

A la vuelta os contaré que tal el hotel, de momento estamos muy contentos con el precio y lo cogimos viendo los buenos comentarios.

Antes siempre cogiamos todos los hoteles por booking, pero en los últimos viajes hemos visto precios mejores en otras páginas como easytobook o travelrepublic... Hasta ahora sin problemas! crucemos los dedos con este de estocolmo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pfff que lio tengo con el tema del transporte.
Que sale mejor la SL Access CArd o el Pre-paid Ticket.
También he visto un bono de 16 Tickets sobre 200Coronas.Esos tickes entiendo que se ppueden utilizar por dos personas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
El billete sencillo me costo a mi 20 SEK en Agosto del año pasado.... Yo me aloje en un barco llamado Anedin, preciosas las vistas, pues esta en Slussen, al lado de Gamla Stan en una zona perfecta, las habitaciones no son gran cosa (es un barco), pero tenia baño privado y lo mas barato que encontre centrico.

Saludos¡¡

Hola
El ticket de 20SEk es el Prepaid que se compra en tiendas antes de entrar en el metro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajer@s!

Viajamos este verano a Estocolmo, en total 3 días enteros (no cuento ni la llegada ni el día de vuelta).

Todavía tengo que mirar bastante sobre que ver, hacer, etc, pero para ir empezando a hacerme una idea, os quería preguntar si la visita a la isla de Djurgarden da para todo el día (no visitaríamos el museo Vassa, eso lo dejaríamos para otro día) o con una mañana tenemos bastante.

Vamos con una niña que entonces tendrá casi 1 año y medio, por lo que también os quería preguntar si, a parte de las atracciones y visitas típicas (Djurgarden, Gamla Stan, Museo Vassa, etc), si los que habéis estado recordáis alguna atracción o zona especial para ir con la peque

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmina Escribió:
Hola viajer@s!

Viajamos este verano a Estocolmo, en total 3 días enteros (no cuento ni la llegada ni el día de vuelta).

Todavía tengo que mirar bastante sobre que ver, hacer, etc, pero para ir empezando a hacerme una idea, os quería preguntar si la visita a la isla de Djurgarden da para todo el día (no visitaríamos el museo Vassa, eso lo dejaríamos para otro día) o con una mañana tenemos bastante.

Vamos con una niña que entonces tendrá casi 1 año y medio, por lo que también os quería preguntar si, a parte de las atracciones y visitas típicas (Djurgarden, Gamla Stan, Museo Vassa, etc), si los que habéis estado recordáis alguna atracción o zona especial para ir con la peque

Gracias!!!!

¿Qué tal el museo de Pippi Calzaslargas? Es bastante infantil, de hecho estaba lleno de niños pequeños (y algunos no tan pequeños) . Tiene una parte de librería, zona de juegos, un tren, villa Villekulla, etc... Yo creo que le puede gustar.

www.junibacken.se/lang/espanol

Está en la misma isla de Djurgarden, entre el museo Vasa y el Nórdico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias miguelang!!
Acabo de reservar vuelo y hotel, osea que me pongo al lio con que visitar, etc

Ya os pasaré un poco nuestro planning, a ver que os parece
Al final vamos 3 días enteros (la tarde del primer día y la mañana del último no las cuento para visitar nada así importante).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para empezar a planificar.... Como en la isla Djurdgarden hay varias cosas para visitar, veis muy descabellado visitarla en dos días? o el trayecto hasta allí es largo como para hacerlo dos días seguidos?

Nos alojamos en el Queen's Hotel, cerca de la estación central, y la idea es ir una mañana a Skansen, y otra mañana a Museo Vasa, aquario, y quizás museo pipi calzaslargas

El caso es que vamos con un bebe que entonces tendrá 1 año y medio, y la idea es madrugar, visitar todo lo que podamos por la mañana, comer por ahí, y ya después de comer irnos para el hotel a hacer la siesta
Es por este motivo que creo que tendré que dividir la visita a Djurgarden en dos días, pero ya me diréis los que habéis estado que os parece

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Immina el jueves me voy a Estocolmo.Al regreso te comento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

World, que bien me van a venir tus consejos!!!!!
Ya me contarás que tal el traslado a la ciudad desde aeropuerto, el alojamiento, las visitas... Y bueno, todos los consejos que me puedas dar, serán bienvenidos

Que lo pases muy bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo que hay unos palacios y castillos que entran en la estocolmo card pero solo estan abiertos en verano alguien sabria decirme que llaman temporada de verano? ya que yo voy en sept y seria un punto muy importante ver todos los palacios y castillos que pueda...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! En Julio vamos a estar dos días en Estocolmo porque vamos de paso en un crucero. He estado investigando ya los sitios de la ciudad que hay que visitar mas importantes y luego el segundo día me gustaría dedicarlo a ver alguna isla del archipielago que mereceriera la pena, nosotros somos mas de naturaleza, paisajes, callejear, que de meternos en museos horas y horas. ¿Qué nos recomiendan?

Muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kleymoni Escribió:
Hola a tod@s!! En Julio vamos a estar dos días en Estocolmo porque vamos de paso en un crucero. He estado investigando ya los sitios de la ciudad que hay que visitar mas importantes y luego el segundo día me gustaría dedicarlo a ver alguna isla del archipielago que mereceriera la pena, nosotros somos mas de naturaleza, paisajes, callejear, que de meternos en museos horas y horas. ¿Qué nos recomiendan?

Muchas gracias!!!!!!!

Si no queréis demasiado rato de barco yo iría a la isla de Vaxholm, que se tarda una hora y algo. La de Sandhamn también es bonita, con sus casas de color rojo (es la que sale en la trilogía de Millenium), pero está a 2 horas y algo. Mira el hilo de excursiones desde Estocolmo, que hay varios comentarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias miguelang031075! Tomo nota y le echo un vistazo al hilo, quiero guardar un día solo para alguna isla pero teniendo en cuenta que tenemos que estar de regreso en el crucero a las 16hrs, saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola .Ayer regresé de mi viaje a Estocolmo y Tallin.
En cuanto ordene fotos y demás haré un diario.
De momento decir que Estocolmo es una ciudad muy recomendable en cuanto a zonas verdes , calidad de vida etc y que no me pareció tan cara como esperaba.
Tallin es una joya medieval.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

World, me alegro que te haya gustado el viaje!

Avisa por aquí cuando hagas el diario, que lo leeré encantada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias world,

Es la que tenía localizada, pero pensaba que había otra.

Ahora que has estado....¿como ves la ubicación de nuestro hotel para hacer visitas, etc? vamos al Queens hotel

En principio no compraremos la Stocolm card, ¿crees que nos sadría a cuenta?
De entrar a sitios, queremos vistiar: aquarium, vasa, skansen, ayuntamiento.
Las visitas de aquarium, vasa y skansen las haremos en dos días, uno iremos en tranvía, y otro en barco.
El resto.... A caminar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
gracias world,

Es la que tenía localizada, pero pensaba que había otra.

Ahora que has estado....¿como ves la ubicación de nuestro hotel para hacer visitas, etc? vamos al Queens hotel

En principio no compraremos la Stocolm card, ¿crees que nos sadría a cuenta?
De entrar a sitios, queremos vistiar: aquarium, vasa, skansen, ayuntamiento.
Las visitas de aquarium, vasa y skansen las haremos en dos días, uno iremos en tranvía, y otro en barco.
El resto.... A caminar!!!!
El hotel te diré que no puede estar mejor ubicado, estais cerca de todo y en una zona muy bonita.
La Stockholm Card yo no la compré porque la de un día la verdad me agobia , andar deprisa para poder amortizarla y las de 48 h a mi ya no me compensaba.
Y a vosotros pienso que tampoco porque apenas vais a cojer transporte.Yo visité el Vasa y Skansen.
Y el Museo de historia Sueca el día que era gratis,muchos museos tienen un día que no se paga así que si te queda algun hueco en el planning ya sabes como rellenar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luego reservad tiempo para pasear, que es lo mejor de la ciudad, Sobre todo por Gamla Stan,la zona de tiendas también está muy bien , el mercado Saluhall de Ostermalm, el Ayuntamiento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el mercado de Saluhall no me dio tiempo a verlo, pero a mi me gusto mucho la isla de Ridderholmen, es pequeña y se ve rapido, amen de Gamla Stan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Acabo de inscribirme en vuestro foro ya que creo que me serán de gran ayuda vuestros consejos para mi próximo viaje.

En tres semanas viajamos a Estocolmo, via Oslo, ya que nos ha resultado mucho más económico con un vuelo low cost.
Tengo varias preguntas,

1. Llegamos a Oslo el Domingo por la noche, sobre las 23:30 h. ¿ El autobús es la mejor opción para llegar al centro de Oslo?, ¿ con qué compañia? ¿Hasta qué hora opera?

2. Ya que estamos en Oslo, nuestra idea es quedarnos un día para ver un poco la ciudad, que nos recomendais?

3. El Martes ya iriamos a Estocolmo, ¿podeis recomendarme ruta y transporte? ¿ es mejor alquilar un coche?

4. Itinerario o consejos para Estocolmo hasta el sabado, ya que el domingo debemos estar de nuevo en Oslo para el regreso a Menorca.
Por cierto, son fan de las novelas millenium, creo que hay una ruta no?

Muchas gracias

Maria
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes