Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 181695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Los de creative la semana en la que vamos no tienen plazas, tienen a un grupo de fotógrafos

Última edición por Neguel el Jue, 06-10-2016 8:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira en tripadvisor las más recomendadas, así todo estando allí mismo si un día miráis el tiempo y os dan despejado acercaros hasta la oficina de Tromso Safaris en el Hotel Radisson junto al Mar y podéis reservar para esa noche. Nosotros así lo hicimos y sin problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tromso safaris apuntado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Sabéis si desde Oslo se puede hacer alguna excursión para ver auroras si se dan las condiciones climáticas y magnéticas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy el 29 de septiembre de este mes a tromso durante 5 días
La idea es hacrr las excursiones por mi cuenta con coche alquilado
Agradecia recomendaciones de sitios para visitar como pueblos, fiordos, sitios bonitos en general, y si sabeis de lugares desde donde se puedan ver las surorss os lo agradezco también
En ultimo caso me uniria a un tour pero si puedo evitarlo mejor
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vivo en tromsø hace dos anos. Tengo un amigo que QUIZAS podría darles alojamiento si vienen por untiempo corto a Tromsø. No he visto los pronósticos para las aueras boreales, pero definitivamente entre noviembre y marzo son meses en los que se pueden ver con más frecuencia. La razón es que tenemos poca luz, sino casi nada, durante el invierno. Desde el centro (de Tromsø) salen autobuses a otras localidades donde se pueden ver muy bien las aureas boreales, kvaløya (la parte alta) es uno de ellos y esta relativamente cerca. Ideal es alquilar coche, los costos de los alimentos son altos. Suele ser frío aquí pero sin duda no lo es tanto como la parte sur de Noruega ya que tromsø esta rodeado por fjordos que protegen de los vientos gélidos. Implementos que ayudarán a que tengas un buen y cómodo viaje es una buena chaqueta, botas o zapatos de invierno y muchas ganas de nieve. Las carreteras rurales de Tromsø no ofrecen pasos peatonales en muchos puntos. La gente de Tromsø es gentil y sencilla, amigable. En la Universidad de Tromsø hay alumnos Espanoles, no estarán solos. Bienvenidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo planeado una escapada rápida a Tromso para finales de Noviembre. Estaré unos 3 días. Sabeis de algún punto desde donde poder intentar ver la Aurora boreal desde la misma ciudad?? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un teleférico que te sube a la montaña y desde ahí se suelen ver pero creo que está cerrado y no sé cómo será el camino andando o otra manera de subir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sip...leí acerca del teleférico que te sube a la montaña, creo que cierra a las 22:00 en invierno. Pero como la provabilidad de que aparezcan es normalmente de 8pm - 1am (eso leí), para buscar algún otros lugares. Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo leí que sí a las 2 no has visto que te vayas a dormir jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja!! Yo creo que entre el frío y que solo hay 2 horas de luz voy a caer más rápido en la cama...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja ya te digo

Es un viaje de dormir poco con el gran reto de que casi todo el día invita a dormir

Yo quiero ir en diciembre pero no veo vuels que me cuadren...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Has mirado hacer escala en Londres? Desde aquí salen bastante más baratos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo las he visto en Tromso desde el puerto a las 7 pm, pero debido a la luz de la ciudad muy suaves. Mejor ir con alguna de las agencias que hay ya que saben donde llevarte.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SantiEsp33 Escribió:
Has mirado hacer escala en Londres? Desde aquí salen bastante más baratos.

Si desde Londres y París es muy buen precio pero luego no cuadran con vuelo a Bilbao y lo que cuadra ya sube bastante más que la búsqueda directa Bilbao Oslo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busqué esta semana vuelos Londres- Barcelona y habia días bastantes baratos....siempre puedes hacer un multiviaje por varios paises. Aunque podrás acabar con un lío mental entre euskera-catalán-inglés-noruego.
Buenos si alguno se anima a ir en Noviembre, yo llego el 23 a Tromso y la vuelta aún por dedicir.

Gracias Laredo-viajero, seguramente me alojaré una noche en una casa en medio de la nada (solo natura) para ver si hay suerte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Yo las he visto en Tromso desde el puerto a las 7 pm, pero debido a la luz de la ciudad muy suaves. Mejor ir con alguna de las agencias que hay ya que saben donde llevarte.
Saludos.

O a ver si se animan a hacer como en Islandia y apagan las luces de la ciudad para poder disfrutar de las auroras boreales como toca.
Lavanguardia.com/vida/20161001/41713031530/islandia-apaga-luces-auroras-boreales.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SantiEsp33 Escribió:
Busqué esta semana vuelos Londres- Barcelona y habia días bastantes baratos....siempre puedes hacer un multiviaje por varios paises. Aunque podrás acabar con un lío mental entre euskera-catalán-inglés-noruego.
Buenos si alguno se anima a ir en Noviembre, yo llego el 23 a Tromso y la vuelta aún por dedicir.

Gracias Laredo-viajero, seguramente me alojaré una noche en una casa en medio de la nada (solo natura) para ver si hay suerte.

Saludos.

He hecho multibúsquedas de todo tipo y nada sale carísimo... Una kk o pagamos o a esperar al año que viene y cogerlo con mucha antelación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandraescobadia Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Saludos.

O a ver si se animan a hacer como en Islandia y apagan las luces de la ciudad para poder disfrutar de las auroras boreales como toca.
Lavanguardia.com/vida/20161001/41713031530/islandia-apaga-luces-auroras-boreales.html

Que buena iniciativa!!! Me encantan los Islandeses....estuve allí en Febrero de este año y es donde pude ver la aurora boreal, experiencia única, no solo por la aurora boreal sinó porque el país es espectacular. Si decidis ir en busca de la aurora contratando un tour, en Islandia es más barato que en Noruega (que he visto que son carísimos). De ahí mis posts de buscar sitios para verla en Tromso sin pagar tour.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los vuelos en Tromso se suelen retrasar en invierno??

Y en aeropuerto de Oslo una hora de trasbordo mal no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes