Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Rutas-Itinerarios Itinerario en Islandia: dos semanas
Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 3216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!
Marcho en 7 días a Islandia y aún no tengo el itinerario y estoy volviéndome un poco loca! A ver si podéis echarme un cable. Estaré 14 días y de momento esto es lo que tengo, a ver cómo lo veis de tiempo teniendo en cuenta que será Noviembre y vamos con una Camper:

- DÍA 1: Reikiavik
- DÍA 2: Círculo Dorado
- DÍA 3 y 4. Seljalandsfoss, Cascadas de Skógafoss, Dyrhólaey, Reynisfjara, Vík y Mydral, Laufskálavarda, Kirkjugólf.
- DÍA 5: Cascada de Svartifoss, Parque Nacional de Skaftafell, Lago glaciar de Jokulsarlon, Diamon Beach, Höfn.
- Día 6 y 7. De Höfn a Eskifjörður o Seyðisfjörður
- Día 8: de Eglisstadir a Húsavik (Parque Jokulsargljufur, Asbyrgi, Húsavik).
- Día 9: de Húsavik a Myvatn (Tjornes, Volcan Krafla, Dimmuborgir, Myvan).

Hasta aquí lo que tengo, de momento cómo lo veis? Trist
Ir arriba Hola!! Marcho en 7 días a Islandia y aún no tengo el itinerario y estoy volviéndome un poco loca! A ver si podéis echarme un cable. Estaré 14 días... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo para que propongáis vuestros itinerarios y plannings de dos semanas

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo para que propongáis vuestros itinerarios y plannings de dos semanas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Itinerario en Islandia: dos semanas
  Título - Descripción
Conducir en Islandia Valoración: 5.0(5188 Lecturas)
Consejos para conducir en Islandia y otros medios de transporte para moverse por la isla.
Tienes algo que contar acerca de Itinerario en Islandia: dos semanas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram