Noruega -Archivo Historico 1 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 265587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a NORUEGA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Farfo, si no tienes pensado ir a Stavanger y subir al púlpito o a kjerag... L,o pensaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de vuelta de mi viaje noruego... Muchas conclusiones y experiencias muy seguidas ... Ya os ire contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esealvaro Escribió:
Ya estoy de vuelta de mi viaje noruego... Muchas conclusiones y experiencias muy seguidas ... Ya os ire contando

Bienvenido, pero al menos dinos si te gustó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido esealvaro!!
Ánimo y escribe el diario. Así servirá de ayuda para próximos viajeros!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ILOVENORWAY.
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo viajé a Noruega el verano de 2007 y Bergen/Oslo se puede visitar en un día cada uno. El tren de flam yo también quedé un poco decepcionado...
Por cierto, he hecho una visita en el diario de Noruega y me he quedado impactado con la foto del glaciar de briksdal. Así está? Cuando lo visité en 2007 había mucho mas hielo !!! Flipante !!!

Nada mas, yo ayer llegué de mis 7 días en Londres, y la verdad, Londres es IM-PRESIONANTE !

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, el exceso laboral me ha hecho tener un poco abandonado el foro.
Ya he terminado mi diario de viaje. Lo tengo en un documento word con imagenes. Que es lo que tengo que hacer para insertarlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gris,

Espero que alguien que haya publicado un diario te pueda ayudar porque yo no sé cómo hacerlo. De todas maneras, me voy a meter ahora en los diarios por si ya lo has conseguido subir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nada, no consigo subir las imagenes.
Ayuda please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gris74 Escribió:
Nada, no consigo subir las imagenes.
Ayuda please

Entra en tutoriales...... En el hilo .... Insertar fotos en los Diarios
Ahí tienes la explicación de como se hace.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, de momento he insertado las etapas para si alguien le sirve antes de irse. Luego subire las imagenes.
El link es este: www.losviajeros.com/ ...php?e=2153
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te entiendo, es lo que decía, depende de la época... Mala cosa en algunos sitios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Creo que leí en algún post antiguo que para hacer Hellesyt-Geiranger (el minicrucero por el fiordo Geiranger) no hay que reservar,verdad?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Leiste bien albaclara, no es necesario reservar, yo hice tanto el de Geiranger como el del Sognefjord (Kaupanger-Gudvanger) sin ningún tipo de reserva. Y un aviso, tened cuidado con el cambio en estos dos cruceros turísticos, a mi me colaron una moneda de 10 coronas fuera de circulación, más tarde descubrí que se lo habían hecho a casi todos los turistas que entramos con coche. En los demás ferrys podeis ir tranquilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también hice los cruceros de Rolera y no tuve que reservar y tuve la suerte de que no me dieran moneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo hago el crucero Bergen- Sogndal, Kaupanger-Gudvangen y Hellesyt-Geiranger y los dos primeros sí que los he reservado. Lo malo es que el de Kaupanger-Gudvangen lo reservé también para coche y al final el coche lo dejo en Kaupanger y viajamos sin coche , así que espero que no me lo cobren porque les he escrito varios mails para que me modificaran la reserva y no me contestan.

Un saludo.
Alba
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llegué el domingo de Noruega. No te preocupes por la reserva. El problema es el coche, y dependiendo de la hora ni eso. Nosotros hicimos Gudvangen Kaupanger con coche y no me pidieron la reserva porque entrabamos todos.

Saludos
Gudi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo acabo de volver de un viaje a Noruega. He estado en los fiordos, en Berden y en Oslo.
Aquí tenéis el link del relato de mi viaje, por si os sirve para recomendaciones!

Viaje a los Fiordos Noruegos

Viaje a OSLO

Los fiordos noruegos en helicoptero

Un saludo y espero que os sirva!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo una pregunta y es algo urgente.

El jueves me voy a Noruega con un colega. Vamos por libre y hemos encontrado la forma de llegar a Honnigsvag.

Bilbao - Oslo (vuelo)
Oslo - Alta (vuelo)
Alta - Honnigsvag (bus)

Pero no encontramos la forma de ir hasta Nord Kapp. Alguien sabe si hay buses desde Honnigsvag. Joe, solo esta a 30 km y no conseguimos encontrar nada. Como haga falta los hacemos a pata.

Nuestra intención es llegar hasta Nord Kapp para luego bajar hasta alta y alquilar un coche para ir bajando durante 15 días por toda las costa hasta Oslo. El coche no lo podemos alquilar en Alta cuando llegamos en vuelo porque los fines de semana estan cerrados los alquileres de coches.

¿Alguien nos puede ayudar?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no llegué hasta cabo norte, sin embargo en la página de visitnorway se refieren a una excursión en bus, así que supongo que si lo hay. Te pongo el enlace por si te ayuda. A ver si alguien te puede echar una mano.

www1.visitnorway.com/ ...?id=176203
⬆️ Arriba

New Traveller

Rolera Escribió:
Yo no llegué hasta cabo norte, sin embargo en la página de visitnorway se refieren a una excursión en bus, así que supongo que si lo hay. Te pongo el enlace por si te ayuda. A ver si alguien te puede echar una mano.

www1.visitnorway.com/ ...?id=176203
Muchas gracias por la información. Siempre hay que tener un plan B.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Noruega - Bergen - Tromso - Oslo - Alesund - Restaurantes En Noruega - Laponia Noruega - Cabo Norte - Flam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes