Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Noruega - Itinerarios En Noruega - Parques Nacionales En Noruega
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 14371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Gayipienzo
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings   Compartir Responder citando
hola alguien sabe ¿donde alquilar una autocaravana para 4 personas en noruega en la segunda quincena de septiembre?
si podeis contestarme al correo
gracias a todos
Ir arriba Gayipienzo Compartir:

Maxocan
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: autocaravanas en noruega?   Compartir Responder citando
Hola, yo tambien estoy interesada en el alquiler de autocaravanas en Oslo para la primera quincena de Julio. He estado buscando en Internet pero no encuentro gran cosa.

Gracias
Ir arriba Maxocan Compartir:

Default https Avatar
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: autocaravanas en noruega?   Compartir Responder citando
www.bobilutleie-i-norg... Norway.htm

A ver si os sirve esto.
Saludos

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Ir arriba Quine6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:

Palomo27
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre   Compartir Responder citando
SORGISORGI Escribió:
Mervil Escribió:
Buenas tardes¡ necesito vuestra ayuda,
Estamos pensando en viajar a Noruega este verano en Julio o Agosto, pero estamos hechos un lío sobre cómo organizar el viaje.
Sabemos que Noruega es carísimo, y no sabemos qué es mejor si un viaje organizado tipo circuito que te llevan y no te complicas (incluyen ferris,algunas comidas y excursiones) o hacerlo por libre.. Que me aconsejáis?
Queremos ver lo màs típico de los fiordos , stavanger,bergen,geiranger, fiordo d los sueños, el glaciar de briskdal y no sé si las islas Lofoten, estaría genial pero no sé cómo subirá el presupuesto.

Helo me!,! Un saludo y gracias! Muy feliz

Hola. Nosotros hicimos todo eso menos lofoten en autocaravana y nos fue genial. Facturas una maleta con comida y el resto de lo que necesites allí en supermercados. Ningún problema para dormir donde quieras. El ahorro es considerable y no estas sujeto a nada , vas a tu aire, sin ataduras.
Si quieres saber algo más de nuestro viaje pregunta sin miedo. Un saludo

Buenas! Y en qué compañía alquilasteis la caravana? Yo estoy buscando de las simples. Una campervan y no hay manera.
Gracias

2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

SORGISORGI
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre   Compartir Responder citando
palomo27 Escribió:
SORGISORGI Escribió:
Mervil Escribió:
Buenas tardes¡ necesito vuestra ayuda,
Estamos pensando en viajar a Noruega este verano en Julio o Agosto, pero estamos hechos un lío sobre cómo organizar el viaje.
Sabemos que Noruega es carísimo, y no sabemos qué es mejor si un viaje organizado tipo circuito que te llevan y no te complicas (incluyen ferris,algunas comidas y excursiones) o hacerlo por libre.. Que me aconsejáis?
Queremos ver lo màs típico de los fiordos , stavanger,bergen,geiranger, fiordo d los sueños, el glaciar de briskdal y no sé si las islas Lofoten, estaría genial pero no sé cómo subirá el presupuesto.

Helo me!,! Un saludo y gracias! Muy feliz

Hola. Nosotros hicimos todo eso menos lofoten en autocaravana y nos fue genial. Facturas una maleta con comida y el resto de lo que necesites allí en supermercados. Ningún problema para dormir donde quieras. El ahorro es considerable y no estas sujeto a nada , vas a tu aire, sin ataduras.
Si quieres saber algo más de nuestro viaje pregunta sin miedo. Un saludo

Buenas! Y en qué compañía alquilasteis la caravana? Yo estoy buscando de las simples. Una campervan y no hay manera.
Gracias

Hola
No conseguíamos alquilar auto caravana en ninguna compañía y al final a través de una web en la que se anunciaban particulares conseguimos alquilar. Era un particular con el que firmabas un contrato de alquiler, le dejabas una fianza y listo, todo allí al salir del aeropuerto, vino a buscarnos. . Salió todo bien. No he conseguido encontrar la web.
Un saludo y perdona por tardar en contestar
Ir arriba SORGISORGI Compartir:

Csang2
Travel Addict

Travel Addict

SORGISORGI Escribió:
Hola
No conseguíamos alquilar auto caravana en ninguna compañía y al final a través de una web en la que se anunciaban particulares conseguimos alquilar. Era un particular con el que firmabas un contrato de alquiler, le dejabas una fianza y listo, todo allí al salir del aeropuerto, vino a buscarnos. . Salió todo bien. No he conseguido encontrar la web.

¿Tienes algún dato (contrato...) del particular al que alquilaste para contactar con él?
¿Por cuánto te salió?
Gracias!!
Un saludo

SORGISORGI
Silver Traveller

Silver Traveller

Csang2 Escribió:
SORGISORGI Escribió:
Hola

¿Tienes algún dato (contrato...) del particular al que alquilaste para contactar con él?
¿Por cuánto te salió?
Gracias!!
Un saludo

Hola
Fue a través de una web en la que se anunciaban particulares, pero no he conseguido encontrar cuál.
Pagamos a 1.250 el día. Dejamos 7.000 de fianza en metálico. Una Fiat ducato 130, estaba muy bien.
Vino a por nosotros al aeropuerto , firmamos un contrato que traía el escrito a mano, pagamos y carretera.
Siento no poder decirte más.
Un saludo
Ir arriba SORGISORGI Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings   Compartir Responder citando
Hola
Paso a este hilo antiguo unos cuantos mensajes sobre alquiler de autocaravnas en Noruega y de paso lo revitalizamos Guiño
Saludos

Giroscope
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings   Compartir Responder citando
Menos mal, tal como estaba ahora era imposible buscar información sobre autocaravanas en noruega.
Nosotros vamos este agosto 16 días en autocaravana. La alquilamos en Oslo a través de motorhome republic y la devolvemos en el mismo sitio.
Me he bajado un par de aplicaciones en el móvil que te indican cientos de lugares donde pernoctar , vaciar aguas o campings para caravanas.

Saludos

Alguien tiene mas consejos?
Ir arriba Giroscope Compartir:

Nuriijordi
Travel Addict

Travel Addict

Yo alquile por primera vez para ir a noruega y fue estupendo..la cogi en casa por el precio pero mucha gente la coge en alemania y sale mucho mejor.
yo pararba a dormir en los descansos de las carreteras y no era la unica.no se si se puede seguir haciendo..combinado con areas y campings...maravilloso..ahora con campercontact y park4night aun es mas facil...tengo mas experiencia claro..pero sigo de alquiler.

Ah y en los campings habia un libro pequeño donde daba informacion de todos los del pais...espero que sigan editandolo porque en la misma poblacion los precios variaban bastante y asi podias escoger..total la casa la llevas a cuestas asi que los servicios son segundarios

Zico
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings   Compartir Responder citando
Se pueden ir 5 en una autocaravana?.

Es que vamos a noruega y no encontramos de 5 y un amigo nos ha dicho que si nos pillan multa porque tb hay solo 4 cinturones etc..
Ir arriba Zico Compartir:
SubForos: Noruega - Itinerarios En Noruega - Parques Nacionales En Noruega
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 14371 Lecturas - Última modificación: 02/05/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro