Aun cuando entro por este hilo del foro, tengo nostalgia de marrakech, nuestro viaje fue espectacular, lo he contado ya en mi diario de viajes pero ahora mismo me acuerdo de cuando estuvimos andando por el mercado de las especies, ya hartos de regatear y me acorde que tenia que comprar canela y té y otras cosas, así que le pregunté a un chico cuanto costaban y en cuanto me dijo precios baratísimos allí que nos sentamos a conversar y a comprar pequeñas porciones, porque solo somos dos en casa y que hubiera hecho con dos kilos de canela????? pero el ni se molestó, ni nos quizo obligar a comprar mas, ni nada, al contrario, nos atendio con una sonrisa, me regalo una botella de agua de rosas y al volver a pasar nos quizo invitar su merienda, pescadito frito, pan y té y encima de todo me guió a la tienda de ropa que habian recomendado en este foro y que no lograba encontrar.
Luego Hayati habia dado el dato de la tienda de collares que queda junto a esa tienda de ropa y advirtió que con el dueño habia que hacer el regateo duro porque no era nada fácil, pues al terminar mi compra, me regaló un collar que es mi favorito.
Una mañana cuando vi que las chicas del hotel iban a subir un pesado colchón al segundo piso, las ayudé y no paramos de reir en todo el trayecto entendiéndonos como podiamos.
Y el día que encontramos el gatito tuerto en medio de la medina, todos nos movilizamos para que tuviera leche caliente, una señora lo apartó del medio de la calle y allí estabamos todos sonriendo y viendo como el gatito bebia su tazón.
Cuando pienso en marrakech solo veo caras de personas buenas, con ojos vivos, que decir de Fátima que me maquilló para la noche de año Nuevo y hasta se hizo una foto conmigo...
Quiero volver a marruecos, quiero volver a marruecos, lo mentalizo para que suceda cuanto antes.