Qué hacer en Hammamet - Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 135711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general sobre Hammamet, qué ver, qué visitar, excursiones, desplazamientos, opiniones y experiencias de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE HACER EN HAMMAMET(TUNEZ)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BetoBcn Escribió:
Hola a todos, desde Hammamet algun excursion interesante?? La tipica de todo el día fuera o cosas así. Es mas o menos para hacerme a la idea de que excursiones hay ya que me voy este sabado toda una semana y quiero aprovecharla a tope Gracias!!

Pues hay una excursion a Sidi Bou Said y las ruinas de Cartago que esa es para todo el día, no recuerdo bien si se ve algo mas. Y otra excursion que recuerdo es bajar hasta el Coliseo de El Jem, viendo otras ciudades tunecinas como Kairouan o Sousse.

Una excursion de mas de un día, es la del desierto en la que duermes en él.
⬆️ Arriba

Experto

Hola BetoBcn,

Yo volvi hace dos semanas de Hammamet, y te puedo comentar mas o menos las opciones que tienes...

Excursiones organizadas por el mayorista (en mi caso iberojet):

* Tunez, Cartago, Sidi Bou Said : creo recordar que costaba sobre unos 37 Euros cada uno, es una excursion de todo un día y te incluye la comida, pero no la bebida. En tunez no hay practicamente nada, solo el bazar y poco mas. Cartago son unas ruinas romanas frente al mar y Sidi Bou Said es un pueblecito costero muy bonito blanco y azul que te recomiendo visitar.
Nosotros esta excursion la hicimos por libre con un taxi y realmente ya que estas por ahí es una buena opción. Para que te hagas una idea, mas o menos Tunez esta a una hora de Hammamet y Sidi y Cartago estan al lado de Tunez.

* El Djem y Kairouan : es una excursion de todo el día y costaba sobre unos 45 Euros mas o menos (no me acuerdo bien), te llevan a ver un par de mezquitas en Kairouan (la cuarta ciudad santa del islam) que no esta mal, pero lo de verdad interesante es el anfiteatro del Jem, muy bonito y bien conservado, para mi opinion que desgraciadamente no he visto el coliseo de Roma, así que a mi me impresiono.

* Excursion al desieto: son mas de 100 Euros y dura un día y medio, casi dos, no hice esta excursion, y aunque todo el mundo la recomienda, dejame decirte que son 1200 km en dos días y que en esta epoca del año estan a casi 50 grados. La gente dice que es muy bonita excursion, pero que realmente hace mucho calor.

Bueno, pues esto es lo que te ofrecen las agencias, pero por otra parte, te recomiendo visitar con un taxi que no te costara mas de 3 euros : la medina vieja que es una zona que esta muy bien para pasear a parte de comprar, yasmine hammamet y a Nabeul que quizas te cueste 5 euros el taxi, pero también esta bien.

Espero haberte ayudado en algo. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buah Sandri, de coña justo a eso me referia, encima tb voy con iberojet así que tu comentario no m puede ir mas al dedillo ejje. Gracias ahora ya voy mas encaminado. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Vamos a hammamet el 18 septiembre con iberojet, iberostar averroes. ¿alguien va por estas fecha?, me gustaria contactar con vosotros. Nosotros habiamos pensado hacer la excursion del desierto y la de tunez ver si compensa irnos en taxi o con iberojet
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Me podriais contar algo de la excursion sl desierto, esoy ilusionsda con el tema. Voy con iberojet , me gustaria que contarais vuestra experiencia, es tan maravilloso como dicen? se q son excursiones q a pesar de la paliza q supone merezcan la pena y eso q nuestro objetivo es un poco descansar
Muchas gracias por adelantao
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones desde hammamet  Publicado:

Silver Traveller

Olas! Soy nuevo por aquí. Me gustaria que me echarais una mano. Me marco con mi novia (24 y 23 años)y otra pareja (30 y 31 años) a Tunez del 25 de abril al 2 de mayo. Hemos cogido hotel en Hammamet para las 7 noches. El hotel aun no nos lo han confirmado (puede que nos toque el tan temido El Mouradi), aunque sera de 5 estrellas. Vamos con Solplan. El tema es que nos gustaria hacer excursiones. Nos encantaria pasar una noche en el desierto y hacer una ruta en 4x4 por el mismo. Y conocer todo lo posible. He leido de todo. Pero me gustaria que me aconsejarais personalmente. Me interesan mucho las experiencias inolvidables que hayais vivido, los sitios que no se pueden dejar de ver... Espero que me ayudeis. Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado:

Willy Fog

Hola, bienvenido al foro.

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información en los mensajes anteriores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones desde hammamet  Publicado:

Dr. Livingstone

mecalito15 Escribió:
Pero me gustaria que me aconsejarais personalmente. Me interesan mucho las experiencias inolvidables que hayais vivido, los sitios que no se pueden dejar de ver...
Si quieres un viaje inolvidable e interesante, olvídate de Hammamet, y de las excursiones organizadas, alquila un coche y recorre el sur. Es el mejor consejo que te pueden dar sobre Túnez, nadie que lo haya hecho te dirá lo contrario. Si quieres más información, echa un vistazo a mi diario aquí debajo, por el texto y las fotos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola se puede subir en dromedario en hammamet dornde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola febos, si tu idea es descansar.... Descarta la excursión al desierto..2000km en dos días... Hay muchisimas cosas que ver sin agobiarte desde Hammamet, si quieres le pegas un vistazo a mi diario--je,je,je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!
Creeis que en abril hace buen tiempo de playa? seria a mediados.

Dudo entre tenerife y tunez, aquí obviamente hay mucho mas que ver, pero quiero asegurarme unos días de relax y playita.
⬆️ Arriba

Experto

TlendersT, he leido que los mejores meses para ir a Tunez son abril y octubre, así que creo que aciertas plenamente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones desde hammamet  Publicado:

Silver Traveller

abaquo Escribió:
mecalito15 Escribió:
Pero me gustaria que me aconsejarais personalmente. Me interesan mucho las experiencias inolvidables que hayais vivido, los sitios que no se pueden dejar de ver...
Si quieres un viaje inolvidable e interesante, olvídate de Hammamet, y de las excursiones organizadas, alquila un coche y recorre el sur. Es el mejor consejo que te pueden dar sobre Túnez, nadie que lo haya hecho te dirá lo contrario. Si quieres más información, echa un vistazo a mi diario aquí debajo, por el texto y las fotos.
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, es mu wena idea!cuanto puede costar el alquiler de un coche?si vas por tu cuenta a pasar la noche en una jaima me imagino q sale mas barato q en una excursion, no?Me encantaria ver una puesta de sol en el desierto, tiene q ser algo inolvidable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con abaquo, si viajas a Tunez tienes que visistar Sur.
Si no te apetece alquilar un coche, supongo que todos los touroperadores hacen alguna excursión al sur (que puede durar 2 ó 3 días) iberojet seguro q si, con la posibilidad de montar en camello, 4 x 4 y, cena en jaimas .
Yo hice las 3 y, tuvimos la gran suerte de ver una atardecer en el Sahara montados en camello. Es inolvidable.

Sl2
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguiensabe como ir de yasmine hammamet a friguia park? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos voy a ir a tunet la proxima semana me gustaria saber que tiempo va a hacer por estas fechas si se podra ir a la playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

didolina Escribió:
hola a todos voy a ir a tunet la proxima semana me gustaria saber que tiempo va a hacer por estas fechas si se podra ir a la playa

Doy por hecho que vas a estar en Hammamet, si es así consulta esta página

www.zoover.es/ ...met/tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo del hergla karting park?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Hammamet dentro de unos días y nos gustarías saber si alguien conoce el hotel Vime Lido para que nos cuente u poco cómo está y eso. Muchas gracias. @_@'
⬆️ Arriba
Asunto: Túnez: HAMMAMET ¿playas,pueblecitos a visitar, compras...?  Publicado:

New Traveller

Hola a todo@s!!!

En agosto me voy con mi madre a Túnez haremos una semana de circuito y otra de playa. Querría saber que playas nos recomendaís por la zona de Hammamet (nos alojamos en el Hotel Vincci lella baya), si es seguro hacer visitas las dos y en este caso que visitar(bus-taxi,...) Cómo veis estoy un poco perdida y necessito orientación. He estado leyendo por el foro pero algunas publicaciones son un poco antiguas...En relación de las excursioones facultativas he visto que el precio ronda por unos 60€ sigue siendo este + o -???
En relación a las compras he visto que hay buenas imitaciones,aparte de productos artesanales,...no tendré mucho dinero para gastar así que quiero saber precios más actuales...Si alguien ha estado esté verano o el pasado haver si me podría orientar un poquito.
Muchísimas gracias de antemano.
Besos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes