Qué hacer en Hammamet - Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 135729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información general sobre Hammamet, qué ver, qué visitar, excursiones, desplazamientos, opiniones y experiencias de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ola!
Creeis que en abril hace buen tiempo de playa? seria a mediados.

Dudo entre tenerife y tunez, aquí obviamente hay mucho mas que ver, pero quiero asegurarme unos días de relax y playita.
⬆️ Arriba

Experto

TlendersT, he leido que los mejores meses para ir a Tunez son abril y octubre, así que creo que aciertas plenamente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones desde hammamet  Publicado:

Silver Traveller

abaquo Escribió:
mecalito15 Escribió:
Pero me gustaria que me aconsejarais personalmente. Me interesan mucho las experiencias inolvidables que hayais vivido, los sitios que no se pueden dejar de ver...
Si quieres un viaje inolvidable e interesante, olvídate de Hammamet, y de las excursiones organizadas, alquila un coche y recorre el sur. Es el mejor consejo que te pueden dar sobre Túnez, nadie que lo haya hecho te dirá lo contrario. Si quieres más información, echa un vistazo a mi diario aquí debajo, por el texto y las fotos.
Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, es mu wena idea!cuanto puede costar el alquiler de un coche?si vas por tu cuenta a pasar la noche en una jaima me imagino q sale mas barato q en una excursion, no?Me encantaria ver una puesta de sol en el desierto, tiene q ser algo inolvidable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con abaquo, si viajas a Tunez tienes que visistar Sur.
Si no te apetece alquilar un coche, supongo que todos los touroperadores hacen alguna excursión al sur (que puede durar 2 ó 3 días) iberojet seguro q si, con la posibilidad de montar en camello, 4 x 4 y, cena en jaimas .
Yo hice las 3 y, tuvimos la gran suerte de ver una atardecer en el Sahara montados en camello. Es inolvidable.

Sl2
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguiensabe como ir de yasmine hammamet a friguia park? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos voy a ir a tunet la proxima semana me gustaria saber que tiempo va a hacer por estas fechas si se podra ir a la playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

didolina Escribió:
hola a todos voy a ir a tunet la proxima semana me gustaria saber que tiempo va a hacer por estas fechas si se podra ir a la playa

Doy por hecho que vas a estar en Hammamet, si es así consulta esta página

www.zoover.es/ ...met/tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo del hergla karting park?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Hammamet dentro de unos días y nos gustarías saber si alguien conoce el hotel Vime Lido para que nos cuente u poco cómo está y eso. Muchas gracias. @_@'
⬆️ Arriba
Asunto: Túnez: HAMMAMET ¿playas,pueblecitos a visitar, compras...?  Publicado:

New Traveller

Hola a todo@s!!!

En agosto me voy con mi madre a Túnez haremos una semana de circuito y otra de playa. Querría saber que playas nos recomendaís por la zona de Hammamet (nos alojamos en el Hotel Vincci lella baya), si es seguro hacer visitas las dos y en este caso que visitar(bus-taxi,...) Cómo veis estoy un poco perdida y necessito orientación. He estado leyendo por el foro pero algunas publicaciones son un poco antiguas...En relación de las excursioones facultativas he visto que el precio ronda por unos 60€ sigue siendo este + o -???
En relación a las compras he visto que hay buenas imitaciones,aparte de productos artesanales,...no tendré mucho dinero para gastar así que quiero saber precios más actuales...Si alguien ha estado esté verano o el pasado haver si me podría orientar un poquito.
Muchísimas gracias de antemano.
Besos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túnez: HAMMAMET ¿playas,pueblecitos a visitar, compras...?  Publicado:

Super Expert

Durante el circuito NO compres nada, es todo mas caro y de peor calidad, las compras en Yasmine Hammamet.
La playa a la que debes ir es a la playa privada del Lella Baya (solo hay que cruzar la Avenida).
Hay tiendas de precio fijo en la Medina, pero recomendables "L´Artisan" (detras del Lella Baya) y Les deux soeurs (en la Avenida), al lado del puerto.
Precios: Deportivas "Nike", "Addidas" etc. De 25 a 35 dinares (no pagues mas), Lacoste, Addidas, La Martina, Nike (polos), de 10 a 15 dinares.
Camisas "de marca" hasta 20 y bolsos de 20 a 30 según modelo.
Las excursiones facultativas son algo mas baratas según el Touroperador.
Con el circuito tienes normalmente las excursiones necesarias para hacerte una idea del pais.
Disfruta de la playa y de la piscina del hotel.
Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túnez: HAMMAMET ¿playas,pueblecitos a visitar, compras...?  Publicado:

New Traveller

Muchísimas gracias por tu mensaje,me he sido de gran ayuda!
Dejaré pues las compras para el final...Y en la segunda semana disfrutaré de playa. Gracias de nuevo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EL mercado de los viernes en Naboul es un buen lugar para hacer compras, nosotros aparte de Artisan, y algunas alrededor del paseo de la playa, que pensábamos que eran más caras ,pero no, los precios estaban bien,, las mejores compras en Naboul.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladados varios mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Hay mercado en hammamet algún día de la semana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

freija Escribió:
Hola... Hay mercado en hammamet algún día de la semana?

Segun la Oficina de Turismo de Túnez es en JUEVES
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón se nota que soy nueva en el foro....No havia visto esta sección...
Me reservaré para hacer las compras en este mercado! Estoy deseando llegar ya y recorrer
Muchas gracias Satis!! saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer, lo preguntaba por si la oficina de turismo no está al día... Pero bueno, ya lo comprobaré con mis propios ojos también...jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Nosotros queremos ir por libre a Hammamet, es decir coger un vuelo + hotel y buscar allí los traslados porque llegamos de noche, hemos visto una web o coger transporte pero de momento no sabemos.

Los hoteles que hemos visto sno el Iberostar Chick Khan, el Yasmine Hammaet, Marina Palace el Paradis Palace.

Teniendo en cuenta que vamos a primeros de noviembre, ¿nos recomendáis un TI o cogemos un media pensión y estamos haciendo excursiones todo el día? Porque nuestra idea inicial era estar en la playita y descansar (que falta nos hace) pero buscando en la web es posible que ya para estas fechas no sea tiempo de estar tomando el sol... Alguna recomendación a todo esto?

Muchas gracias,

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola danyelgnz,
Te diría qued epende de las excursiones que tengaís pensado hacer, que cojaís o no el TI. Si lo principal es descansar y playiqui, entonces claro. Nosotros salimos 3 días de excursiones y perdimos comidas, claro, pero igualmente nos salió a cuenta. Lo único por lo que igual no os interesa es pro si habeís pensadp ir al desierto. Esa son 2 días que estas fuera del hotel y en ese caso si que es una pena pagar de más el hotel y el TI.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes