OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH - 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 125328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y porqué no nos cuentas todo lo anterior en un diario??. Estoy segura que tus vivencias unidas a unas poquitas fotos nos van a encantar a todos y a ti también, anda porfa anímate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuentanos que visitaste en MARRAKECH y si hay alguna cosa que no sale en las guias qu no nos debamos de perder.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Marrakech en unos días y agradeceria cualquier información sobre sitios,sobre todo de algun hamman en la zona de la medina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando llegues allí por la calle te darán folletos , yo no fui a ninguno, lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipi-61 Escribió:
Hola acabo de llegar y tengo muy fresquito el viaje.
Y siento contradecir a Libis: si váis 3 personas o menos coged un petit taxi y os cobrarán 15 o 20 Dirham (1,5 ó 2 €) eso sí después de "trabajaros al taxista"

Bueno, tampoco se trata de dar el precio más bajo, que mis amigos moritos tienen que ganar algo.

De todas formas, que sepas que ningún local paga más de 10 Dhs. En una carrera "standard" en Marrakech.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: bus turistico en marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

He visto que la información sobre MArrakech y alrededores (por cieto de lo mejor que he leido) es de años anteriores pero ahí va mi pregunat a ver si tengo suerte..

Que horarios , salidas, preico y donde podemos coger el autobus turistico??? estmso alojados en la calle Mohamed IV.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, una vez se visita el el palmeral en Marrakech, que hay en concreto para visitar, porque con lo grande que es ya me veo abdando km, sin saber donde ir. Ya me direis, please me voy el domingo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bus turistico en marrakech  Publicado:

Willy Fog

ESTRELLA36 Escribió:
Hola a todos!!!

He visto que la información sobre MArrakech y alrededores (por cieto de lo mejor que he leido) es de años anteriores pero ahí va mi pregunat a ver si tengo suerte..

Que horarios , salidas, preico y donde podemos coger el autobus turistico??? estmso alojados en la calle Mohamed IV.

Muchas gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo sobre Marrakech.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ejecutiva 44,

Yo viajo a Marrakech el 22 de septiembre y me interesaría saber ya que acabas de volver que tal es la temperatura. Ya se y me imagino que por el día será un calor normal de pantalon corto y camiseta corta pero mi duda es: ¿Para estar por la noche en Djemma el Fna en estos mesos de finales septiembre es necesario ir ya en pantalon largo y camiseta larga?

Gracias por todo y espero tu respuestas!!
⬆️ Arriba
Asunto: fin de semana en marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola,estoy pensando en hacer un viaje de fin de semana,o sea llegar el viernes noche y volver el domingo por la tarde,me gustaria saber que NO debo perderme de este sitio.¡ah! voy con dos niños de 9 y 11 años,se que es poco tiempo por eso quiero aprovecharlo al máximo.Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...

Última edición por Aavv el Vie, 06-11-2009 14:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana en marrakech  Publicado:

Willy Fog

Pues yo te diría que : Los Jardines Majorelle, La Medersa y Dar Bellarj, ves a la tumbas Saadies y muy cerca está el mercado cubierto(es interesante) y por supuesto los Zocos y la Plaza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fin de semana en marrakech  Publicado:

Willy Fog

emin Escribió:
Hola,estoy pensando en hacer un viaje de fin de semana,o sea llegar el viernes noche y volver el domingo por la tarde,me gustaria saber que NO debo perderme de este sitio.¡ah! voy con dos niños de 9 y 11 años,se que es poco tiempo por eso quiero aprovecharlo al máximo.Muchas gracias,

Uno tu mensaje al hilo sobre Marrakech.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, una vez más preparo viaje y busco consejo en el foro, siempre me ha ido estupendamente y repito.
En nochevieja, viajo con mi familia a MarraKech, vamos con tres niñas (3, 4 y 6 años) me gustaria que me aconsejarais sobre lo que hacer esos días sabiendo que llegamos el 31 de diciembre y nos vamos el 3 de enero.
También me gustaría saber si hace mucho fria y algún consejo especial para las niñas.
Gracias por hecharme una mano
⬆️ Arriba
Asunto: Djmaa El Fna  Publicado:

Silver Traveller

...

Última edición por Aavv el Vie, 06-11-2009 14:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Menara y Aeropuerto  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy planificando un poco el viaje a Marrakech y estoy viendo que los jardines de Menara están pegados al aeropuerto (También de Menara, qué cosas...). La idea era, el día que volvemos, dar una vuelta por los jardines antes de ir a coger el avión. Las dudas, a ver si alguien lo sabe:
-Posibilidad de coger transporte desde los jardines al aeropuerto: Hay buses, taxi, se puede ir andando bien...?
-Cuánto tiempo se puede echar en los jardines para verlos más o menos bien, media hora, una mañana...?

Y resumiendo... ¿Puede valer la pena la visita "de paso" o mejor dedicar un rato para ir desde Marrakech y volver?
Gracias, un saludo.
David
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola davmell , mira los jardines estan a 10 minutos del centro un taxi te va a costar 2 euros en una hora tienes tiempo de verlos y a la salida tienes siempre taxis que te cobraran lo mismo por ir al centro o a la plaza
Osea que puedes ir en cualqier momento y no tienes que estar pendiente el ultimo día para ir al aeropuerto desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los datos, un saludo.
David
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s
Para lo que estan planeando viajar a marrakech apartir del proximo 4 de noviembre rynair opera madrid-marrakech por solo 14€ por trayecto saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Me estoy planteando coger un circuito a Marruecos para diciembre y en cuanto a Marrakech estoy un día enteros haciendo visitas pero hay otros dos días que llego por la tarde y me gustaría aprovechar para ver algo.
Las visitas que voy a tener son:la Koutoubia,el Palacio Bahía,los jardines de menara, y por la tarde plaza jmaa el fna y zocos de la medina. Supongo que aquí faltan muchas cosas por ver, me podriais decir como ocupar esas dos tardes, viendo que? y que sitios es fudamental no perderse en Marrakech?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes