Túnez. Viaje que no repetiré ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 39857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hammamet si allí vamos......gracias naoret
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

New Traveller

Decepcionante mi viaje a Tunez lo calificaria con un 3, estabamos en el Hotel Solaria en Hammet.. El viaje era en vistas para cojer un todo incluido economico y descansar.
Del personal del Hotel muy simpatico y hablan castellano.. Pero el hotel en si super viejo, el todo incluido era mas un pension completa con horarios muy reducidos para comer y nada para picar entre horas.
El hotel se encuentra en Hammamed un lugar para el turismo donde esta lleno de hoteles... Un lugar dejado de la mano de dios.. Feo y en ruinas.
Después hicimos la escursion a tunisia, kartago y sidi no se que.. Lo mas bonito fue el pueblo de sidi todo blanco y azul.
Eso si el pais lo veo muy bueno para viajar por libre ya que lo veo bastante seguro.. Aunque la gente de allí siempre engaña e intenta aprovecharse pero bueno somos TURISTAS! jeje
Ahh.. Por todo el pais siempre encontrareis COCINEROS de vuestro Hotel de procedencia que se encuentran libres... Ellos observan la pulserita que llevais e identifican el hotel.. Solo quieren llevaros a sus tiendas o comprar mantas.
NO VAYAIS A TIENDAS DE MANTAS SI REALMENTE NO QUEREIS COMPRAR... Porque os encierran en trastiendas y casi que os coaccionan para que compreis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

Willy Fog

Alexugero, estar solamenete en Hammamet no tiene nada que ver con un viaje a Tunez en general. Yo creo que Tunez merece si vas a conocer y recorrerte algo del pais, la costa y sobretodo el sur, que creo que es lo mas autentico. Ademas en esta epoca en Hammamet me imagino que el ambiente nada tendra que ver con el de verano y Yasmine si que es algo decadente...
Lo que si es verdad es lo de los cocineros y demas buscavidas que siempre intentan sacarte dinares de todos lados, ese aspecto lo deberian de cuidar mas si quieren que el turismo continue dandoles dinero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Túnez. Viaje que no repetiré....  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo más adecuado por su temática.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Monastir - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes