Me gustaría que alguien me mandase una guía con lo más importante de Tánger, asímismo como sitios para comer y tiendas dónde comprar, si alguien tiene esa información me la puede mandar por mensaje privado, o publicarla aquí, gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
amoroma01 Escribió:
Me gustaría que alguien me mandase una guía con lo más importante de Tánger, asímismo como sitios para comer y tiendas dónde comprar, si alguien tiene esa información me la puede mandar por mensaje privado, o publicarla aquí, gracias
Uno tu mensaje al hilo de Tánger donde encontrarás información.
Hola voy a viajar con mi chico en agosto unos días a tnager me gustraia saber ke visitar por ayi ke tal el ambiente la seguridad y ke indumentaria es la mejor, un saludo
HOLA GENTE;
OTRA COSA NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE INFORMACION SOBRE SI SE PUEDE ENTRAR O NO EN LAS MEZQUITAS, ALGUIEN ME PODRIA IBFORMAR?? HAY Q LLEVAR ALGUN ATUENDO ESPECIAL EN CASO AFIRMATIVO?? DECIR Q SOMO S TRES CHICOS Y TRES CHICAS...
POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION BUXITO...
Y mUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Última edición por Aymo el Lun, 19-07-2010 18:39, editado 2 veces
Holaaaaa yo voy a tanger tengo rerservado en el hotel tanglia flandria alguine me peude decir si tiene buena combinación paraacer visitas y lo de los taxis como van si suelen cobrar mucho o poco paratener una idea para cuando llege ayi un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
aymo Escribió:
HOLA GENTE;
OTRA COSA NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE INFORMACION SOBRE SI SE PUEDE ENTRAR O NO EN LAS MEZQUITAS, ALGUIEN ME PODRIA IBFORMAR?? HAY Q LLEVAR ALGUN ATUENDO ESPECIAL EN CASO AFIRMATIVO?? DECIR Q SOMO S TRES CHICOS Y TRES CHICAS...
POR CIERTO GRACIAS POR LA INFORMACION BUXITO...
Y mUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
No se de ninguna mezquita en Tanger donde se nos permita entrar a los no musulmanes.
NUSKY Escribió:
En Marruecos no se permite la entrada a los no musulmanes a las mezquitas.
Como norma tienes razon, pero al menos se de una salvedad, la Hassan II de Casablanca, ademas en Meknes el santuario de Moulay Idris donde puedes encontrar a gente orando también se permite la entrada a los no musulmanes, si alguien sabe de alguna excepción mas seria de agradecer.
Como norma tienes razon, pero al menos se de una salvedad, la Hassan II de Casablanca, ademas en Meknes el santuario de Moulay Idris donde puedes encontrar a gente orando también se permite la entrada a los no musulmanes, si alguien sabe de alguna excepción mas seria de agradecer.
En Casablanca, en abril del 2006, NO me dejaron entrar a la mezquita de Hassan II (y no estaban en plena oración ni nada). Voy a volver en noviembre, así que lo intentaré de nuevo...que a lo mejor ahora sí que dejan.
NUSKY Escribió:
paisa Escribió:
NUSKY Escribió:
En Casablanca, en abril del 2006, NO me dejaron entrar a la mezquita de Hassan II (y no estaban en plena oración ni nada). Voy a volver en noviembre, así que lo intentaré de nuevo...que a lo mejor ahora sí que dejan.
Salvo que fuese viernes, esta permitida la entrada pero en grupo no se podia entrar por libre, al menos era así en 2004 y 2008.
Salvo que fuese viernes, esta permitida la entrada pero en grupo no se podia entrar por libre, al menos era así en 2004 y 2008.
2006 y para más datos era lunes e íbamos mi marido y yo solos..no en grupo.
NUSKY Escribió:
paisa Escribió:
NUSKY Escribió:
paisa Escribió:
NUSKY Escribió:
2006 y para más datos era lunes e íbamos mi marido y yo solos..no en grupo.
No es necesario grupo organizado de agencia, en la propia mezquita se forman los grupos con el correspondiente pago por la entrada. Si te interesa cuidado con los horarios.
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Hola a todos . La semana que viene tengo proyectado un fin de semana en Tanger.
He visto un riad que parece majo, se llama Dar Sultan ( En la Kasbah). Alguien lo conoce ?
Esta lejos para ir andando desde el puerto al hotel ?
Un sld
Para cambiar mejor en el puerto a la salida del ferry ?