Viajar a Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p10 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 349451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanger  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte de lo tipico para comprar (cuero, artesania etc ) que mas esta bien de precio.
Hay imitaciones de calidad ??
Donde se podrian adquirir ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 15 de Octubre hacemos escala en Tanger en un minicrucero por el Atlántico y siendo Marruecos que a mi marido no le convence (dice que me cambia por dos camellos en cuanto se lo ofrezcan, ), prefiero coger la excursion del barco (será la única que cojamos) aunque ya sabemos que es cara, pero la seguridad y el saber que si hay algún problema el barco estará esperando porque vas con ellos no con otra empresa y es un grupo sólo del barco, nos hace decantarnos por esta opción. A ver si así consigo que le guste Marruecos y hagamos algún que otro viaje por la zona más adelante y más por libre.

Nos ofrecen tres excursiones, según lo que he leido aquí y por la duración, me decanto por la segunda, ¿qué opináis?:
1 - TANGER - Hasta allí llegaremos en autobús, realizando un bello recorrido a lo largo de la famosa Corniche para capturar una instantánea exterior de la ciudad y Cap Spartel, recio vigía que contempla las olas. Visitaremos las cuevas de Hércules, disfrutando de una vista única del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. En el hotel Ahlen Village podremos reconfortarnos degustando una refrescante bebida mientras un espectáculo de Fantasía y Folklore nos susurra cuentos y leyendas. Después nos dirigiremos a Kasbah y visitaremos el museo de antigüedades, que en otros tiempos fue residencia sultánica. Para finalizar nuestra aventura pasearemos por las estrechas calles de la Medina y dispondremos de tiempo libre para realizar nuestras compras. (Duración aproximada 5 horas y 30 minutos)
2 - ASSILAH - Antes de acercarnos a descubrir sus misterios recorreremos la famosa Corniche para contemplar una vista exterior Tánger y el legendario Cap Spartel. Posteriormente, nos dirigiremos a las Cuevas de Hércules, donde disfrutaremos de una vista única del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Tras éste periplo, que traerá a nuestra memoria historias mitológicas, llegaremos a Assilah. También conocida como Arzil, Assilah es una ciudad fortificada en la punta noroeste de la costa Atlántica de Marruecos cuya historia se remonta a 1.500 años a.C., cuando los fenicios la utilizaron como base para el comercio. Pasearemos por la antigua Medina descifrando la belleza y el silencio de sus estrechas callejuelas. Antes de regresar, podremos disfrutar de una impresionante vista del Océano.(Duración aproximada 5 horas y 30 minutos)
3- TETOUAN - Allí admiraremos el Palacio Real y visitaremos el barrio judío conocido como "Mellah", donde descubriremos cómo el paso de los siglos ha ido cultivando fascinantes historias. Realizaremos una parada en un antiguo Palacio, donde tendremos la ocasión de descansar disfrutando una bebida y un espectáculo de entretenimiento. Después de esta agradable experiencia, nuestros pasos se dirigirán hacia la Medina, antigua ciudad custodiada por una impresionante muralla de puertas decoradas. Enfrente de la Medina, Bab El Ogla, la puerta este que mira hacia el Museo de Arte de Marruecos. Podremos realizar nuestras compras, visitar la escuela de arte Bab Akla, y en Dar Dbahg y Lkherrazine disfrutaremos de tiempo libre para empaparnos del espíritu de un tiempo diferente. (Duración aproximada 7 horas y 30 minutos)

Por otro lado tengo la duda de donde será mejor cambiar algo de dinero, (si el barco, en el puerto, o en el banco antes de salir) para algún pequeño recuerdo o dulce que compremos, ya que no quiero usar la tarjeta para eso y así aprovecho para tener otra moneda extranjera más.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿alguien ha ido últimamente a Tánger al nuevo puerto? Es que está a unos cuantos kilómetros de la ciudad (bastantes)y quisiera saber cómo habéis hecho el traslado hasta la ciudad, en taxi o en autobús. Lo pregunto porque esta vez vamos sin coche.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acinipo, hay taxis y hay autobuses que te llevan a tanger, tetuan o ksar saghir q es el pueblo donde esta el nuevo puerto med y desde ahí hay taxis de recolaje como ellos le dicen que te llevan a tanger por 15 o 20 dh. Creo que los buses ctm te llevan hasta tanger desde el puerto med. Yo es q sali desde tanger del antiguo puerto y me llevo un ctm al nuevo ala vuelta vinieron a recogerme!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta.
Al final nos vamos desde Tarifa que ya nos han confirmado que el ferry llega al puerto antiguo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas voy a pasar unas 10 horas en Tanger como una de las paradas de un crucero que hago en septiembre y tras leer el hilo tengo más o menos clara la idea que me hago de aquello por lo que me gustaría visitar Asilah y listo.

El tema es que he leido aquí que yendo en grand taxi desde el aeropuerto o la estación de autobuses sale por unos 20Dh por persona yengo 6 en el taxi, el tema es que yo tendría que salir desde el puerto, ¿alguien sabe si es posible encontrar un grand taxi para hacer esa ruta a un precio similar desde el puerto o cómo tendría que hacerlo?

Un saludo y muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿No hay nadie que me sepa orientar? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero no llegar tarde xq veo que lo haces en septiembre, lo primero es que en el aeropuerto los taxis son mas modernos y no se permite subir mas que a 4 pasajeros, si quieres un 5 ó 6 los cobran y bien ademas.
El tema para ir a Asilah, es tan sencillo como preguntar los precios que te dan, (posiblemnete altisimos si es el puerto viejo) si no te interesan, tendrias 2 opciones, a la salida del puerto a escaso metros de la estación de CTM, debajo de la calle que sube hacia la medina, tienes grand taxis donde podrias mirar de regatear el precio, sino con petit taxi a la estación de buses y continuas hacia Asilah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2010  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de 20 años me voy con dos amigas nos vamos con ryanair a tanger del 23 al 28 de septiembre nuestra intención es pasar el primer y el ultima día en tanger y los demas ir a chefchoauen assilah, tetouan alhucemas. Estamos abiertos a nuevas rutas si alguien me puede ayudar y aconsejarme sitios por esa zona. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido xavino, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y te podrán informar mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados entre Ciudades en Marruecos  Publicado:

New Traveller

Gracias de nuevo Australs, la información que nos das nos va a servir de gran ayuda.
¿Sabes algún sitio donde comprar souvenirs como postales, imanes, etc?

Me gustaría que me dijeras lo más importante para ver tanto de Tánger como de Asilah, vamos, lo imprescindible que no podemos dejar de ver en nuestro viaje.

Y por último, ¿sabes alguna web donde vengan los horarios y precios de entrada a los monumentos, museos etc?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola albertoyanita, traslado tu mensaje al hilo de Tanger donde encontrarás información sobre Tánger.- También te dejo el enlace al hilo de Asilah y el de el INDICE de Marruecos.- Conviene hacer las preguntas en los hilos adecuados con el fin de no dispersar la información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71297 ASILAH

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656 INDICE
⬆️ Arriba
Asunto: Ceuta  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Volamos para Tanger el día 30 para pasar 4 días por allí, me podríais recomendar rutas? tenemos pensado ir después de Tanger a Ceuta, pero tengo unas dudas:
. Pueden haber largas colas de coches para entrar??
.Vamos con un coche alquilado desde tanger, es problema?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola roben04 traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados entre Ciudades en Marruecos  Publicado:

Indiana Jones

albertoyanita Escribió:
Gracias de nuevo Australs, la información que nos das nos va a servir de gran ayuda.
¿Sabes algún sitio donde comprar souvenirs como postales, imanes, etc?

Me gustaría que me dijeras lo más importante para ver tanto de Tánger como de Asilah, vamos, lo imprescindible que no podemos dejar de ver en nuestro viaje.

Y por último, ¿sabes alguna web donde vengan los horarios y precios de entrada a los monumentos, museos etc?

Un saludo y muchas gracias

1º Los horarios no.... Pero en la Oficina de Turismo supongo que te lo dirán, si mal no recuerdo, el Museo de la Kasbah, abre de 9.00 a 13.00 hrs

2º Los precios en Museos, Monumentos y similares en Marruecos varian desde los 10 mad por persona hasta los 40 mad por persona de la medina Coco Polizzi en Agadir o los 60 mad para la visita conjunta de tres monumentos en Marrakech (Museo, Medersa Ben Youssef y la Qoubba almorávide); depende del monumento o Museo en cuestión, aunque el precio standard es el de 10 mad.

3º Que visitar : mejor andar con el guía que te lo enseñará todo, pero en general, la Kasbah (en la parte alta) y la Medina que queda debajo ... el Zoco Grande y el Zoco Chico, la Gran Mezquita 8por fuera, claro) .... Vamos .... Callejear.
Cosas interesantes a ver : las tumbas de los santones (no podrás entrar), las mezquitas, el Museo de la Kasbah, antiguo palacio de los sultanes, por su arquitectura y jardines (10 mad), en Centro de la Artesanía (Esenble de l'Artisanat), la Plaza 9 de Abril (que da acceso a la medina), todas las puertas de acceso a la medina, el Café Hafa (por aquello de ver la terraza, porque como local hace ya mucho que pasó a los anales de la historia, en mi opinión ....); y Cap Spartel y la gruta de Hércules
En general, Tánger es "mucha" ciudad ... cargada de historia y anécdotas para nostálgicos de tiempos pretéritos, interesante para que un turista le dedique uno o dos días a lo sumo, en alza para inversores o negocios, pero en franca decadencia ..... Al menos en lo que a su atractivo turístico se refiere ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yennefer Escribió:

Moderador, donde has trasladado mi mensaje?? no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roben04 Escribió:
Yennefer Escribió:

Moderador, donde has trasladado mi mensaje?? no lo encuentro.

Pues está en la misma página en la que estás escribiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ceuta  Publicado:

Indiana Jones

roben04 Escribió:
Hola, Volamos para Tanger el día 30 para pasar 4 días por allí, me podríais recomendar rutas? tenemos pensado ir después de Tanger a Ceuta, pero tengo unas dudas:
. Pueden haber largas colas de coches para entrar??
.Vamos con un coche alquilado desde tanger, es problema?
Gracias

1º Con el coche alquilado en Marruecos, dudo que te dejen cruzar la frontera y sacarlo del país, a menos de que lleves todos los papeles en regla, lo cual incluye un seguro internacional y, como el vehículo no es tuyo, las pertinentes autorizaciones; aún y con todo, lo dudo.
Normalmente, los alquileres de vehículos te permiten circular solo dentro del país, y así se detalla en las cláusulas del contrato.
No obstante, lo que hace la mayoría de la gente es aparcar el coche en la frontera, pasarla a pié y tomar un taxi; al regreso, mas de lo mismo.
Españoles residentes en Marruecos con coches placa marroquí que, por cualquier motivo, no pueden sacar del país, o sencillamente, porque pasan del papeleo de las narices que supone salir y entrar con el coche, hacen esto..... Y marroquies, también.....

2º Si, suele haber colas tanto para entrar como para salir .... Aunque no sea época de "paso del estrecho", aunque todo depende del día, de la hora y ..... De los funcionarios de turno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Australs por tu ayuda!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Merzouga - Fez - Sidi Ifni - Restaurantes En Marruecos - Coche En Marruecos - Vuelos A Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes