Language:

TÚNEZ CON "SOLPLAN" ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 103 messages and 46357 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TÚNEZ CON "SOLPLAN"  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola:Alguien viaja la ultima semana d agosto?El 23 de agosto.Los que acabais d venir,que tal la temperatura?Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

dulcineadeltoboso wrote:
Hola:Alguien viaja la ultima semana d agosto?El 23 de agosto.Los que acabais d venir,que tal la temperatura?Gracias

Yo voy en una semana, una amiga acaba de volver y lo esperado para el desierto:

Mucho, muchísimo calor, así que cremita, gorrito, zapato cómodo, mucha agua y muy, muy buen humor...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Xavi. wrote:
jlosadaa wrote:
Hola a todos, después de leer muchos mensajes sobre los viajes que habeis realizado a Tunez al final me he decido a realizar uno junto con mi pareja. En concreto hemos cogido el circuito Tunez Fascinante de Solplan junto con 4 días de estancia en el hotel Le Paradis Palace, salimos de Madrid el Viernes 3 de septiembre hasta el viernes 10. Somos una pareja de 28 y 29 años, si alguien mas hace ese circuito sobre esas fechas pues ya nos veremos.

Saludos a todos.

Nosotros vamos pero el 13 de Agosto, al mismo hotel que vosotros, esperemos que esté bien... Sólo hemos visto opiniones en TrypAdvisor, y lo popnían muy bien, pero poco orientado a españoles, ya veremos que tal...

Yo tb he leido buenas criticas, parece que el hotel es tipo bungalows pero como tu dices orientado a turismo aleman y frances sobre todo. Ya me diras al final q tal es. Suerte y buen viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

lgonati wrote:
dulcineadeltoboso wrote:

Yo voy en una semana, una amiga acaba de volver y lo esperado para el desierto:

Mucho, muchísimo calor, así que cremita, gorrito, zapato cómodo, mucha agua y muy, muy buen humor...
GRACIAS.Ya nos cuentas a tu llegada un montón de cosas.Te esperamos!
Back to ⬆️

Super Expert

Para starcy
Yo voy el 4 con Solplan, pero al hotel El mouradi El Menzah en hammamet
Espero hacer grupo y que lo pasemos estupendamente, porque voy con un poco de miedo, sobre todo por el hotel...
Salimos de Bilbao, y voy con mi hija que tiene 21 años.
Si quieres te mando un e-mail para comunicarnos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos me voi a tunez el proximo 9 de agosto desde valencia por la noche me gustaria saber los precios y las cosas allí mas o menos he leido ke las tres excursiones cuesta alrededor de unos 55 euros las tres para cada persona es así
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me voi a tunez el proximo 9 de agosto he cogido tunez sorprendente con solplan y me gustaria saber como esta lo ke valen la tres escursiones y todo si el dinar es gfacil de manejar
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola nani30, no es necesario que repitas las preguntas, si alguien puede contestarte ya lo hará, hay que tener un poco de paciencia.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Galyna lo siento pero no sabia como va esto es la primera vez
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas nani30 el precio de las excursiones las 3 serian 55 €, es l oque me han comentado a mi. Yo también hago tunz sorprendente pero marchaos el día 8 de agosto.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues casi ya estoy volando... (salgo el miércoles 4 con el programa Tunez Sorprendente desde Madrid).

Ya os cuento qué tal ha ido todo a mi vuelta.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola moalvarezdo gracias por responder pero yo me voi el día 9 por la noche es el día ke me daban y es por las vacaciones de mi marido otra pregunta hay ke pagar tarifas por salir del pais o entrar porke me lo han comentado y me parece raro porke yo en egipto no pague nada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas nani30,

Pues a mi no me han comentado nada, lo unico que va aparte son las 3 excursiones que cometabamos lo demas va todo dentro del precio del circuito.

Ya queda menossssss
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, gracias por toda la información que ofreceis.
Yo salgo el 18 de agosto, también voy sola y en unos minutos me he puesto al día de todo...excursiones, precios....recomendaciones.
Alguno ha tenido gastroenteritis?...ha necesitado atención médica?...

sol interior.jpg 
 Filesize:  9.46 KB
 Viewed:  3763 Time(s)

TÚNEZ CON "SOLPLAN"
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa! que tal¿? Yo hare en sep. El circuito de Tunez sorprendente (Luna de miel por cierto ) y me gustaria saber que tipo de ropa es la adecuada para el lugar y las excursiones, tanto de chico como de chica claro. Me harias un gran favor si me respondeis.. Graciaaaas!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Charlyesme nosotros también tenemos contratado Túnez Sorprendente con SolPlan y salimos el día 7/08/2010 desde Barcelona. No vemos en Túnez.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguna recomendación circuito Tunez Sorprendente con solplan?
Back to ⬆️

New Traveller

Dalila_bcn - Nosotros salimos el 19, así que ustedes llegando y nosotros volando jejeje. Espero que conteis como os fue a la vuelta y que lo paseis genial!! Byee!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas stefania la verdad la ropa no lo se pero mira cuando estuve en egipto solo lleve ropa ligera para el sol crema solar lo necesario y para el viaje de tunez ke me voi el día 9 voi ha hacer lo mismo eso si para le mezkita levate las chicas tienen ke estar tapadas los brazos y las piernas los chicos no pasa nada machistas ke son pero bueno no pasa nada bueno cuando venga del viaje te contare mas cosas adios ah y si kieres llevate bikini o bañador lo ke tu te pongas para la piscina bueno no me enrrollo asta luego ya contare el viaje como me ha ido a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Stefanía
Lleva ropa como para soportar calor, y por aquello de la religión no te preocupes, no son tan conservadores como en otros sitios y menos con los turistas.
El único sitio es la mezquita de Kairouan donde, para entrar, debes tener (tanto hombres como mujeres) los hombros y las rodillas tapadas. Pero si no los tienes no pasa nada, te prestan algo para taparte. Es todo.
Espero que disfrutes tu viaje
Saludos!

stefafania wrote:
Holaaa! que tal¿? Yo hare en sep. El circuito de Tunez sorprendente (Luna de miel por cierto ) y me gustaria saber que tipo de ropa es la adecuada para el lugar y las excursiones, tanto de chico como de chica claro. Me harias un gran favor si me respondeis.. Graciaaaas!!!
Back to ⬆️

SubForums: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Monastir - Tunis - Cartago - Sousse ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages