TÚNEZ CON "SOLPLAN" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 46364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TÚNEZ CON "SOLPLAN"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me voi a tunez el proximo 9 de agosto he cogido tunez sorprendente con solplan y me gustaria saber como esta lo ke valen la tres escursiones y todo si el dinar es gfacil de manejar
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nani30, no es necesario que repitas las preguntas, si alguien puede contestarte ya lo hará, hay que tener un poco de paciencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna lo siento pero no sabia como va esto es la primera vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nani30 el precio de las excursiones las 3 serian 55 €, es l oque me han comentado a mi. Yo también hago tunz sorprendente pero marchaos el día 8 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues casi ya estoy volando... (salgo el miércoles 4 con el programa Tunez Sorprendente desde Madrid).

Ya os cuento qué tal ha ido todo a mi vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola moalvarezdo gracias por responder pero yo me voi el día 9 por la noche es el día ke me daban y es por las vacaciones de mi marido otra pregunta hay ke pagar tarifas por salir del pais o entrar porke me lo han comentado y me parece raro porke yo en egipto no pague nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nani30,

Pues a mi no me han comentado nada, lo unico que va aparte son las 3 excursiones que cometabamos lo demas va todo dentro del precio del circuito.

Ya queda menossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias por toda la información que ofreceis.
Yo salgo el 18 de agosto, también voy sola y en unos minutos me he puesto al día de todo...excursiones, precios....recomendaciones.
Alguno ha tenido gastroenteritis?...ha necesitado atención médica?...

sol interior.jpg 
 Tamaño:  9.46 KB
 Visto:  3764 veces

TÚNEZ CON "SOLPLAN"
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! que tal¿? Yo hare en sep. El circuito de Tunez sorprendente (Luna de miel por cierto ) y me gustaria saber que tipo de ropa es la adecuada para el lugar y las excursiones, tanto de chico como de chica claro. Me harias un gran favor si me respondeis.. Graciaaaas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Charlyesme nosotros también tenemos contratado Túnez Sorprendente con SolPlan y salimos el día 7/08/2010 desde Barcelona. No vemos en Túnez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna recomendación circuito Tunez Sorprendente con solplan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Dalila_bcn - Nosotros salimos el 19, así que ustedes llegando y nosotros volando jejeje. Espero que conteis como os fue a la vuelta y que lo paseis genial!! Byee!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas stefania la verdad la ropa no lo se pero mira cuando estuve en egipto solo lleve ropa ligera para el sol crema solar lo necesario y para el viaje de tunez ke me voi el día 9 voi ha hacer lo mismo eso si para le mezkita levate las chicas tienen ke estar tapadas los brazos y las piernas los chicos no pasa nada machistas ke son pero bueno no pasa nada bueno cuando venga del viaje te contare mas cosas adios ah y si kieres llevate bikini o bañador lo ke tu te pongas para la piscina bueno no me enrrollo asta luego ya contare el viaje como me ha ido a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Stefanía
Lleva ropa como para soportar calor, y por aquello de la religión no te preocupes, no son tan conservadores como en otros sitios y menos con los turistas.
El único sitio es la mezquita de Kairouan donde, para entrar, debes tener (tanto hombres como mujeres) los hombros y las rodillas tapadas. Pero si no los tienes no pasa nada, te prestan algo para taparte. Es todo.
Espero que disfrutes tu viaje
Saludos!

stefafania Escribió:
Holaaa! que tal¿? Yo hare en sep. El circuito de Tunez sorprendente (Luna de miel por cierto ) y me gustaria saber que tipo de ropa es la adecuada para el lugar y las excursiones, tanto de chico como de chica claro. Me harias un gran favor si me respondeis.. Graciaaaas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ook! Gracias Rosario1262 por la información! ya te contere cuando vuelva, byeee!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bego lopez
Nosotros vamos el 18 a ese hotel,pero vamos en circuito en 4x4 para depesues volver.
Comentame el hotel como esta. Gracias
Si hay alguien que haya estado tb me puede dar su oponion.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. En Septiembre viajamos a Tunez (24/09/2010) con Solplan. El viaje es contratado con Carrefour pero la mayorista Solplan. Ellos nos hacen los traslados. Y mi pregunta es: Ellos también hacen excursiones al desierto?? Alguien sabe algoo?? Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLPLAN pertenece a la Gran Mayorista de Viajes ORIZONIA,como una División mas, entre otras del mismo grupo se encuentran muchas y muy prestigiosas como IBEROJET, por lo que contratando con una, gozas de la cobertura de todas, comprueba que en los Catalogos de SOLPLAN e IBEROJET, no solo son los hoteles los mismos, sinó que comparten el mismo vuelo (los números de vuelo son idénticos), po lo que no te preocupes, te ofrecerán TODO en Túnez.
A mi particularmente me gusta mucho mas ORIZONIA que GLOBALIA (Travelplán), de la que he sido asiduo cliente y con la que no volveré a viajar jamás.
Pero claro, para gustos, para eso, se pintaron los colores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he vuelto de tunez sorprendente y ha estado genial mas de lo ke creiamos bueno ya contare cosas del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas nani30. Sii porfavor, cuentanos cosas de tu viaje a Tunez, yo el mes que viene estaré también camino a Tunez y me interesa mucho los consejos que puedas dar. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Sousse - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes