Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p97 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 74551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola hubelman,

Yo acabo de llegar de Marruecos y sin lugar a dudas te recomendaria que contactaras (editado por moderadora Yennefer)

Son fantasticos, hemos hecho con unas amigas un viaje totalmente personalizado a muy buen precio. El te asesora sin problema.

Desde luego nosostras hemo vivido un viaje inolvidable y hemos repetido.
Espero haberte ayudado

Un saludo Laura71
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura71 he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten facilitar esos datos sin una trayectoria probada
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sanduy y Laura 71, por vuestros consejos!!
Ya os contaré que tal.
Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

¿alguien sabe de una agencia que haga el siguiente recorrido
Marrakech-Ouarzazate-Zagora?

Es que me he reeleido el foro y no encuentro nada!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros iremos a Marrakech la última semana de Octubre, y pensamos también hacer una excursión de 4 días/3 noches por el Atlas-Sáhara (pasar una noche en Ouarzazate o Dades, otra en el desierto en Merzouga y otra en Zagora o alrededores).

Las excursiones programadas que hemos visto nos salen aprox. Sobre los 340 €/persona. ¿Conocéis alguna agencia buena, bonita y barata?, porque nos estamos planteando hacerla por nuestra cuenta en coche de alquiler.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! La semana que viene voy a Marruecos con otros dos amigos, y tenemos dudas de la ruta que vamos a hacer. Vamos del 7 al 15, en plan mochileros, que la economía no es nuestro punto fuerte precisamente

El vuelo de ida lo tenemos a Marrakech, y el de vuelta desde Fez, por lo que había pensado la siguiente ruta:
-pasar 2 días enteros visitando Marrakech (días 7 y 8 )
-excursion de un día a Essaouira y volver a dormir a Marrakech (dia 9)
-excursion de un día a Ourika y volver a dormir a Marrakech (dia 10)
-1 día: visitar Ouarzazate y Ait Ben Haddou (dia 11)
-1 día: viaje desde Ouarzazate hasta el desierto pasando por las gargantas del Dades y el Todra(o visitar una de las dos), para dormir en el desierto (dia 12)
-desde el desierto viajar hasta Fez (dia 13)
-pasar el día 14 y parte del 15 visitando Fez

Lo veis como mucha paliza? El mayor problema lo veo en la jornada de viaje entre Ouarzazate y el desierto, pasando por las gargantas, que igual no da tiempo. Es posible hacerlo en un solo día?

La otra opción es quitar lo del desierto, y pasar más tiempo en Essaouira, pero en principio nos atraía la opción de ir al desierto.

En caso de no ser del todo descabellada la idea, cuánto costaría más o menos contratar a un taxista para que nos hiciese la ruta Marrakech-Ouarzazate-desierto-Fez?

En cuanto a las cascadas, cual merece más la pena visitar: Ourika o Ouzoud?

Son pocos días para estar en las ciudades, pero tenemos ganas de ir a estas distintas excursiones, y con pasar un par de días en las ciudades visitando la medina y los zocos, creemos que nos servirá!

Muchas gracias por adelantado por si alguien puede darnos algún consejo sobre alguna de las preguntas! Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a Ourika  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy a Marrakech el día 8 de Septiembre y estoy pensando en contratar un viaje para visitar Ourika, pero 130 euros me parece un poco excesivo.

Sabéis si nos puede salir más barato yendo en taxi o algún otro medio?

O quizá, si alguien va a viajar a Marruecos por esas fechas y le apetece apuntarse a la excursión, pues genial!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

treze Escribió:
Hola! La semana que viene voy a Marruecos con otros dos amigos, y tenemos dudas de la ruta que vamos a hacer. Vamos del 7 al 15, en plan mochileros, que la economía no es nuestro punto fuerte precisamente

El vuelo de ida lo tenemos a Marrakech, y el de vuelta desde Fez, por lo que había pensado la siguiente ruta:
-pasar 2 días enteros visitando Marrakech (días 7 y 8 )
-excursion de un día a Essaouira y volver a dormir a Marrakech (dia 9)
-excursion de un día a Ourika y volver a dormir a Marrakech (dia 10)
-1 día: visitar Ouarzazate y Ait Ben Haddou (dia 11)
-1 día: viaje desde Ouarzazate hasta el desierto pasando por las gargantas del Dades y el Todra(o visitar una de las dos), para dormir en el desierto (dia 12)
-desde el desierto viajar hasta Fez (dia 13)
-pasar el día 14 y parte del 15 visitando Fez

Lo veis como mucha paliza? El mayor problema lo veo en la jornada de viaje entre Ouarzazate y el desierto, pasando por las gargantas, que igual no da tiempo. Es posible hacerlo en un solo día?

La otra opción es quitar lo del desierto, y pasar más tiempo en Essaouira, pero en principio nos atraía la opción de ir al desierto.

En caso de no ser del todo descabellada la idea, cuánto costaría más o menos contratar a un taxista para que nos hiciese la ruta Marrakech-Ouarzazate-desierto-Fez?

En cuanto a las cascadas, cual merece más la pena visitar: Ourika o Ouzoud?

Son pocos días para estar en las ciudades, pero tenemos ganas de ir a estas distintas excursiones, y con pasar un par de días en las ciudades visitando la medina y los zocos, creemos que nos servirá!

Muchas gracias por adelantado por si alguien puede darnos algún consejo sobre alguna de las preguntas! Un saludo!

Y si te dejas de cascadas y lo añades al desierto? O a alguna ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido amavg, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!! Vamos 5 días a Marrakech y nos gustaría hacer un par de excursiones de un día; me gustaría saber dónde nos recomendais ir y el medio de transporte!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola PECERA, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yennefer!!! había estado antes en este foro y como no lo encontraba lo he vuelto a crear...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos planenado el viaje a marraket la primera semana de noviembre, nos podeis ayudar??solo tenemos el vuelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida laurabufe, para empezar a preparar el viaje te puede ayudar la consulta del Índice de Marruecos.-

Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurabufe Escribió:
Hola estamos planenado el viaje a marraket la primera semana de noviembre, nos podeis ayudar??solo tenemos el vuelo.
Gracias

Si en concreto vais a Marrakech, puedes leer también el hilo - resumen de consejos. Ya que este es para excursiones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amavg!!! Yo también estaré en Marrakech para esa fecha. ¿Qué te parece si hacemos la excursión juntos y ahorramos coste? Nosotros somos dos, yo y mi novio.¿Cuántos sois vosotros?
He encontrado una por 70€ por coche. Espero tu respuesta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rosa! 70 euros por coche? Coño, la que yo he visto son 130 euros (me parece que en disfrutamarrakech.com) Vaya diferencia!

Nosotros también somos dos, mi chico y yo, y si podemos ponernos de acuerdo, perfecto! Te dejo mi mail y vamos concretando: amarantavg@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amavg!!! Te he mandado un mail!! Estamos en contacto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

PECERA Escribió:
Hola!!!!!!!!!!! Vamos 5 días a Marrakech y nos gustaría hacer un par de excursiones de un día; me gustaría saber dónde nos recomendais ir y el medio de transporte!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!
Hola por el excursion de 1 día puedais ir a;
-Cascadas de ouzoud
-Ourika
-Essaouira
-Ouarzazate, Ait ben haddou
⬆️ Arriba

New Traveller

Visto que en el otro post que lo puse ha pasado desapercibido el mensaje, lo copio aquí a ver si alguien puede contestar!:P

"Hola, nosotros somos tres chicos de 22 años y vamos a marruecos del 7 al 15 de septiembre.

Tenemos intención de hacer una ruta por nuestra cuenta, aunque tenemos un par de dudas todavía:

-ir a las cascadas de ouzoud o al valle de ourika (aunque esten más lejos, creo que optaremos por ir a las cascadas de ouzoud)
-tenemos una mañana para pasar en la zona de las gargantas del dades y todra. Como suponemos que solo nos dara tiempo a ver una de ellas, cual es mas recomendable??

Un saludo! "
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes