Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
mariafg Escribió:
SEYRU Escribió:
Pues dependen de vosotros, yo como soy un poco comodona las 2 veces que he estado la he contratado.
Hola, soy una chica de sevilla que viajo a marrakech el día 10 de septiembre, me gustaria, ya que has viajado anteriormente que me informara, donde puedo contratar servicio de guia, el tema del cambio del dinero y como llegar del aeropuerto a la ciudad, gracias
Hola a todos,mi mujer y yo estaremos en Marruecos del 3 al 14 de Octubre,estaremos 7 días en coche de alquiler y el resto entre Fez y Marrakech.Solo nos falta alquilar el coche,seria recogida en Fez y entrega en Marrakech.Alguna recomendación?
Saludos desde Las Palmas.
Javier y Deborah
Holaa... Somos una pareja de Madrid que viaja a Fez del 20 al 27 de Septiembre.. Estamos buscando guía para hacer una excursión por el desierto del Erg Chebi y el Atlas y estaríamos encantados de compartir nuestro viaje con alguien..
Un saludo!!! y a ver si nos vemos en tierras marroquíes!!
Hola, somos 2 chicos de lleida que vamos del 8 al 12 de septiembre a Marrakech, si quieres compartir alguna excursión ponte en contacto conmigo en admahillo@hotmail.com
Hola, somos una pareja de Alicante que vamos a Marrakech del 8 al 11 de septiembre. Si estás interesado en ir a Ourika, ponte en contacto conmigo, rmpi@alu.ua.es.
Buenas! estaré en Marrakech el finde d el 25 de septiembre. Si a alguien le coincide estar por allí en esas fechas mandadme un privado. Los que habéis estado, creéis que es seguro para una chica sola? Habrá muchos turistas en esas fechas? Alguna recomendación? Es que una lee de todo y a veces impone un poco Saludos
Hola somos 3 chicas que viajamos a marruecos en octubre del 2 al 11. Nos gustaría hacer una ruta de 5 días por el desierto, reservandolo desde aki.
Alguien nos podría dar alguna recomendación????
Hola, nosotros somos tres chicos de 22 años y vamos a marruecos del 7 al 15 de septiembre.
Tenemos intención de hacer una ruta por nuestra cuenta, aunque tenemos un par de dudas todavía:
-ir a las cascadas de ouzoud o al valle de ourika (aunque esten más lejos, creo que optaremos por ir a las cascadas de ouzoud)
-tenemos una mañana para pasar en la zona de las gargantas del dades y todra. Como suponemos que solo nos dara tiempo a ver una de ellas, cual es mas recomendable??
(Por supuesto hay muchas más ciudades dentro de cada una de las rutas que quiero visitar es solo para hacer un resumen). Mi idea es llegar a una ciudad y con la Lonely Planet o similar buscar un alberguillo "decente" y en cada ciudad decidir si merece la pena quedarse más o sencillamente seguir la ruta...
Lo dicho, si estáis por ahí esos días (en avión o en coche con Ferry, etc...) decirme algo y lo hablamos
Hola somos 3 chicas que viajamos a marruecos en octubre del 2 al 11. Nos gustaría hacer una ruta de 5 días por el desierto, reservandolo desde aki.
Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y vamos a Marrakech del 28/09 al 07/10. Queriamos hacer una excursión de 3 días por el desierto para también disfrutar luego de Marrakech y visitar las Cascadas del Ouzoud. Según alguna opinión que hemos leído del circuito típico de 4 días según dicen sobra uno.. Teniamos pensado salir hacia el desierto el 30/09 o el 01/10 pero si quereis compartir excursión podemos hacer la salida el 03/10. Tenemos mirado un circuito de Authentic Tour Marrakech, el circuito 2, que es de 3 días. Creo que para 5 personas saldría unos 150 €/pers.
He mirado opiniones sobre esta gente pero no he encontrado nada, aunque no parecen estar mal.
La página es (editado por moderadora Yennefer)
Si os interesa nos decis algo ¿Vale?
Hola,
Somos una pareja de 30 y 32 años, vamos a marrakech desde el 18 al 25 de septiembre, ¿alguien para esas fechas para hacer alguna excursion?
O alquilar un coche?
Saludos
Hola Viajeros. Somos una pareja de Tenerife de 32 y 30 años que vamos del 13/10 al 19/10 a Marruecos, Nos encantaría hacer una excursión de .3 noches y cuatra días al desierto pasando por OUARZAZATE- DADÈS - TODRA y durmiendo por supuesto alguna noche en Haima en el desierto.
Ya tenemos una cuantas agencias en mente que nos han dicho que están muy bien y sale mucho mejor de precio para cuatro o mas personas.
¿ Se anima alguien?
Pareja joven de 26 años busca parejas o seres humanos para compartir viaje desde Marrakech al desierto por cualquier ruta. Fechas de viaje: nosotros teniamos pensado salir el 12 de septiembre y estar 4 días, hasta el 16. ¿Alguien se apunta?
Hola a todos esta es la primera vez que escribo en este foro (espero que no sea la ultima) somos una pareja de 34 años de Castellon que queremos hacer un finde largo de jueves a lunes en marrakesh en noviembre ya que he visto los precios de los vuelos para salir desde reus y estan bastante bien he visto que para hacer la visita a las cataratas de Ouzoud, cuanta mas gente mas barato sale así que si alguien se apunta o alguien me puede informar sobre marrakesh en esa epoca me haria un fvor gracas
Buenas! estaré en Marrakech el finde d el 25 de septiembre. Si a alguien le coincide estar por allí en esas fechas mandadme un privado. Los que habéis estado, creéis que es seguro para una chica sola? Habrá muchos turistas en esas fechas? Alguna recomendación? Es que una lee de todo y a veces impone un poco Saludos
Hola yo voy a Marruecos del 19 al 26 de septiembre, también soy chica y voy sola. No puedo mandarte un privado pero me gustaría que contactásemos para aunque sea pasar ese fin de semana juntas. Espero que podamos quedar algo! Saludos. Vicky_ali_18@hotmail.com
Hola, nosotros somos tres chicos de 22 años y vamos a marruecos del 7 al 15 de septiembre.
Tenemos intención de hacer una ruta por nuestra cuenta, aunque tenemos un par de dudas todavía:
-ir a las cascadas de ouzoud o al valle de ourika (aunque esten más lejos, creo que optaremos por ir a las cascadas de ouzoud)
-tenemos una mañana para pasar en la zona de las gargantas del dades y todra. Como suponemos que solo nos dara tiempo a ver una de ellas, cual es mas recomendable??
Un saludo!
Sin duda te recomiendo las gargantas de Dades ! Las 2 son espectaculares pero las de Dades especialmente increíbles, se pueden hacer caminatas por las gargantas, se puede seguir el rio, hay alberguer rurales... Las gragantas de todra no ofrecen tantas posibilidades pero se pueden visitar de pasada. Si al final vais un poco más tarde podríamos contactar ya que yo voy del 19 al 26.Un saludo!
treze Escribió:
Un saludo!
Para mi el Todra, que además os podeis bañar. Sobretodo teniendo en cuenta que vais a pasar una mañana.
Última edición por SEYRU el Mar, 07-09-2010 15:31, editado 1 vez
(Por supuesto hay muchas más ciudades dentro de cada una de las rutas que quiero visitar es solo para hacer un resumen). Mi idea es llegar a una ciudad y con la Lonely Planet o similar buscar un alberguillo "decente" y en cada ciudad decidir si merece la pena quedarse más o sencillamente seguir la ruta...
Lo dicho, si estáis por ahí esos días (en avión o en coche con Ferry, etc...) decirme algo y lo hablamos
Un abrazo a todos,
Ricardo
Ricardo, a mi me gusta más la 2a y si te digo la verdad... Tanger no me gustó nada solo estuve horas e iba con ganas de volver para un puente, pero se me quitaron todas... Eso si... Como siempre, es una opinión subjetiva y personal
lamonyonyo Escribió:
nmky Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 28 y 29 años y vamos a Marrakech del 28/09 al 07/10. Queriamos hacer una excursión de 3 días por el desierto para también disfrutar luego de Marrakech y visitar las Cascadas del Ouzoud. Según alguna opinión que hemos leído del circuito típico de 4 días según dicen sobra uno.. Teniamos pensado salir hacia el desierto el 30/09 o el 01/10 pero si quereis compartir excursión podemos hacer la salida el 03/10. Tenemos mirado un circuito de Authentic Tour Marrakech, el circuito 2, que es de 3 días. Creo que para 5 personas saldría unos 150 €/pers.
He mirado opiniones sobre esta gente pero no he encontrado nada, aunque no parecen estar mal.
La página es (editado por moderadora Yennefer)
Si os interesa nos decis algo ¿Vale?
Me gustaría añadir que no estoy de acuerdo con lo de acortar días en ir al desierto, no me canso de decirlo, para mi es una zona preciosa, con mucha tranquilidad y encanto, pero claro, depende del plan que se lleve.