SALIMOS HOY DESDE BARCELONA. 4 AMIGOS CINCUENTONES. CIRCUITO DE TRAVELPLAN OASIS EN 4 X 4 Y A PARTIR DEL 11 Y HASTA EL 15 EN HOTEL VINCCI LELLA BAYA DE HAMMAMET. A VER SI COINCIDIMOS CON ALGUIÉN. CHAO
Hola amig@s, somos una pareja de treinta y tantos con ganas de pasarlo bien en nuestra nueva aventura en Africa.
Salimos para Hammamet el 24 de septiembre y haremos circuito de 4 días por el sur y 3 días en el Iberostar Solaria.
Nos gustaría conocer gente para organizar excursiones y hacer piña...
Hola¡¡¡ voy con mi pareja a tunez el jueves 16¡¡¡¡jeje que ganas... Alguien viaja en los mismos días estaremos en hammamet.contarme cositas sobre el viaje porfa,que la verdad que no se muy bien que llevarme.un saludo a todos y gracias¡¡¡
Hola a todos! Quedan 4 días para que nos vayamos de viaje a Tunez!!
Vamos el 24 de Septiembre al circuito del Sur Confort de Iberojet ¿alguien coincide?
Hola somos de Tenerife, y si no hay problemas con lo del tema de los vuelos de la huelga el 29, nos iremos al Circuito Tunez Desconocido de Travelplan, del 30 de sept al 7 de3 octubre y nos alojaremos en el Vincci Le Baya, alguien mas estara por ahí??
Hola, nosotros iremos del 1 al 8 de Noviembre ( aunque aun no hemos cerrado el viaje ) Nos alojaríamos en el iberostar belisaire.
¿ Que tal tiempo hace en esa fecha ? ¿ Alguien más por aquí va en Noviembre ?
Hola Beatriztf, nosotros también nos vamos el día 30 desde Madrid y nos alojaremos en el mismo hotel que vosotros, pero antes haremos un circuito de tres días por el sur. Igual coincidimos por allí.
Hola beatriztf y santigf1 nosotros vamos del 30 sep al 7 oct desde madrid en circuito confort de travelplan que creo que es igual que el desconocido pero los hoteles se supone que algo mejores en el circuito, en hammamet hemos cojido el vincci taj sultan.
Saludos
Hola amig@s, somos una pareja de treinta y tantos con ganas de pasarlo bien en nuestra nueva aventura en Africa.
Salimos para Hammamet el 24 de septiembre y haremos circuito de 4 días por el sur y 3 días en el Iberostar Solaria.
Nos gustaría conocer gente para organizar excursiones y hacer piña...
Hola, somos dos parejas que también andamos sobre los treinta.
Estaremos del 27 de septiembre al 4 de octubre en el Iberostar Solaria, creo que coincimos no?.
Minicircuito sahariano confort con travel plan del 30 sep al 7 octubre, los 4 ultimos días en Hammamet hotel Vincci Taj Sultan. Somos una pareja de 37 años. Saludos
Hola!! nosotros somos una pareja de 25-26 años y también vamos en esas fechas ..desde Madrid (somos de Asturias y ya no hay vuelos directos) con el circuito Túnez desconocido con travelplan y nos alojaremos en Port Kantaoui en el Mouradi Port Kantaoui . Puede que coincidamos en el circuito .-)
Saludos
Hola somos de Tenerife, y si no hay problemas con lo del tema de los vuelos de la huelga el 29, nos iremos al Circuito Tunez Desconocido de Travelplan, del 30 de sept al 7 de3 octubre y nos alojaremos en el Vincci Le Baya, alguien mas estara por ahí??
Esperemos que el tema de la huelga no deje a nadie tirado jeje
Mi pareja y yo vamos en las mismas fechas a hacer exactamente lo mismo aunque luego la estancia ne playa la hacemos en port kantaoui
.. Es posible que el circuito por el desierto lo hagamos juntos¡¡
Hola a todos, somos una pareja de 32 y 35 que vamos a tunez del 6 al 13 de novimbre nos alojaremos en Port el Kantaoui en el hotel el Mouradi Port el Kantaoui , si alguien va en esas fechas para poder compartir excursiones seria perfecto gracias y buen viajes a todos
Holaaaaaa!!!! somos una pareja de treinta pocos que vamos a Tunez del 8 al 15 de octubre con Iberojet, 4 días de circuito+4 de playa en Hammamet. Va alguien en esta fecha?? me puede informar alguien de que tipo de ropa llevar? muchas gracias!!!