Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 815590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de llegar del hotel Vincci Nozha Beach Resort. En Hammamet.
El hotel esta bastante bien en cuanto a playa, habitaciones y espacios comunes. El T.I. Muy basico y escaso. La comida con poca variedad, basicamente cada día arroz y pollo o ternera. Algo de pasta pero solo con tomate, pizza con masa muy gorda y pocos ingredientes. El personal del comedor muy lento en el servicio. Por el resto bien. Si alguien ha estado en el caribe con el T.I. Que no piense que va a encontrar lo mismo, ya que no se parece en nada.
El Subdirector Adrian y Cristina en recepción (españoles) un encanto siempre pendiente de los españoles.
Si teneis cualquier duda podeis preguntar sin compromiso.

UNA ADVERTENCIA :
Si vais de compras (a nosotros nos paso en Hammamet) lo mas seguro que solo bajar del taxi os aparezca algun trabajador del hotel que os dira que esta de descanso y que os conoce del comedor. Os llevar por las calles de la medina hasta conocer su familia que es una tienda CASUALMENTE jejejeje. Y allí os costara salir sin comprar. Es un gancho que tienen para llevar a los turistas a sus tiendas. Ya hemos escuchado varios casos iguales allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Malbar esa estrategia no es exclusiva de Tunez. Lo hacen en todas partes. ¿Se te ocurrió preguntarle de que hotel? Porque nunca suelen acertar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
¿Se te ocurrió preguntarle de que hotel?
Eso es lo que hicimos nosotros y se quedó callado sin saber que contestar
En cuanto a lo de la escasez del TI en el Nozha Beach, permiteme que no esté de acuerdo contigo. Igual es porque yo aun no he estado en el caribe, pero como bien nos dijo el guia del circuito, el que piense que Tunez es el caribe, se equivocó de avion!
Una puntualización para quien no haya ido y tenga intención de ir:
Hammamet se divide en 3 partes. Hammamet centro que es donde está la medina antigua, Hammamet Norte que es donde estaría el Vincci Nozha Beach, a unos 7-8 km del centro, y al sur, Yasmine Hammamet que es la zona más turística, a unos 10 km de la zona centro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también voy al Nozha Beach, esta noche llego a Túnez! Sé que los tunecinos siempre piden un precio elevado al principio ¿cual sería el precio justo aproximado que deberíamos aceptar por llevarnos del hotel a Hammamet centro? ¿Y a Yasmine Hammamet? ¿Hay autobuses?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gremlin86 Escribió:
Yo también voy al Nozha Beach, esta noche llego a Túnez! Sé que los tunecinos siempre piden un precio elevado al principio ¿cual sería el precio justo aproximado que deberíamos aceptar por llevarnos del hotel a Hammamet centro? ¿Y a Yasmine Hammamet? ¿Hay autobuses?
Hola Gremlin86
No sé si me respuesta llegará un poco tarde, pero a nosotros desde el Nozha Beach a la medina de Hammamet fuimos por 5 dinares, la vuelta fueron 6 dinares.
Hay un autobus que va desde Yasmine Hammamet hasta Nabeul pasando por Hammamet, que tiene varias paradas. Es el nº 115 y la parada mas cercana al Nozha Beach está a 1 km aprox.
La parada está: saliendo del hotel tiras a mano derecha hasta una rotonda que hay, y desde allí a la izquierda subes hasta la carretera general pasando las vias del tren. Cuando lleges a la general, a 100 m a la derecha está la marquesina. Para ir hacia Hammamet cruza la carretera.
Espero que me haya explicado bien, si no, pregunta a los "amigos" que encontraras en el camino.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....!! Alguien que haya estado recientemente por la zona podría decirme si para ir a Ksar Guilane es exclusivo el uso de camello o todoterreno o ......por el contrario ya se puede llegar con un simple coche-turismo.

Saludos y gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuvimos la semana pasada en Ksar Guilane y ya no es necesario ir en todo terreno ya que hay una carretera asfaltada, me dijeron en fun cionaniento desde el año pasado. Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir si es una buena epoca el puente de diciembre para viajar a tunez???

Tenia pensado, eligir un hotel cerca de la playa, descansar, bañarme?? y hacer algun día, alguna rutilla, por libre o contratando en el hotel...

En la agencia me han dicho que en diciembre puede que tenga buena temperatura pero no para bañarme.....necesito soooooooooool y calor!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bañarte me parece que no.

Tunez está tan lejos y ,,,,,,tan cerca!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Vincci Nozha Beach está en la misma playa y tiene una piscina climatizada.
⬆️ Arriba

Experto

BAÑARME NO, PERO TOMAR EL SOL??
MIRA LO DE LA PISCINA CLIMATIZADA TAMBIEN ME HACE...

LA CADENA VINCCI ES ESPAÑOLA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente Licordemora!
La cadena Vincci es española.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien tenga pensado en ir a cartago..que se lo piense...es una excursion de lo mas soso..y como ruinas solo merece la pena los mosaicos..si vais a zaragoza vereis mehjores ruinas romanas...lo unicoq ue merece la pena de esa zona es sidi bou said...otro pueblo-bazar...pero bonito o por lo menos con encanto
⬆️ Arriba

Travel Addict

chumiko Escribió:
quien tenga pensado en ir a cartago..que se lo piense...es una excursion de lo mas soso...
Además, no sé en estas fechas, pero yo he estado en pleno ramadan y a las 5 de la tarde cerraban. La entrada nos costó 9 dinares y el ticket para sacar fotos 1 dinar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!Ya no nos queda nada, en 2 semanas salimos para Túnez..Tanto pregunté por Hoteles y al final nos hemos decidido por el Hammamet Garden Resort...del que no vi muchas referencias..Así que no espero gran cosa..Alguna visita a ese hotel reciente??Otra cosa, si alguien recien llegado nos dice como esta el tiempo (Playa????)por allí ahora es de agradecer , para saber que ir metiendo en la maleta!!Un saludo a todos y mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TUNEZ EN EL PUENTE DE DICIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Estoy pensando en ir a tunez en el puente de la constitución.
En las agencias aun no hay ofertas , y si miro por mi cuenta vuelos y hoteles , veo que los hoteles son baratos pero los vuelos son caros y encima no directos.
Ademas no incluye el transporte del aeropuerto al hotel
Si al final lo hago por mi cuenta, cuanto me costaria mas o menos un taxi del aeropuerto al hotel en la zona de hammamet ?
Solo podria ir 4 o 5 días. Sabe alguien si otros años alguna compañia ha sacado viajes a tunez de esta duración para este puente?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Quiero pasar las fiestas (24 y 31/12/2010) en tunez, voy sola y me gustaria hacer una excursion al desierto (y alguna cosita mas claro esta), alguien me puede orientar sobre hoteles, y donde y como contratar una excursion.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida fernanda71, te dejo unos enlaces donde encontrarás respuesta a tus preguntas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70996 HOTELES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=88460 EXCURSIONES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91091 DESIERTO
⬆️ Arriba

New Traveller

MHOU Escribió:
Hola!!Ya no nos queda nada, en 2 semanas salimos para Túnez..Tanto pregunté por Hoteles y al final nos hemos decidido por el Hammamet Garden Resort...del que no vi muchas referencias..Así que no espero gran cosa..Alguna visita a ese hotel reciente??Otra cosa, si alguien recien llegado nos dice como esta el tiempo (Playa????)por allí ahora es de agradecer , para saber que ir metiendo en la maleta!!Un saludo a todos y mil gracias
Hola!!! yo acabo de llegar el lunes día 4 de Túnez. En cuanto a la referencia que haces al hotel, no te puedo ayudar concretamente sobre ese pero como ya te habrán contado no esperes encontrar los hoteles con los mismas estrellas que dicen tener, yo estuve en el Iberostar Solaria 5 estrellas, que aunque no estaba del todo mal 1. Ya le sobraba......bueno pero también eso depende de lo exigentes que seamos cada uno de nosotros. Y por lo del tiempo que preguntas, yo de la semana que he estado allí, solo hemos tenido una tarde nublada y que empezó a llover, pero a la mañana siguiente amaneció el cielo azul y así hasta el día de partida, que dejamos a las 2 de la tarde 35 grados soleados. Eso si por si no lo sabes se hace de noche muy pronto pero igualmente amanece muy temprano, bueno ya nos contarás tu experiencia a tu vuelta, te deseo que tengais un buen viaje como nosostros hemos tenido
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla nosotros salimos el 31 a Hammamet al hotel Vincci Lella Baya, me gustaría saber si me compensa coger media pensión o pensión completa, como es la comida?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Sousse - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes