Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
malbar Escribió:
UNA ADVERTENCIA :
Si vais de compras (a nosotros nos paso en Hammamet) lo mas seguro que solo bajar del taxi os aparezca algun trabajador del hotel que os dira que esta de descanso y que os conoce del comedor. Os llevar por las calles de la medina hasta conocer su familia que es una tienda CASUALMENTE jejejeje. Y allí os costara salir sin comprar. Es un gancho que tienen para llevar a los turistas a sus tiendas. Ya hemos escuchado varios casos iguales allí.
Hola malbar, tenías este mismo mensaje en dos hilos distintos que no son los adecuados, por lo que he procedido a retirarlos para que no se disperse la información.- Gracias
Unicamente era para dar aviso a "Los Viajeros" y que no caigan en la misma encerrona. Pense que en cuantos mas hilos estuviera, mas gente lo veria.
Perdon.
que tal la fabrica de alfombras y la de tapices?? habeis comprado algo?que tal estan de precios? merece la pena??
Yo fui a la fábrica con el circuito sahariano confort de Travelplan, te explico:
Pues de fábrica no tiene nada, sólo es una tienda a la que te llevan a ver si picas y compras algo. Tienen a 2 señoras ahí como muestra de como se hacen las alfombras, pero te explican que eso no es una fábrica, en realidad éstas se hacen en casa de cada una. Entras a una sala donde os sentáis todos, os ofrecen té o café, y luego a enseñarte alfombras y alfombras y más alfombras. Tienen de todos los dibujos, telas, colores y tamaños, así que si estás interesado en comprar seguro que encuentras algo, te la mandan gratuitamente a España para que no tengas que cargar con ella el resto del viaje, y te dicen también que hacen un descuento del 15%, creo recordar.
Para mí fue un timo de excursión, sólo vale la pena si realmente quieres comprar algo.
Hola buenas noches a todos;
Quisiera preguntar donde puedo comprar las típicas zapatillas de cuero, llamadas babuxas y a que precio las tengo que comprar, es decir, por cuanto tengo que regatear?
Buenas, el próximo 17 de Octubre me voy a un TI en Mahdia en el Hotel Iberostar Royal el Mansour y un día o dos queremos ir a visitar la ciudad de Mahdia. Me gustaría saber dónde puedo comprar ropa occidental en Mahdia que no sea de segunda mano, regalitos y calzado y qué precios oscila, para tener una idea a la hora de regatear.
Espero que me puedan ayudar pues en el foro solo he leido de Hammamet y no sé si en Mahdia me voy a encontrar lo mismo y a qué precios.
Buenas, el próximo 17 de Octubre me voy a un TI en Mahdia en el Hotel Iberostar Royal el Mansour y un día o dos queremos ir a visitar la ciudad de Mahdia. Me gustaría saber dónde puedo comprar ropa occidental en Mahdia que no sea de segunda mano, regalitos y calzado y qué precios oscila, para tener una idea a la hora de regatear.
Espero que me puedan ayudar pues en el foro solo he leido de Hammamet y no sé si en Mahdia me voy a encontrar lo mismo y a qué precios.
Un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo sobre compras en Túnez.
Merece la pena una visita de na mañana o una tarde a la Medina de Sousse, la mas surtida y la mas barata de todo Túnez (capital incluída).
Y sí, te clavaron en la Medina de Túnez -como hacen con todos los cruceristas-, a los que desde la naviera llevan allí expresamente porque tienen comisión.¡
Disculpa por Frejia no haber visto el mensaje antes.
No se si te vale la respuesta, pero quizá alguien la lea y le sea de ayuda. La Marina es toda la franja que hay frente al mar. Para que te hagas una ide, es como el paseo marítimo de Gandía. Por allí de encuentran los hoteles El Mouradi-Menzah y El Mouradi-Hammamet. Además, en la misma avenida donde se encuentra la Medina Nueva, hay un montón de de tiendes de precio fijo con cosas muy interesantes a buen precio sin que tengas que regatear demasiado.
Lo que hice fue comparar precios de mochilas, ya que no ténía donde meter las compras para el viaje de vuelta. Comparé en la Marina y en la Medina Nueva y al final la compré en la Medina Nueva después de regatear. De 60 dinares la bajé la mitad. Salu2 y mis disculpas
Hola a todos Iremos en junio a Túnez ¿podéis indicarme alguna tienda de precio fijo? A ser posible que esté cerca de Iberostar Solaria en Hammamet.
Gracias
En Yasmine Hammamet (cerca del Solaria), esta ubicada la tienda "L, ARTISAN", sin duda la mas surtida y mas barata dentro de las de precio fijo de todo Yasmine.¡
Además, hace descuentos puntuales a horas de escasa actividad comercial (por ejemplo un 10 % de descuento sobre el precio fijo a las compras efectuadas enttre las 16,00 y las 18,00 horas).
Es una buena opción.¡
Muchas gracias Calzada, leí que había varias tiendas, pero no sabía de ninguna. Una información muy util, pues no soy de regatear, me da la impresión que siempre me cobran de más. Prefiero precio fijo e iré a la que me propones es fácil de encontrar?
Hola
Dentro de la Medina Nueva de Jasmine Hammamet hay varias tiendas de precio fijo.
También en la Medina Vieja hay alguna, las menos, pero te evitas el regateo. De todos modos, ten en cuenta que incluso en las tiendas de precio fijo puedes intentar regatear si hay algo que te interese y cuyo precio consideres elevado. Saludos
Hola, voy este sábado a hammamet y ¡me encantan las compras! pero no me gusta regatear ¿podeis indicarme alguna tienda de precio fijo en Yasmine Hammamet o Hammamet que sea barata?
Gracias
Gracias Yennefer, no me acordaba. Iba a Tunez en Junio y tuve que suspender el viaje. Por fin lo haré este sábado y como ahora fue programado en menos de una semana, se me había olvidado que ya tenía esa información. Perdón, cosas de la edad. Jejeje