Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 13 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 173884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
´Hola,

He vivido en Tunez y estos comentatrios me parecen de otro país. Bueno, supongo que tuvisteis mala suerte, pero Tunez es un país pequeñito, y bien comunicado, perfecto para viajar por vuestra cuenta. Será mucho más económico, divertido e interesante.
Para playas, recomiendo las de Djerba, isla que podéis recorrer en bicicleta y que pueden resultar una delicia tras la aridez del desierto.
También son interesantes las islas Kerkenna, aunque las playas no son muy buenas (km y km de mar que no cubre...desespera cuando hace calor). En Djerba, el albergue de Houmt-Souk estaba muy bien, pero hace años que no vuelvo por allá.

Suerte!!

Chan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Me parecen muy interesantes todos los comentarios que encuentro aquí, pero me gustaría que si alguien pudiese, me ayudase más concretamente.
Me voy a Hammamet 15 días y me gustaría que me ayudáseis a ver qué puedo hacer, qué visitar (aunque está claro, lo que pone casi todo el mundo). También estaría bien, si alguien tiene un mapa de todo túnez o si me dicen donde encontrarl, para saber más o menos la distancia que hay de hammamet a otras ciudades, para ver cuáles puedo visitar.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

fonta1980 Escribió:
Alguien me puede decir si en verano en Tunez hay una hora menos con respecto a España, es que en unos sitios pone que si en otros que no, y ya estoy un poco perdido.
Gracias

Es la misma que aquí
⬆️ Arriba

Experto

Hola Danna84!

Aquí tienes un mapa de Túnez

www.lonelyplanet.com/ ...unisia.gif

Y en esta otra página tienes información de cada población.
www.destino-tunez.com

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

3 veces has ido?? Es recomendable el lugar? yo ya tngo el viaje cogido, xo oigo cada cosa.....q espero q n sea así
⬆️ Arriba

Experto

Las tres veces al Taj Sultan, lo probe la primera vez me fue genial y seguir repitiendo al mismo. Es un destino muy barato si viajas fuera de temporada y para ir una semanita a buen precio en marzo, octubre está genial porque la temperatura es muy agradable. Conocemos a un taxista que es una pasada, te lleva donde tu quieres es muy amable y te hace hasta de guardaspaldas cuando vas a la discoteca jeje. Si quieres el telefono ya te daré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos una semana a tunez el 5 julio. Por la Tarifa + de travelplan nos han asignado el Hotel El Mouradi Gammarth. Os agradeceria que nos contarais que tal esta la zona, lo que tenemos que tener en cuenta y si alguien conoce el hotel que me cuente algo por que las opiniones que veo por ahí me quitan las ganas de ir. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

La zona esta bien si quereis hacer excursiones por el norte de Túnez, sidi bou said, cartago,Bizerta etc. Pero si quereis visitar algo más hacia el sur como El Djem, kairouan, monastir ó incluso el desierto puede que esteis un poco lejos.
De tunez capital a Hammamet ya hay una hora de carretera, de Hammamet a Monastir otra hora más etc.

El hotel esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Missaee, conoces el hotel El mouradi skannes?? esq ese al q voy a ir yo.. Y me pasa cmo a jsancor, q he oido cosas dl hotel q te exan para atrás..
⬆️ Arriba

Experto

En el mouradi skannes solo pasamos una noche de circuito cuando ibamos de bajada al desierto.
Las habitaciones son un poco viejecillas, por el mobiliario y tiene el suelo con moqueta. Tenía una piscina muy grande y discoteca, la verdad no te podría decir mucho mas porque solo estuvimos una noche y salimos muy tempranito.
⬆️ Arriba

Experto

Es horroroso el hotel siento decirtelo pero yo tb pase una noche como missaee y gracias q solo fue una q si llega a ser mi hotel d todos los días acampo en la playa, da sensación d sucio, es viejo, la discoteca huele fatal, vamos con decirte q iba sola y otro chico dl circuito tb iba solo y m tuvo q acompañar a la puerta d mi habitación d lo tetrico q era y le dije estoy cagadita d miedo no se si sere a dormir sola así q si en 5 min tocan a tu puerta soy yo q m voy a dormir a tu habitación, pero como iba rendida m dormi al momento pero lo pase fatal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!somos 2 xicas q se van a túnez el día 30 d este mes, de junio, hasta el 7 de julio. Vamos a hammamet, como la mayoria, y al hotel majesty golf****, del q en el foro no he visto ningun comentario, así q si m pudieseis informar sobre el hotel y sobre todo!!xq no sabemos nada!!nos da un poco d cosa el hexo d ir 2 xicas solas..asi q m gustaria q nos dijerais todo lo q sepais y los sitios q son baratos y merece la pena ir y q es tipico d allí xa comprar?etc...
MUUUUUUXas GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSS!!muaks
Si alguien viaja en estas fexas seria genial, así q si os kereis poner en contacta mi msn es: caxondabcn@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Mary23 Escribió:
hola!!somos 2 xicas q se van a túnez el día 30 d este mes, de junio, hasta el 7 de julio. Vamos a hammamet, como la mayoria, y al hotel majesty golf****, del q en el foro no he visto ningun comentario, así q si m pudieseis informar sobre el hotel y sobre todo!!xq no sabemos nada!!nos da un poco d cosa el hexo d ir 2 xicas solas..asi q m gustaria q nos dijerais todo lo q sepais y los sitios q son baratos y merece la pena ir y q es tipico d allí xa comprar?etc...
MUUUUUUXas GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSS!!muaks
Si alguien viaja en estas fexas seria genial, así q si os kereis poner en contacta mi msn es: caxondabcn@hotmail.com

Hola Mary23!! Este hotel lo desconozco, no te puedo ayudar.
Por lo de ir dos chicas solas no te preocupes que no pasa nada, si que te miraran pero nada más, pero miran a todas vayas con chicas ó con chicos.
Para comprar barato y buen regateo en el mercado de Nabeaul que es un pueblo que está muy cerca de Hammamet, el mercado lo ponen los viernes por la mañana. Para comprar tienes muchas cosas, bolsos y maletas de piel, sandalias, cachimbas, "puffs", ropa de imitación, en Nabeaul es muy tipica la cerámica etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis que prefijo hay que poner para llamar a España a un teléfono fijo desde Túnez desde un teléfono público

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que marcar 0034 y después es número fijo al que quieras llamar
⬆️ Arriba

Travel Addict

missaee Escribió:
Las tres veces al Taj Sultan, lo probe la primera vez me fue genial y seguir repitiendo al mismo. Es un destino muy barato si viajas fuera de temporada y para ir una semanita a buen precio en marzo, octubre está genial porque la temperatura es muy agradable. Conocemos a un taxista que es una pasada, te lleva donde tu quieres es muy amable y te hace hasta de guardaspaldas cuando vas a la discoteca jeje. Si quieres el telefono ya te daré

Nosotros es la segunda vez que vamos y repetimos el Taj Sultan, la verdad es que también nos encanta, tenemos previsto ir en agosto, y te agradeceria que me dieras los datos de ese taxista, pues estaremos nueve días y quermos hacer un poca las cosas por nuestra cuenta.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo te digo lo q yo vi esa noche q pase allí, no te puedo decir mas, pero es q teneis una mania muy mala y es reservar y luego preguntar x el hotel cuando deberia ser preguntar x el hotel y luego reservar, pero oyes q mi opinion es una mas igual hay gente q le encanto, yo soy muy pero q muy poco exigente con los hoteles, de hecho tengo dormido en casas allí y no m importo comparti habitación con otras dos camas mas q habia ni con gente q no conocia con tener cama para dormir m valia pero ya t digo a mi no m gusto a otros seguro q si x eso digo preguntar y luego reservar a mayoria d opiniones favorables
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy leyendo este foro y se me quitan las ganas de ir. A ver si me aconsejais. Pensaba ir a Hamamet en Agosto.
Realmente hace mucho calor? 35º ó mas?
Hay algún hotel horroroso al que mejor que no se me ocurra ir?
No pensaba hacer ninguna ruta , solo media pensión ó algo así y luego ir en taxi por mi cuenta. Esto es buena idea ó no?
En una agencia me recomendaron el Sheraton hammamet Resort.Hay alguien que lo conozca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demi Escribió:
yo te digo lo q yo vi esa noche q pase allí, no te puedo decir mas, pero es q teneis una mania muy mala y es reservar y luego preguntar x el hotel cuando deberia ser preguntar x el hotel y luego reservar, pero oyes q mi opinion es una mas igual hay gente q le encanto, yo soy muy pero q muy poco exigente con los hoteles, de hecho tengo dormido en casas allí y no m importo comparti habitación con otras dos camas mas q habia ni con gente q no conocia con tener cama para dormir m valia pero ya t digo a mi no m gusto a otros seguro q si x eso digo preguntar y luego reservar a mayoria d opiniones favorables

No es una mania mala..aver, cmo se dice generalmente, hay opiniones xa todo.. Kizas tu me dices eso, y luego yo vengo contentisima (espero q sea así..) Este foro lo conozco después d haber reservado,esa es otra, cuando empecé a mirar cosas e informaciones sobre tunez. Pregunté en la agencia, y me hablaron bien, nse..y ya te digo q no me lo dijeron x vender, pk ya las conozco de hace muxo y mis padres tbn, y no nos han engañado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!tmb keria preguntar x si sabeis hasta dond tengo q ir xa cojer el ferri q t lleva hasta Djerba y si habeis estado y si os ha gustado y si es muy largo el recorrido dl ferri, en fin lo q sepais.
Y luego preguntar a missae + o - el precio d los trayectos q marcaba el taxista q ella conoce..xa tener una idea, xq pensabamos hacerlo todo con taxi xo no sabemos cuanto nos podria costar
Muxas gracias d antemano y a ti missae x haberm contestao anteriormente;)merci
Ah!y otra cosa q se m olvidaba, regatear menos en los zocos se puede en todos lados?y en los supermercados, es decir en las tiendas d comida no d souvenirs..tmb se regatea??y si m podeis explicar un poco esto del regateo como lo habeis hexo o como os ha ido!bueno ya esta!
Muxas gracias!!!!!!:)
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Tunis - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes