Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Yo voy en semana santa y esoty buscando gente para hacer la excursión a Ourzarzate desde Marrakech para que nos salga más barato. Si a alguien le interesa que me envie un privado
No sé si se habrá comentado pero para el que le sirva hemos estado en Marrakech esta semana e hicimos excursión a Essauira. Nos fuimos un día antes a la estación de Supratours para comprar los billetes y tienen un nuevo servicio llamado "Confort Plus" . Se trata de un autobus mucho mas confortable que los tradicionales que sale a las 9 y vuelve a las 17,00. Te quitas de estar pendiente de comprar el billete de vuelta (ahora no es posible comprar ida y vuelta con billete normal) y merece la pena por la comodidad. Nos costó 200 mad por persona.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Entonces por lo que he leido,no habria problema en una vez este en marrakesh contratar las excursiones allí, lei que en la plaza el fna hay agencias y seguramente imagino que el riad también te las ofrecera no?lo que no me queda muy claro son los precios mas o menos por la que las puedes sacar, yo por ejmple me gustaria hacer ouzarate y alomejor valle de ourika, pero no me queda claro cual seria el precio estandar
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo estaba mirando para mayo y solo seriamos dos personas, yo no busco nada privado sino un bus y me gustaria saber mas o menos que rpecio deberia de llevar en la cabeza, para ver si me timan o no jejeje.
Hola,
Por el bus hay 2 companas del bus qui son comodos el ctm y soupratours.
Aquí le dejo la pagina web del bus para mirar el precio y los horarios, www.oncf.ma
Buena viaje
Una pregunta, ¿sabríais decirme dónde se encuentra la estación de Supratours?
¿Entre Ouarzazate y las cascadas de ouzouz qué es mejor que vaya a ver?
En el caso de que fueran las cascadas, no va el autobús, sino el 4*4 verdad? ¿cuál sería un buen lugar para contratarlo?
Muchas gracias !!!
Hola,
La estación del supratours esta cerca del station del tren
Entre Ouarzazate y las cascadas hay montanas del alto atlas.
Por las cascadas es mejor ir con 4x4 o taxi
Gracias joanten por la info.
La verdad es que partimos mañana, y solo tengo claro que un día será para Essaouira, yendo en bus.
La otra excursión sigo debatiéndome entre Ouarzazate también en bus, o las cascadas en 4x4. ¿O es que acaso las montalas del alto atlas también se pueden visitar y es más recomendable? ¿Cómo podría llegar hasta allí? ¿Sabes apróx. Cuándos Dirham podrían ser?
Gracias de nuevo
Estoy buscando excursiones por marrakech o al desierto de 3 días, pero los precios que me piden x persona creo q son desorvitados!
Conoceis algun lugar q hagan excursiones economiquillas, o algun guia q esté bien de precio??
Viajamos en Septiembre y los días para hacer excursiones son del 6 al 8. Si alguien se quiere apuntar para las excursiones, tengo entendido q contra mas gente mas barato sale no?
Un saludo y
Asiaaaas!!
Hola a todos !!!!
Es la primera vez que viajo a marruecos y no tengo idea de nada, estare una semana en Maraquesh y me gustaria hacer alguna excursion desde ahí, me interesa mucho la de Ouarzazate.
Me podrian orientar en presios y transporte? Iria y regresaria el mismo día y si de paso en el camino pudiera conoser algun otro lugar, es desir si hubiera tiempo seria genial.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Palare si contratas la excursión de Ourzarzate en Marrakech a través de una agencia el precio oscila entre 30-35 euros por persona. Yo me quedé con las ganas de hacerla y volveré algun día para conocer ese lugar.
En noviembre pretendo hacer una escapada a Marrakesch de 4 días y como me imagino que me sobrarán días en la ciudad pretendo hacer alguna excursión por los alrededores.
Nos gustaría alquilar un coche para poder movernos ¿que podemos ver cerca de marrakesch? ¿es seguro moverse por las carreteras?
Hola,
Claro qui es seguro hacer excursiones cercca de marakech por ejemplo puedais hacer excursion de 1 día desde marakech a ;
Ouarzazate passando por el alto atlas y la kasbah ait ben haddou.
Hacer excursion a essaouira,a las cascadas de ouzoud.....
Buena viaje
Hola,nos vamos ha marrakech 8 días en agosto,es nuestro primer viaje a marruecos,solo tenemos el vuelo,nos gustaria recomendaciones,que se puede ver,donde dormir,y que pueblos visitar,tambien queriamos dormir una noche en el desierto,el presupuesto es algo vajo,nos gustaria estar y ver cosas poco turisticas.gracias a todos,esperamos respuesta