Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 173975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NECESITO AYUDA!!!

QUÉ ZONA ES MEJOR DE HAMMAMET?

YASMINE HAMMAMET (LA ZONA NUEVA) O LA VIEJA
PARA COMPRAS (ME HAN DICHO QUE HAY IMITACIONES DE BOLSOS )

QUÉ HOTELES ESTÁN BIEN EN YASMINE HAMMAMET?

AHORA TENGO EN MENTE ESTOS POSIBLES HOTELES:

SHERATON HAMMAMET (ME SALE MUY BARATO) SERIA M.P.
EL MOURADI HAMMAMET EN MP
VINCCI LELLA BAYA EN MP
VINCCI TAJ SULTAN EN MP
RIU PARK EL KEBIR (SERIA TODO INCLUIDO)

POR FAVOR INDICARME SITUACION DE LOS HOTELES! Y QUE TAL ESTAN!
⬆️ Arriba

Experto

Mouradi, lella baya, y el kebiue entre esos selecciona , kebir esta en la ciudad creo q es muy buen hotel xq fue una amiga pero a mi tan en la ciudad no m gusta y los otros dos supercentricos en yasmine los dos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!.

Somos dos chicos de sevilla q estaremos en Hammamet del 16 al 24 d julio. Nos gustaría conocer gente para hacer juntos excursiones, ir de compras y conocer mejor la zona.

Espero respuestas
Saludos

Marquesdeborbolla @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demi Escribió:
mouradi, lella baya, y el kebiue entre esos selecciona , kebir esta en la ciudad creo q es muy buen hotel xq fue una amiga pero a mi tan en la ciudad no m gusta y los otros dos supercentricos en yasmine los dos

Demi mil gracias por contestarme

Perdona que no te entendí muy bien
Osea que mouradi, lella baya y el kebir están en yasmine hammamet?
Cuales son los supercentricos?
El mouradi está bien? he leido malas críticas
También me gustaría q estuviera en primera linea de playa con tumbonas en la playa

Merece la pena todo incluido o esta bien la media pension?
Porque por ejemplo si hago la excursión por el desierto ya me pierdo comidas, por cierto ¿la excursión por el desierto es de un día o de dos?

GRACIAS DE NUEVO!!!
Si alguien puede ayudarme por favor!!! necesito decidirme yaaaaaaa

Y en cuanto a compras? es mejor yasmine hammamet o la medina vieja?
⬆️ Arriba

Experto

Yo prefiero media pension, el kebir esta en hammamet en la ciudad, los otros dos en yasmine todos en linea d playa, yo fui 4 veces al mouradi así q criticas habra d todos seguramente
⬆️ Arriba

Experto

[En la zona de Yasmine tienes los dos vincci y el mouradi. El mouradi no te lo recomiendo porque hay bastantes pegas.
De los vincci el que mas rabia te de, diferencia el taj sultan tiene acceso directo a la playa y andando a la medina nueva tienes 10 minutos. El lella baya no tiene acceso directo pero esta a 2 minutos andando a la medina nueva, valora tu misma.

Imitación hay en el mercadillo de Nabeaul seguro, tienes bolsos, zapatillas de deporte, camisas, polos etc.

Quote="viajera_07"]NECESITO AYUDA!!!

QUÉ ZONA ES MEJOR DE HAMMAMET?

YASMINE HAMMAMET (LA ZONA NUEVA) O LA VIEJA
PARA COMPRAS (ME HAN DICHO QUE HAY IMITACIONES DE BOLSOS )

QUÉ HOTELES ESTÁN BIEN EN YASMINE HAMMAMET?

AHORA TENGO EN MENTE ESTOS POSIBLES HOTELES:

SHERATON HAMMAMET (ME SALE MUY BARATO) SERIA M.P.

EL MOURADI HAMMAMET EN MP
VINCCI LELLA BAYA EN MP
VINCCI TAJ SULTAN EN MP
RIU PARK EL KEBIR (SERIA TODO INCLUIDO)

POR FAVOR INDICARME SITUACION DE LOS HOTELES! Y QUE TAL ESTAN![/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Ves como hay gustos para todo, missae no te recomienda el mouradi y yo te lo recomiendo sin ningun tipo d problema quizas el q no te recomendaria seria el taj sultan xq ultimamente lei alguna queja pero cada uno tiene su opinion, yo recomiendo el mouradi xq fui 4 veces y lo conozco muy bn
⬆️ Arriba

Experto

Las compras en yasmine no porque son mas caras, el la medina vieja son un poco pesados cuesta mas bajar. El mejor mercadillo es el de nabeaul cojes un taxi desde el hotel y en 15 ò 20 minutos estas allí, hay de todo, es enorme, no son tan pesados como en otros mercadillos y puedes regatear hasta la saciedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demi Escribió:
ves como hay gustos para todo, missae no te recomienda el mouradi y yo te lo recomiendo sin ningun tipo d problema quizas el q no te recomendaria seria el taj sultan xq ultimamente lei alguna queja pero cada uno tiene su opinion, yo recomiendo el mouradi xq fui 4 veces y lo conozco muy bn

Osea que el Mouradi, te gustó?
Qué tal la comida? sería desayuno y cena, que tal las habitaciones/baños?
Y la piscina? bien cuidado? este sí tiene salida a la playa con tumbonas no?

GRACIAS MISSAEE

Me estais ayudando mucho, gracias por recomendarme el mercado de NABEAUL!!! (he leido que es sólo los viernes, es así?)

Entonces desde el riu park el kebir tendría q coger un taxi para ir a yasmine? porque esta en la zona vieja en hammamet no? y se puede ir andando a la medina vieja desde el kebir?

AUN NO ME DECIDO SI HAMMAMET O YASMINE HAMMAMET!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Esta a un lado d la acera el hotel y la cruzas y la playa pero vamos son 12 metros no mas la comida para mi muy bn mi habitación enorme xq yo cojo individual y todo genial desde el director hasta las chicas q limpian las habitaciones pues yo soy muy abierta así q hable con todo el mundo y todos genial un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIAJERA 07, YO TE RECOMIENDO LA ZONA DE YASMINE, Y EL HOTEL TAJ SULTAN, APARTE DE QUE LAS ABITACIONES ESTAN MUY BIEN, LA COMIDA ES BUENA Y EL TENER ASCESO DIRECTO A LA PLAYA, SI ES IMPORTANTE, PIENSA QUE ESTO HACE QUE LA PLAYA SEA UNA PARTE MAS DEL HOTEL, CON MUCHOS MAS SERVICIOS QUE LOS QUE NO TIENEN ASCESO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estuve en Tal Sultan el año pasado y lo pase genial, estoy deseando volver de nuevo. La vida es muy barata. Casi no necesitas ir a la playa pq el hotel esta genial y no te dan ganas de salir, ademas la animación te va a tener ocupado y vas a querer participar en todo, Te lo recomiendo de verdad
La medina esta a diez minutos y compras imitaciones buenas, jejeejeje. Buena zona
Muy buen hotel tanto en comidas, instalaciones y amabilidad de personal
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_07 Escribió:
Demi Escribió:
ves como hay gustos para todo, missae no te recomienda el mouradi y yo te lo recomiendo sin ningun tipo d problema quizas el q no te recomendaria seria el taj sultan xq ultimamente lei alguna queja pero cada uno tiene su opinion, yo recomiendo el mouradi xq fui 4 veces y lo conozco muy bn

Osea que el Mouradi, te gustó?
Qué tal la comida? sería desayuno y cena, que tal las habitaciones/baños?
Y la piscina? bien cuidado? este sí tiene salida a la playa con tumbonas no?

GRACIAS MISSAEE

Me estais ayudando mucho, gracias por recomendarme el mercado de NABEAUL!!! (he leido que es sólo los viernes, es así?)

Entonces desde el riu park el kebir tendría q coger un taxi para ir a yasmine? porque esta en la zona vieja en hammamet no? y se puede ir andando a la medina vieja desde el kebir?

AUN NO ME DECIDO SI HAMMAMET O YASMINE HAMMAMET!!!!

Yo me quedaría por la zona de Yasmine. Yo estuve hace dos años en el Royal Hammamet y me gustó mucho. Eso sí, no dejes de visitar la medina.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesitaria saber si es necesario el permiso de conducir internacional para poder conducir por tunez
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maite, en efecto el mercado de nabeul es únicamente los viernes, no dejes de visitarlo: te gustará.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quote::
HOLA ESTOY PENSANDO EN IR A LA ISLA DJERBA EN SEPTIEMBRE, ESTOY VIENDO HOTELES Y TENGO UNO LLAMADO ISIS DE 4 * EN TODO INCLUIDO ME GUSTARIA INFORMACION PARA PODER DECLINARME POR ESTA OPCION O ALGUNA OTRA QUE ME RECOMENDEIS.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola, nosotros estuvimos comiendo en el Hotel Isis de la Isla y es una pasada, yo creo que de lo mejorcito de Tunez, el día que comimos allí fue el mejor, había de todo, hasta pizzas y el hotel tenía una pinta muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Al final tras esperar alguna oferta milagrosa para hoteles buenos en vano, hemos decidido reservar para el 16 hasta el 23 de julio, el hotel SOFITEL SAPHIR PALACE, alguien lo conoce?no he leido nada de el en el foro?

Tiene buena pinta y es de los mas superiores que ofrece horizontes, quieramos los vincci pero ya no quedaban plazas.

Tenemos pensados visitar:nabeul, sidi boud said,port el kantouki, cartago y tunez.

Tendo dudas del precio normal de los taxis a estos destinos, y me gustaria que me confirmases si como tengo entendido tunez capital, cartago y sidi boud said se visita en el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Túnez capital..Cartago..Sidi bou Said y Museo del Bardo se hacen en la misma excursión (por lo menos Iberojet así nos la ofreció)..

Y aunque al final no fuimos...nos dijeron que el taxi desde Yasmine Hammamet a Nabeul nos costaba 12 dinares (a Hammamet 6 y a Nabeul el doble)..
⬆️ Arriba

Experto

Natastur Escribió:
Efectivamente Túnez capital..Cartago..Sidi bou Said y Museo del Bardo se hacen en la misma excursión (por lo menos Iberojet así nos la ofreció)..

Y aunque al final no fuimos...nos dijeron que el taxi desde Yasmine Hammamet a Nabeul nos costaba 12 dinares (a Hammamet 6 y a Nabeul el doble)..

Perdona mi ignorancia pero 12 dinares es algo así como 1200ptas no? supongo entonces que esta bastante cerca esos sitios de yasmine hammamet.

Supongo que el precio sera por persona no? si es así me has dado una grata sorpresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí...1 dinar = 100 pesetas..

Y el precio es el que te cobra el taxista...vayais 1 ó 4 personas..

Así que vaya alegría que te he dado...jajaja

Sobre la distancia...pues no me acuerdo los kms. Que me dijeron....pero a Hammamet tardamos sobre 15 min. En taxi...así que a Nabeul..si cobran el doble...será el doble de distancia (jeje).

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes