Viajar a Túnez (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 173983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ ?????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VIAJERA 07, YO TE RECOMIENDO LA ZONA DE YASMINE, Y EL HOTEL TAJ SULTAN, APARTE DE QUE LAS ABITACIONES ESTAN MUY BIEN, LA COMIDA ES BUENA Y EL TENER ASCESO DIRECTO A LA PLAYA, SI ES IMPORTANTE, PIENSA QUE ESTO HACE QUE LA PLAYA SEA UNA PARTE MAS DEL HOTEL, CON MUCHOS MAS SERVICIOS QUE LOS QUE NO TIENEN ASCESO.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estuve en Tal Sultan el año pasado y lo pase genial, estoy deseando volver de nuevo. La vida es muy barata. Casi no necesitas ir a la playa pq el hotel esta genial y no te dan ganas de salir, ademas la animación te va a tener ocupado y vas a querer participar en todo, Te lo recomiendo de verdad
La medina esta a diez minutos y compras imitaciones buenas, jejeejeje. Buena zona
Muy buen hotel tanto en comidas, instalaciones y amabilidad de personal
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_07 Escribió:
Demi Escribió:
ves como hay gustos para todo, missae no te recomienda el mouradi y yo te lo recomiendo sin ningun tipo d problema quizas el q no te recomendaria seria el taj sultan xq ultimamente lei alguna queja pero cada uno tiene su opinion, yo recomiendo el mouradi xq fui 4 veces y lo conozco muy bn

Osea que el Mouradi, te gustó?
Qué tal la comida? sería desayuno y cena, que tal las habitaciones/baños?
Y la piscina? bien cuidado? este sí tiene salida a la playa con tumbonas no?

GRACIAS MISSAEE

Me estais ayudando mucho, gracias por recomendarme el mercado de NABEAUL!!! (he leido que es sólo los viernes, es así?)

Entonces desde el riu park el kebir tendría q coger un taxi para ir a yasmine? porque esta en la zona vieja en hammamet no? y se puede ir andando a la medina vieja desde el kebir?

AUN NO ME DECIDO SI HAMMAMET O YASMINE HAMMAMET!!!!

Yo me quedaría por la zona de Yasmine. Yo estuve hace dos años en el Royal Hammamet y me gustó mucho. Eso sí, no dejes de visitar la medina.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesitaria saber si es necesario el permiso de conducir internacional para poder conducir por tunez
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maite, en efecto el mercado de nabeul es únicamente los viernes, no dejes de visitarlo: te gustará.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quote::
HOLA ESTOY PENSANDO EN IR A LA ISLA DJERBA EN SEPTIEMBRE, ESTOY VIENDO HOTELES Y TENGO UNO LLAMADO ISIS DE 4 * EN TODO INCLUIDO ME GUSTARIA INFORMACION PARA PODER DECLINARME POR ESTA OPCION O ALGUNA OTRA QUE ME RECOMENDEIS.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola, nosotros estuvimos comiendo en el Hotel Isis de la Isla y es una pasada, yo creo que de lo mejorcito de Tunez, el día que comimos allí fue el mejor, había de todo, hasta pizzas y el hotel tenía una pinta muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Al final tras esperar alguna oferta milagrosa para hoteles buenos en vano, hemos decidido reservar para el 16 hasta el 23 de julio, el hotel SOFITEL SAPHIR PALACE, alguien lo conoce?no he leido nada de el en el foro?

Tiene buena pinta y es de los mas superiores que ofrece horizontes, quieramos los vincci pero ya no quedaban plazas.

Tenemos pensados visitar:nabeul, sidi boud said,port el kantouki, cartago y tunez.

Tendo dudas del precio normal de los taxis a estos destinos, y me gustaria que me confirmases si como tengo entendido tunez capital, cartago y sidi boud said se visita en el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Túnez capital..Cartago..Sidi bou Said y Museo del Bardo se hacen en la misma excursión (por lo menos Iberojet así nos la ofreció)..

Y aunque al final no fuimos...nos dijeron que el taxi desde Yasmine Hammamet a Nabeul nos costaba 12 dinares (a Hammamet 6 y a Nabeul el doble)..
⬆️ Arriba

Experto

Natastur Escribió:
Efectivamente Túnez capital..Cartago..Sidi bou Said y Museo del Bardo se hacen en la misma excursión (por lo menos Iberojet así nos la ofreció)..

Y aunque al final no fuimos...nos dijeron que el taxi desde Yasmine Hammamet a Nabeul nos costaba 12 dinares (a Hammamet 6 y a Nabeul el doble)..

Perdona mi ignorancia pero 12 dinares es algo así como 1200ptas no? supongo entonces que esta bastante cerca esos sitios de yasmine hammamet.

Supongo que el precio sera por persona no? si es así me has dado una grata sorpresa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí...1 dinar = 100 pesetas..

Y el precio es el que te cobra el taxista...vayais 1 ó 4 personas..

Así que vaya alegría que te he dado...jajaja

Sobre la distancia...pues no me acuerdo los kms. Que me dijeron....pero a Hammamet tardamos sobre 15 min. En taxi...así que a Nabeul..si cobran el doble...será el doble de distancia (jeje).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias! no habia encontrado información acerca de los precios de los taxis en el buscador.

Otra duda y ya no t molesto mas , l tema de los taxistas es como en el caribe? que ya luego se queda todo el día contigo y le invitas a comer y eso o te deja en el sitio y luego te pillas otro taxi de vuelta, es una duda tonta pero es que no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo menos nosotros tomábamos el taxi...nos dejaba en destino...y después tomábamos otro para regresar..

Eso sí...pregunta antes de subir lo que te va a cobrar...no vayas a tener después sorpresas..

A nosotros nos dijeron que si regateabas...hasta Hammamet podrías ir por 5 dinares...pero mira...con aquél calor...y por lo que era....pues como que no pierdo tiempo para ahorrar 100 ptas..

No vas a tener problema en encontrar taxi...están todos pitándote para ver si los quieres..

Jaja...de hecho...como te arrasques el pelo....jajaja...ya tienes media docena a tu lado ofreciéndose...jajajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a hammamet del 29 de julio al 6 de agosto y me gustaria que me aconsejarais para cambiar euros por dinares o sacar dinares con visa. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los euros los puedes cambiar a dinares en el aeropuerto...en el hotel...y en las casas de cambio que hay por todos lados..

Te aplican siempre el cambio oficial...así que cambia donde prefieras...

Debes cambiar poco a poco...según vayas gastando...pues a la vuelta...podrás sólo cambiar a euros el 30% de los dinares previamente cambiados hasta un máximo de 100 dinares..

Respecto a sacar dinares con visa...no te puedo ayudar pues no la usé..

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros fuimos a principios de junio al Vincci Lella Baya, según nos dijeron era el mejor de Yasmine, el edificio es como un cuento, precioso, impresiona mucho, pero os diré que el servicio deja mucho que desear. Nos dijeron que el Taj Sultan estaba muy bien y tiene animación. En cuanto a los taxis, nosotros contratamos uno para 6 personas para ir a Tunez y a Sidi Bou Said, acordamos 100 dinares y nosotros poniamos la hora de salida, de llegada, el tiempo que parabamos... Al cambio sale a unos 10€ por persona. Espero que os sirva de ayuda. Saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALTETANO Escribió:
hola necesitaria saber si es necesario el permiso de conducir internacional para poder conducir por tunez
Gracias

Hola ALTETANO, si que es necesario el permiso de conducir Internacional, lo puedes sacar en cualquier Jefatura Provincial de Trafico y te lo dan en la misma mañana por algo menos de 10 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!

SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA Y IREMOS A TUNEZ DEL 30 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO. ESTAREMOS EN LA ZONA DE PORT EL KANTAOUI EN EL HOTEL RIU BELLEVUE PARK. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE HE VISTO MUY MALAS CRITICAS SOBRE LOS HOTELES Y EL TIPO DE GENTE, SOBRE TODO LOS HOMBRES. ADEMAS NO HE VISTO NADA SOBRE MI HOTEL. POR FAVOR INFORMARME DE COSAS, QUE EXCURSIONES SON LAS MEJORES, QUE TAL EL HOTEL SI ALGUIEN LO CONOCE O HA OIDO HABLAR DE EL...

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA!
⬆️ Arriba

Experto

No es necesario el premiso internacional para tunez
Si vas a trafico te diran q si pero una vez en tunez si tu kieres alkilar un coche nadie te va a pedir un permiso internacional yo al final no alkile pero le enseñe mi permiso y m dijo con ese permiso puedes alkilar
⬆️ Arriba

Super Expert

Angelacucu.
Yo estuve en port Kantaui en un Melia y ninguna queja,cuando veas port Kantaui lo comparan con puerto banus,es muy tranquilo y lleno de hoteles de turistas,la playa muy bien(mediterraneo),deportes acuaticos,coger un taxi(regatea)e ir a la medina a gastar(regatea) y por los hombres,simplemente es que son un poco mirones pero en todo el Magreb son iguales,sus mujeres tapadas pero las turistas si enseñan mejor.
Vete sin miedo es el pais musulman mas moderado y tolerante de todos,incluso tienen problemas con otros paises por eso mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Viajo a Túnez con dos amigas del día 17 hasta el 24 de agosto.
Estamos teniendo algunas dudas respecto al hotel donde nos hospedaremos: El Olf (las palmas) 4*. Está en Hammamet pero no encontramos ninguna opinión sobre el hotel.... Y nos estamos poniendo un poquillo nerviosas.... Si alguien conoce el hotel o alguien que haya ido nos haría un GRAN favor si nos dijera algo.......
También aceptamos cualquier tipo de consejo respecto a regateos, lugares que visitar (precios) , si hay algún lugar donde se pueda salir de noche..... Son tantas dudas que no caben!!
En fin cualquier información que creais necesaria!!! jajajaja
Muchas gracias viajeros!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Monastir - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes