Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p51 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 73113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Ene ste mes de julio en el día hace mucho calor en el desierto perod e noche esta perfecto,para la excursion al desierto si puede salir a las 18;30hace para ver el atardecer el las dunas
Buena viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirsgana, antes de comprar todo de nuestro viaje a Marruecos, nosotros no conocemos a que desierto vamos, porque hemos visito algunas paginas de viajes que unos nos recomendan el desierto zagora y otros nos recomendan el desierto de merzouga, pero la verdad nos recomendan al final que en Marrakech hay agencias que venden fotos del desierto merzouga y despuies te llevan al otro de Zagora que no tiene dunas grandes como lo de Merzouga, verdad viajeros? pero nosotros somos dos y casi de reservar la excursion a zagora y una señora nos ha dicho que sobre el equipaje lo dejamos en nuestro riad, porque solo vamos 2 días y 1 noche. Pero nosotros queriamos saber si hay donde ducharnos por la mañana o no? en una pagina he visto que una viajera estuve en el desierto zagora y habla mal de la cena y desayuno en algun hotel o jaima, no lose, pero al final nosotros vamos al desierto Merzouga. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Juapiru!!! al final la idea que tenemos es esa, 3 días de excursión, y 3 en Marrakech, con posibilidad de que uno sea en Essaouira (no sé si está muy lejos, pero más cerca que el desierto seguro jaja)
De nuevo millones de gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy pensando en hacer un viaje de una semanita a marrakech, y mas o menos tengo pensao las excursiones y demas y me gustaria saber que os parece ya q desconozco marrruecos por completo (lo unico que se es lo que e visto por aki):
Constaria de ver marrakech q supongo q en dos 3 días se ve y luego me gustaria ir a essaouira y pasar allí una noche y luego ocntratar unas excursiones a las cascadas de ouzoud, otra al valle de ourika, y no se si acercarme al desierto o subir a casablanca...q pensais esta bien o me faltan días??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En 1 semana puedais visitar unos sitios interessante en Marueccos.
Por ejemplo en 2 días si puede visitar marakech y hacer una excursion de 3 días al desierto y después ir a essaouira y desde essaouira a casablanca
⬆️ Arriba

Travel Addict

isaak86 Escribió:
Hola,
Estoy pensando en hacer un viaje de una semanita a marrakech, y mas o menos tengo pensao las excursiones y demas y me gustaria saber que os parece ya q desconozco marrruecos por completo (lo unico que se es lo que e visto por aki):
Constaria de ver marrakech q supongo q en dos 3 días se ve y luego me gustaria ir a essaouira y pasar allí una noche y luego ocntratar unas excursiones a las cascadas de ouzoud, otra al valle de ourika, y no se si acercarme al desierto o subir a casablanca...q pensais esta bien o me faltan días??
Hola Isaak, pues en una semana, si vas a estar 2 ó 3 días en Marrakech y 1 en Essaouira, te quedan unos 3-4 días para el resto, te recomiendo que elijas una zona y hagas una ruta de 3-4 días mejor que excursiones de 1 día desde Marrakech, pues aprovecharas más el tiempo, no pasarás tanto tiempo en la carretera y verás más cosas. Casablanca yo no te la recomiendo, es una ciudad muy grande y no tiene muchos lugares de interés y si decides ir al desierto te recomiendo que hagas la ruta de 3-4 días, pues por el camino al desierto si hay muchos lugares interesantes que puedes visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Experto

Buenas

Estoy organizando una escapada de 5 días a Marrakech (7 al 12 de octubre) y me gustaria saber si con este tiempo es suficiente y si merece la pena hacer alguna excursión.

He leido en el foro que hay sitios muy recomendables a unas horitas de Marrakech.

Que ruta me recomendariais???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jamariz, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Aquí encontrarás mucha información para confeccionar tu ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jamariz, pues en 5 días si que tienes tiempo de hacer alguna excursión y desde luego que vale la pena, en 3 días tienes tiempo más que suficiente para conocer lo más interesante de Marrakech y aprovechar y conocer algún lugar más. Como podrás leer en el foro, las excursiones más cercanas a Marrakech son Essaouira, el valle de Ourika, las cascadas de Ouzud e incluso Ouarzazate, eso ya depende de lo que os apetezca más conocer: ciudad costera, montaña, kasbahs...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo el mismo problema que jamariz!!jejeje no se que excursion cojer salvo la d essaouira...por cierto otra pregunta que ya e hecho en otro hilo pero nadie me responde y es si hay muxo problema en tema de alimentación para un celiaco...esq se q es un pais dificil para ese tipo d enfermedad...por eso vamos a cojer un aparthotel pa poder acernos la comida y tal pero pal tema excursiones y comer x marrakech la cosa esta con peor pinta verdad?graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Marrakech recomiendo las cascadas de Ouzud y Essaouira
⬆️ Arriba

Experto

Berta_bcn, estas dos excursiones son de día entero o es recomendable dormir en Essaouira? Iriamos en Octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Después de dar muchas vueltas por el foro al final pasaremos en pleno agosto (buuff) 8 días en Marrakech, los dos primeros vamos a disfrutar de la ciudad, luego he pensado en emplear otros dos días para excursiones desde Marrakech a Essaouira y a las cascadas de Ouzoud y los otros 4 días vamos a hacer una ruta hasta Merzouga pasando por Ouarzazate. Ahora estoy a la busca y captura de un riad cerca de la plaza Jemaa el Fna y a planear un poco lo que voy a visitar en Marrakech.
Al final por precio (y como lo del 4x4 ni nos va ni nos viene mucho la verdad) nos hemos decidido a hacer las excursiones con hostelsclub, así que a ver si sale bien.

Ya sé que es agosto y en pleno Ramadán pero es lo que hay.
¿Qué os parece el plan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Voy a Marrakesh del 5 al 14 de agosto.
Queremos hacer varias excursiones, valle de ourika, casadas de ouzud y ellos desierto de Zagora. He visto q si contratas las excursiones en la plaza son más baratas.
Me podrías decir precios y dónde las habéis contratado.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Claro qui en la plaza si puede encuentrar ofertas para excursiones ,pero la excursion es con mas gente no es privada.
Buena viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias!! Y me podrías decir el precio, más o menos...
Muchas gracias!1 es para ver el presupuesto q necesitaría..
⬆️ Arriba

Travel Addict

jamariz Escribió:
Berta_bcn, estas dos excursiones son de día entero o es recomendable dormir en Essaouira? Iriamos en Octubre

Hola!
Para ir a essouira des de Marrakech puedes ir en autobus o en taxi y hay unas 3 horas de trayecto, es mejor hacer una noche allí, ir y volver en un día puede ser un poco palizón de transporte. Por lo que hace Ourika o Ozud esta más cerca y si que puedes ir y volver en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Finalmente y desprues de leerme todo el foro, ya tengo dicidida la ruta!!!

7/10 Llegamos a Marrakech a las 16:10, vamos al Riad y aprovechamos para ver los zocos.
8/10 Día entero en Marrakech
9/10 Excursión a Ouarzazate con algun guia de los que habeis recomendado
10/10 Excursión a Essaouira
11/10 Día entero en Marrakech
12/10 Vuelta a casa por la mañana

Que os parece? cambiariais algo?
Por cierto, recomendais algun restaurante con terraza en Marrakech?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

serraf Escribió:
jamariz Escribió:

Hola!
Para ir a essouira des de Marrakech puedes ir en autobus o en taxi y hay unas 3 horas de trayecto, es mejor hacer una noche allí, ir y volver en un día puede ser un poco palizón de transporte. Por lo que hace Ourika o Ozud esta más cerca y si que puedes ir y volver en el mismo día.
En mi opinion, Essaouira da para dos noches, entre que vas y vuelves has trincado mas de medio día. Yo estuve con mi familia cinco días y me lo pase como dios. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes