LISTADO VIAJEROS A MARRUECOS 2011.-ARCHIVO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 25466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros, yo voy a Marruecos el 05/09 hasta el 12/09.
Marrakech, Merzouga, Rissani, Marrakech, Essaouira.
Mas o menos eso es el plan.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

alex_valencia Escribió:
Hola !! somos una pareja de Valencia que viaja a Marrakech desde el día 24 al 29 de agosto, y estariamos interesados en realizar algunas excursiones y poder tomar alguna cerveza..o te . Muchas gracias

Hola, nosotros también somos de Valencia y estaremos en Marrakech del 20 al 25, los días 21-22-23 estaremos en el desierto(bastante económico). Si os apetece enviame un privado y nos contamos con más detalle.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de Asturias y vamos a Marruecos del 30/08 hasta el 06/09.

Viajamos a Marrakech y nos gustaría visitar Merzouga y Essaouira y lo que surja.

Si os apetece quedar para tomar algo o hacer alguna excursión juntos, mandarnos un privado

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me gustaria ir a Marruecos con mi patrol del año 89 en plan aventura alguien se animaria a venir conmigo y compartir gastos?
Lo ideal seria que ya haya estado en Marruecos con coche y sepa moverse por allí
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy con una amiga y su novio a marrakech dl 22 al 26 d agosto, si alguien coincide en fechas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Italianoerrante Escribió:
Salu2

Hola:Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marrakech. La idea es hacer un circuito de 4 o 5 días. No se si ya has contratado el viaje, nos podrías decir con qué guía o agencia lo estás mirando y si te interesaría compartir ruta? Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lunatico Escribió:
Salu2

Hola:Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marrakech. La idea es hacer un circuito de 4 o 5 días. No se si ya has contratado el viaje, nos podrías decir con qué guía o agencia lo estás mirando y si te interesaría compartir ruta? Saludos.

Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Marraquech del 7 al 14 de septiembre, tenemos pensado hacer una excursión mínimo de dos noches fuera en el desierto. Si tenéis información sobre otras rutas o necesitáis gente para compartir decirnos algo!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

danaea Escribió:
Hola a todos!

Mi hermana y yo vamos a estar en marrakech del 4 al 8 de septiembre. Queríamos hacer uan excursión, y habíamos pensado en Ouarzazate. A alguien le apetece compartirla?

Un saludo!

Hola danaea, nosotros somos una pareja, k vamos en las mismas fechas que vosotros. Queriamos ir a las cascadas de Ouzoud. En principio nos da igual el día.
Si os apetece, os dejo mi mail beamgonzalez@hotmail.com y si no es para la excursión, pues para tomar algo o cenar algun día

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUY BUENAS!!! Somos una pareja de 26 años que viajamos a Marruecos entre el 31 de Agosto (ya finalizado el Ramadán) y el 8 de Septiembre. Vamos en ferry y todavía no tenemos muy claro si con nuestro coche o uno alquilado en Tánger. La idea es Tánger-Chefchouen-Fez-Meknes-Merzouga(noche en el desierto)-Asilah-Tánger. Si alguien coincide estos días y le apetece compartir gastos de transporte y excursiones que me escriba por aquí o me busque por facebook (Vicky García)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja joven de valencia (bueno, actualmente vivimos en Ibiza) y estaremos en Marrakech del 13 al 18 de octubre.

Queremos hacer 2 excursiones; Pasar una noche en el desierto y visitar las cascadas de ouzoud. Si alguien coindice en esos días y también las quiere hacer, puede contartar conmigo y así compartir gastos.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 amigos (2 chicas y 2 chicos) que haremos la excursion a ouazarzate y zagora por medio de trekmorooco el día 17 de octrubre. Si alguien se apunta molaria que se pusiese en contacto pues cuantos mas mejor¡¡¡
Y si alguien ya la realizo que comente algo, malo o bueno¡¡ nunca hemos reservado algo así y estamos un poco moscas¡¡¡ Ademas les mande un email, para que nos facilitaran el puento de encuentro y no responden en fin¡¡¡

Un saludo viajeros¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kukkytoo, estoy interesada en hablar contigo en unas cosas y sobre la excursion, ya que coincidimos allí.

Mi correo es este lorenaaromen@hotmail.om si quieres ponte en contacto conmigo o mandame tu correo. (aun no puedo usar los privados)

Por cierto, ya teneis el riad? uff yo tengo dudas jeje y no se por cual decantarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final nosotros haremos la excursion al desierto de 3 días a merzouga, ya que nos han dicho que es mucho mejor y verdadero desierto, la haremos del 14 al 16 de octubre.

Nos faltan 4 personas para formar el grupo de 6 y que salga el precio mas economico (130€ por persona).

Si cambiais de opinion en la excursion podriamos formar el grupo, y si hay alguien interesado para esas fechas que se ponga en contacto conmigo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

alex_valencia Escribió:
Hola !! somos una pareja de Valencia que viaja a Marrakech desde el día 24 al 29 de agosto, y estariamos interesados en realizar algunas excursiones y poder tomar alguna cerveza..o te . Muchas gracias

Hola¡¡¡ somos una pareja de madrid de 34 y 36 años que viaja por segunda vez a marrakech, estaremos del 24 al 30 así que si os apetece que nos conozcamos y nos podamos tomar algo mandadnos un privado.

Un saludo

Marta y Pablo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; estoy en Zagora desde hace un mes haciendo unas cosillas. Tengo todo el tiempo ocupado hasta el 28 de Agosto, pero desde entonces y hasta el 7 de Septiembre tengo libre. Me haría gracia ir a Mezgoud, ya que el desierto del sur de Temagroute ya lo conozco. Luego quiero ir a playas en Essaouira y Agadir y también Marrakesch. Voy a ir solo, así que compañía y gente que me ayude a abaratar gastos me vendría muy bien. Quien quiera puede ponerme un mail a pituflas arroba hotmail punto com.
⬆️ Arriba

New Traveller

enriquenatal Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Asturias y vamos a Marruecos del 30/08 hasta el 06/09.

Viajamos a Marrakech y nos gustaría visitar Merzouga y Essaouira y lo que surja.

Si os apetece quedar para tomar algo o hacer alguna excursión juntos, mandarnos un privado

Saludos.

-------
Coincidimos en fechas bastante bien y en destinos. Y juntarse con astures siempre es un lujo. Lo único que yo parto desde Zagora, donde llevo todo el mes. No me dejan mandar privados, podéis contactar por mail a pituflas arroba hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

NúriaBcn Escribió:
lunatico Escribió:
Salu2

Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Marraquech del 7 al 14 de septiembre, tenemos pensado hacer una excursión mínimo de dos noches fuera en el desierto. Si tenéis información sobre otras rutas o necesitáis gente para compartir decirnos algo!
Saludos!
Hola somos dos chicas que queremos hacer una ruta por el desierto de tres días y dos noches, nuestra idea es salir el 10 de septiembre de Marrakech, nos gustaria compartir el viaje para que nos salga mas económico. Podriamos hacerlo junt@s!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos chicas que queremos hacer un tour por el desierto con salida el 10 de septiembre desde Marrakech. Necesitamos compañer@s para que nos salga mas económico, o si alguien tiene algo ya organizado y necesita cubrir plazas por favor pongase en contacto conmigo. Inmavega@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Voy a Marruecos del 14 al 22 de septiembre 2011 a realizar un reportaje fotográfico de los lugares más característicos...playa essouira, ruta por desierto,etc etclo que de tiempo...Salida desde Madrid con Ryanair. Billete avión por 77e con 1 maleta facturada. Me alojaré en albergue de 10e/15e noche con desayuno incluido. Total: 157e/200e por 8 noches sin contar comidas y cenas.
Si alguien está por esas fechas por allí o kiere ir de acompañante de viaje aquí dejo el correo: edgaragel83@hotmail.com

Saludos, un cántabro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos dos chicos de 34 años que viajaremos a Marruecos del 8 al 17 de septiembre y estábamos pensando en hacer una excursión al desierto desde Marrakech o Ouarzazate de unos 3-4 días, del 11 al 15 de septiembre o así. Si a alguien le apetece compartir excursión puede contactar conmigo en el correo rgfontao @ hotmail . Com . Si ya habéis mirado algo o tenéis algún contacto, bienvenida sea la información. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Tetuan - Agadir - Rabat - Merzouga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes