Viajar a Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p61 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 349465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo a Marruecos a mediados de septiembre. Voy sola y necesitaría respuesta a alguna de mis múltiples preguntas.Mi idea era quedarme unos cuantos días en Tánger y luego ir a Chaouen, pero por lo que voy leyendo parece que Tánger ofrece poca oferta .¿Sería conveniente ir a conocer Asilah?. Necesitaría saber si el viaje se puede hacer en un día y volver a Tánger. Creo que he cometido el error de reservar sitio para dormir en Tánger. ¿Y para Chaouen, sería conveniente reservar o no habrá problema de alojamientos en septiembre?. Otra cosa no voy a facturar, así que pensaba comprarme algo de ropa en Tánger-chilabas o algo así- ¿hay cosas suficientemente baratas para no tener que ir cargada desde aquí?.En cuanto a tema de desplazamiento desde el aeropuerto al centro de la ciudad y de aquí a Chaouen ya me habéis puesto al día. Solo me faltaría horarios de Tánger a Chaouen y al contrario actualizados, si hay alguien que lo sepa.
Muchísimas gracias y un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trastu Escribió:
Hola a todos. Viajo a Marruecos a mediados de septiembre. Voy sola y necesitaría respuesta a alguna de mis múltiples preguntas.Mi idea era quedarme unos cuantos días en Tánger y luego ir a Chaouen, pero por lo que voy leyendo parece que Tánger ofrece poca oferta .¿Sería conveniente ir a conocer Asilah?. Necesitaría saber si el viaje se puede hacer en un día y volver a Tánger. Creo que he cometido el error de reservar sitio para dormir en Tánger. ¿Y para Chaouen, sería conveniente reservar o no habrá problema de alojamientos en septiembre?. Otra cosa no voy a facturar, así que pensaba comprarme algo de ropa en Tánger-chilabas o algo así- ¿hay cosas suficientemente baratas para no tener que ir cargada desde aquí?.En cuanto a tema de desplazamiento desde el aeropuerto al centro de la ciudad y de aquí a Chaouen ya me habéis puesto al día. Solo me faltaría horarios de Tánger a Chaouen y al contrario actualizados, si hay alguien que lo sepa.
Muchísimas gracias y un saludo a tod@s.

Los horarios de bus de Tanger a Chaouen los puse en la pagina anterior, aunque son de 2008. Si nadie tiene datos nuevos, tendras que preguntar allí en la oficina de CTM que esta en el puerto de Tanger. En cualquier caso el numero diario de buses era escaso. Mejor un grand taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vi los horarios, pero temí que no estuvieran demasiado actualizados. Me decidiré por el grand taxi. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

trastu Escribió:
Vi los horarios, pero temí que no estuvieran demasiado actualizados. Me decidiré por el grand taxi. Muchas gracias

La comunicación con autobus CTM no era muy alla, habia pocos autobuses y ademas la estación de autobuses de Chefachouen esta muy alejada del pueblo. Creo que la opción de grand taxi es mejor para ir a y salir de Chaouen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal, en una semana me voy de ruta por marruecos. Al primer sitio que llego es tanger,al puerto ¿Alguien sabe donde cambiar en tanger euros por dirhams?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
De repente he decidido que mañana me voy a pasar unos días a marruecos. Tengo el hotel en Tánger, pero quiero ir a Chaouen, Feth, Asilah y Tetuán. Es recomendable alquilar coche? Cómo me recomendáis los traslados??
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: frontera y aduana de tanger  Publicado:

Willy Fog

Hola, que tipo de restricciones debemos tener en cuenta a la hora de pasar la frontera? me refiero a restricciones sobre impuestos y tal, nada raro ni ilegal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola malik, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de llegar de tanger, si alguien necesita saber algo que me pregunte, que si es algo que sé os podré ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

xsarabel Escribió:
Hola acabo de llegar de tanger, si alguien necesita saber algo que me pregunte, que si es algo que sé os podré ayudar.

Hola estoy planeando ir de Palermo (Italia) a Tanger y de allí ir a Málaga.
Alguien puede decirme cual es la forma de ir en barco? Y otra pregunta desde Tanger quiero conocer Fez y Marrakesh, tienen idea de algún tour que nome lleve mas de 2 días? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

conrado1964 Escribió:
xsarabel Escribió:

Hola estoy planeando ir de Palermo (Italia) a Tanger y de allí ir a Málaga.
Alguien puede decirme cual es la forma de ir en barco? Y otra pregunta desde Tanger quiero conocer Fez y Marrakesh, tienen idea de algún tour que nome lleve mas de 2 días? gracias

No estoy seguro de que tengas ferry desde Tanger a Malaga, esa ruta es mas comun desde Melilla o Nador, aun así no estoy totalmente seguro de lo que te estoy diciendo, pero me suena mas desde Tanger que tengas ferry a Tarifa o Algeciras. Aunque seguramente si tendras autobus a Malaga desde Algeciras.
Después para ir un par de días a Marrakesh creo que te pilla demasiado lejos, es mas realista para un par de días pasarlos en Fes, que esta como a cinco o seis horas de tren desde Tanger.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Acabo de finalizar un diario sobre mi viaje al norte de marruecos , en el hablo sobre las playas de Asilah y sobre Tetuán y Tánger, por si os puede servir de ayuda!

www.losviajeros.com/ ...php?b=7522
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! No conozco nada de la zona y estoy super verde, pero espero que me podais ayudar...

Mis padres quieren ir a visitar Tanger y yo he sido agraciada con la tarea de tener que ayudarles a organizarlo, aunque después de lo que he leido por aquí hay sitios mas bonitos que ver por la zona...

El caso es que tienen un fin de semana largo, salir miercoles tarde o jueves mañana de Madrid y quedarse hasta el domingo.. Su idea era visitar Tanger porque tienen un conocido allí, pero estoy viendo que Tetuan y sobre todo Asilah merecen muuucho la pena. La cosa es que ellos no son de playa, así que creo que estar 2 noches en Asilah va a ser demasiado, y tampoco es que les encante cambiar de hotel cada día.

Primera pregunta para hacer la base del viaje, ¿que ciudad me recomendais que escojan como base de operaciones? Y Segunda pregunta... ¿alguna idea de qué visitar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eirey Escribió:
Hola! No conozco nada de la zona y estoy super verde, pero espero que me podais ayudar...

Mis padres quieren ir a visitar Tanger y yo he sido agraciada con la tarea de tener que ayudarles a organizarlo, aunque después de lo que he leido por aquí hay sitios mas bonitos que ver por la zona...

El caso es que tienen un fin de semana largo, salir miercoles tarde o jueves mañana de Madrid y quedarse hasta el domingo.. Su idea era visitar Tanger porque tienen un conocido allí, pero estoy viendo que Tetuan y sobre todo Asilah merecen muuucho la pena. La cosa es que ellos no son de playa, así que creo que estar 2 noches en Asilah va a ser demasiado, y tampoco es que les encante cambiar de hotel cada día.

Primera pregunta para hacer la base del viaje, ¿que ciudad me recomendais que escojan como base de operaciones? Y Segunda pregunta... ¿alguna idea de qué visitar?

Gracias!!!

Yo he hecho un pequeño viaje por esa zona el año pasado y para el tiempo que tienes te recomendaría (sobre todo si no sois de playa) que dedicases sólo un día a Asilah. El pueblo es muy bonito y está cuidado (también un poco artificial) y con un día te llega. Ese mismo día puedes aprovechar para parar en el cabo Espartel y las Grutas de Hércules. Aunque no es nada del otro mundo, es una excursión típica y no está mal.

Para el resto del tiempo (si no me equivoco son aproximadamente 2 días) te recomendaría elegir entre Tetuán o Tánger. Creo que 2 días va bien como toma de contacto con cualquiera de las dos ciudades, 1 día para cada una lo veo muy justito y ambas merecen la pena.

Tánger en sí mismo no tiene demasiados puntos concretos de interés, pero si no conoces Marruecos puede ser interesante como primer contacto con el país, ya que está a medio camino entre Europa y África, no sólo geográficamente, sino también arquitectónica y culturalmente. Quedan muchos restos de la época en que fue una ciudad internacional (edificios americanos, españoles, italianos, franceses, etc.) y tiene bastante "ambiente".

Tetuán para mi gusto es bastante más bonito. La medina es más grande y también para mi gusto más interesante, más auténtica. Y el ensanche español es también realmente bonito, con curiosidades como bocadillos o helados, restos del protectorado español que al menos yo no he visto en otras ciudades del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, mil gracias BilleteDeIda, me has ayudado muchisimo!! En cuanto me organice un poco más como repartir el tiempo os haré mas preguntillas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eirey Escribió:
Jo, mil gracias BilleteDeIda, me has ayudado muchisimo!! En cuanto me organice un poco más como repartir el tiempo os haré mas preguntillas..

Para eso estamos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando 3 amigas bajar a tanger y tetuán en el puente del 9 de noviembre, la almudena en Madrid. En realidad es poco tiempo lo que tenemos por lo que nos gustaria saber si desde Málaga salen ferrys a tanger porque nos ahorrariamos muchos km. En google no encuentro más que a melilla.... Si podeis ayudarnos,... Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Un ferry desde malaga a tanger no creo.
Solo hay de gibraltar,algeciras y tarifa.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Taxitanger! al final hemos decidido ir en avion que nos ha costado 71€ más economico q bajar de madrid a cadiz y coger ferry,
Ahora el problema es que llegamos a las 3 de la tarde el viernes y salimos el domingo a las 2.30, en tan poco tiempo que recomendais visitar?
Hay problemas de que te timen al coger un taxi o se pacta el precio antes?
Gracias x adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
No se si teneis reservado el hotel o aun.
De laeropuerto a tanger ville el taxi 100 DH
Podeis salir este viernes si hay buen tiempo un rato.
Por el sabado
Os recomedare visitar primero la medina y alrededor de la medina.
Después de comer podeis cojer un taxi pour dar un vuelta hacia rmilat capo spartel y grottas de hercules y volver por 250DH .
Por eldomingo podeis salir de compras por la manana.
Bien venidos a tanger.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Fez - Essaouira - Tetuan - Agadir - Rabat - Merzouga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes