Búsqueda Compañeros Marruecos 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 37445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ragarci79 Escribió:
Hola Laura 31, somos una pareja joven que coincide con vosotras en fechas para un posible ruta de tres días. ¿Como podemos contactar?
Buenas noches ragarci79 y laura 31, somos una pareja joven de ibiza,nosotros llegamos el jueves 14 a marrakech y el viernes 15 tenemos pensado salir al desierto dos noches y tres días,tenemos mirada una agencia ke nos dejaria a 100 euros siendo 6 personas!si os parece bien y os interesaria podriamos mirarlo los 6 y os mando toda la información, por nuestra parte podriamos modificar nuestro planing y salir el sabado 16 si os viene mejor! mi correo es tutiendaenlinea@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

Damaris11 Escribió:
Hola!!! voy a Marrakech el martes que viene, tienéis algo organizado?

Damaris11, estás suspensa por multinick.
⬆️ Arriba

New Traveller

lirioblue17 Escribió:
Hola! Somos 2 chicas de Madrid q vamos a viajar a marrakech del 17 al 21 de octubre, nos gustaría visitar algún lugar cercano como Essaouira, el valle de Ourika o Cascadas de Ouzoud (esta última será más complicado pues no disponemos de mucho tiempo). Buscamos personas con las que compartir gastos y experiencias! Espero respuestas!

Hola. Somos 3 amigas de Reus que viajaremos el 16 de octubre a Marrakesch y queremos ir el 17 a Essaouira. Si quereis podemos ponernos en contacto para compartir grand taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja ke estaremos en marrakech del 13 al 18 y buscamos gente para hacer la excursion de tres días y dos noches en el desierto!un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jorge, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

atuc14 Escribió:
lirioblue17 Escribió:
Hola! Somos 2 chicas de Madrid q vamos a viajar a marrakech del 17 al 21 de octubre, nos gustaría visitar algún lugar cercano como Essaouira, el valle de Ourika o Cascadas de Ouzoud (esta última será más complicado pues no disponemos de mucho tiempo). Buscamos personas con las que compartir gastos y experiencias! Espero respuestas!

Hola. Somos 3 amigas de Reus que viajaremos el 16 de octubre a Marrakesch y queremos ir el 17 a Essaouira. Si quereis podemos ponernos en contacto para compartir grand taxi.

Pues somos 7 ya así q dame tu correo y miramos como hacemos! el 17 iremos a Essaouria pero en bus me parece. Escribeme a lirioblue17@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que vamos a ir en el puente de diciembre 2 días a Marrakech y del 6 al 8 al desierto, estamos mirando algunas excursiones y creemos haber encontrado algo interesante, pero no sabemos si será tan bonito como lo pintan, alguien que vaya a ir en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Marraketch con chica Noviembre.  Publicado:

Travel Addict

Holaaa.
Me llamo Roberto.

En noviembre tengo ganas de ir a Marraketch dos ó 3 días. Hay ofertas muy buenas por unos 95 euros viaje I/V y hotel 2 noches, o, si son 3 noches, 107 aproximadamente.

Busco chica para acompañarme, enrollada, con ganas de desconectar, tener una compañía respetuosa y de buen rollo, para pasarlo bien y dar una vuelta por allí, charlar, conocer la ciudad, y lo que nos apetezca y surja.
Ofrezco buen rollo, respeto, paz, cariño y diversión.

Entre 20 y 45 años está bien.
Si alguna está interesada me puede escribir al correo o como vea.

Un abrazo.

P.D. Todavía no tengo fechas, sería cuestión de hablarlo y mirarlo, sin más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marraketch con chica Noviembre.  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,
Me llamo Carla y podría estar interesada. Tengo 38 años y muchas ganas de conocer mundo. No hablas de tu edad, no me atraen de más de 65.
Otra cosa : ¿las camas serían de matrimonio o individuales?
Ya me dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto en un sitio de esos... De citas??? de encontrar ligue???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Esto en un sitio de esos... De citas??? de encontrar ligue???

Sí, has venido al sitio correcto, pero ponte a la cola
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUEC  Publicado:

Travel Addict

Hola que tal viajer@ss!!! Somos una pareja de Alicante, tenemos 24 años,somos divertidos y alegres también fumadores viajamos del 4 al 16 de noviembre por marruecos en nuestro propio coche.
Estaremos del 6 al 10 en Marrakech, de los cuales un día visitaremos essaouira y otro día las cascadas de ouzoud volviendo a dormir a marrakech...Si hay alguna pareja o gente interesada que coincida en gustos..podemos compartir alguna visita o pasar un rato agradable. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!! Soy una chica de Valencia que viaja a Marruecos el 22 de Noviembre, tengo una ruta al desierto contratada para el día 23. Viajo sola y me gustaría compartir gastos. Si alguien está interesado y coincidimos en fechas... Si estáis interesados os comento la ruta que tengo pensada y si tenéis otra idea podemos modificarla. Estaré en Marruecos hasta el día 1 de diciembre.

Saludos
Lidi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rober_ Escribió:
Holaaa.
Me llamo Roberto.

En noviembre tengo ganas de ir a Marraketch dos ó 3 días. Hay ofertas muy buenas por unos 95 euros viaje I/V y hotel 2 noches, o, si son 3 noches, 107 aproximadamente.

Busco chica para acompañarme, enrollada, con ganas de desconectar, tener una compañía respetuosa y de buen rollo, para pasarlo bien y dar una vuelta por allí, charlar, conocer la ciudad, y lo que nos apetezca y surja.

Un abrazo.

Hola Rober.

Fusionamos tu mensaje y sus respuestas en el hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rober, ¿En que fechas viajas??

Rober_ Escribió:
Holaaa.
Me llamo Roberto.

Un abrazo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

New Traveller

maramora Escribió:
Hola viajeros,
Somos un grupito de 3 chicas que vamos a Marrakech del 2 al 7 de noviembre 2012, nos gustaría hacer una excursión al desierto de una o dos noches pero necesitamos más compañeros para que nos salga más económico.
Si alguien se anima puede contactar conmigo.
Prometemos risas y buenos ratos

Hola,

Mi novio y yo vamos a Marrakech del 30 al 5 de noviembre y también estamos interesados en hacer una excursión al desierto dos noches. Si quieres, nos intercambiamos la dirección de correo electrónico y compartimos gastos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de volvernos locos mi novio mirando con quien podiamos hacer excursiones al desierto de Mezouga 3 días y que no nos saliesen por 300€ hemos encontrado un sitio muy barato para hacerlas, unos 980Dh, preguntamos a la dueña del riad si nos podia informar y nos dijo de una pagina, pero ahora no la tengo por aquí, lo que si tengo el mail (editado moderación) del chico con el que hemos estado informandonos, eso si, es para ir en minibus, nada de 4X4 que supongo que saldrá más caro por ir menos gente. Iremos en el puente de diciembre así que ya os diremos que tal la experiencia y si merece la pena, el hotel que nos paso para dormir la primera noche no tiene mala pinta, pero eso nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rutenia, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten ese tipo de datos sin tener una trayectoria en el mismo.-
Espero que tu viaje salga perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Hola,
Me llamo Carla y podría estar interesada. Tengo 38 años y muchas ganas de conocer mundo. No hablas de tu edad, no me atraen de más de 65.
Otra cosa : ¿las camas serían de matrimonio o individuales?
Ya me dices.

Hola Carla. ¿Qué tal?.

Pues mira, tengo 36. Lo de las camas sería cuestión de hablarlo pero creo que mejor sería, en principio, individuales, y luego a cambiar habría tiempo ¿que´te parece?.

Un saludito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidi83 Escribió:
Rober, ¿En que fechas viajas??

Hola Lidi, guapa. Pues mira, sería para noviembre, pero a falta de hablarlo y cerrar el tema no tengo fecha fija, sería cuestión de hablarlo y se haría.

Un abrazo.

Rober_ Escribió:
Holaaa.
Me llamo Roberto.

Un abrazo.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes