El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 151366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Marrakech  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola viajerodesiempre, sobre el tiempo encontrarás información mejor en este hilo al que traslado tu mensaje.-

Sobre tu otra consulta es mejor que la formules en este otro hilo del que te dejo el enlace, de esta forma la información no se dispersa.- Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55763
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Vamos a Marrakech el ultimo fin de semana de mayo y el riad que hemos buscado no tiene ni aire a condicionado ni ventilador.....Que pensais?? Hace mucho calor en esa fecha??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pepi30, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mañana empieza mi viaje en Marralech y estaré hasta el jueves que viene. He estado mirando el tiempo en la pagina que nombráis y la temperatura oscilara entre 18º a 27º. Mi duda es que en estas fechas y con esas temperaturas no se que tipo de ropa llevarme, si pantalones cortos y tirantes o pantalones largos y camisetas de mangita larga. ¿Alguien a estado estos días o sabéis que sería mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Publicado:

Super Expert

Buenas,
Estoy planeando 7 días por Marruecos punto de partida Marrakech, primera semana de Noviembre. ¿Que temperatura me encontaré? llevo sólo equipaje de mano.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yoyi, Marruecos tiene zonas geográficas diferentes, y el tiempo suele variar de una a otra, aunque en general (salvo la zona montañosa o la zona desértica) es templado durante todo el año. En líneas generales, los mejores meses para visitar Marruecos son los comprendidos entre Octubre y Diciembre y luego de Marzo a Mayo, ya que en esa época la temperatura promedio es de 24° C, exceptuando la zona del desierto del Sahara o de los montes Atlas, donde las temperaturas extremas son una constante. En la zona de los Atlas, de Noviembre a Febrero suele haber grandes nevadas y la temperatura puede alcanzar los -20° C. Incluso en época estival puede llegar a nevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Barantina. Tenemos pensado pasar 3 días en Marrakech, igual con 24º en Noviembre, podemos darnos algun chapuzón en algún Riad con piscina. Y pasar noche en el desierto con las temperaturas que me comentas, habrá que llevar hasta bufanda y guantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Hace mucho calor a finales de mayo? Es que la fecha que tengo disponible pero no sé si hará demasiado calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.eltiempo.es/marrakech.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

NesOne Escribió:
Gracias, pero no me refería a las próximas 2 semanas, sino a finales de mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
NesOne Escribió:
Gracias, pero no me refería a las próximas 2 semanas, sino a finales de mayo

Ops... Perdon,,, jejejee, bueno servira para los que lo miren tarde y vayan apurados ya a viajar pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estoy pensando ir a marraketch finales de septiembre principios de octubre, alguien me puede informar del tiempo que suele hacer en esas fechas? gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hará calor, pero no el sofocante del verano y por las noches refrescará. Creo que es una buena fecha para ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mirbergar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! voy a marrakech el proximo domingo y me gustaria saber que tiempo esta haciendo allí ahora mismo, si es posible que llueva y si hay que llevar abrigo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en este foro, en el mes de mayo mi mujer y yo vamos 4 días a Marrakech, alguien me podria informar de el tiempo que hace en este mes, hace falta llevar ropa de abrigo? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura  Publicado:

Willy Fog

Hola y bienvenido tito63, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito63 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro, en el mes de mayo mi mujer y yo vamos 4 días a Marrakech, alguien me podria informar de el tiempo que hace en este mes, hace falta llevar ropa de abrigo? gracias

He retirado dos mensajes iguales a este que habías dejado en hilos inadecuados.

Ropa de abrigo no creo que sea necesaria en mayo. Tal vez una chaqueta por la noche.

Ten paciencia. Seguro que algún usuario que haya viajado en esas fechas en años pasados te pueda orientar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Y a finales de febrero??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kokeras Escribió:
Hola!
Y a finales de febrero??

El hombre del tiempo:

Clima de Marrakech a finales de febrero: En este período el cielo esta normalmente despejado y son poco frecuentes los cielos nublados.

Temperaturas de Marrakech a finales de febrero: Las temperaturas aumentan entre 2-3° con respecto a mitad de mes, y se estabilizan. En general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 21-22°, con máximas que oscilan entre 20° y 23°, a diferencia de las noches más frías, en las que las temperaturas bajan a 6-7° . La diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es por ello muy alta (14-16°).

O sea que, no sobra algo de abrigo para la noche. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes