Hola, he visto que hay una empresa que organiza excursiones en globo desde mmarakech; Me gustaría saber la opinión de alguien de aquí que lo haya hecho.
Hola....perdona q te moleste...tengo una duda sobre los autobuses de supratour q llevan a Essaouira....y es que si se necesita reservar billete o se puede comprar la misma mañana sin problemas ya sea en el mismo bus o en alguna taquilla...
Hola, mira estamos ahora en marrakech utilizando el wi fi del hotel, veras wi quieres ir a Essaouira debes comprar el billete el día anterior pero tienes que ir pronto si es fin de semana, yo fui ayer a comprarlo para hoy domingo y no quedaba ni una plaza libre, supongo que por el find, así que habiamos reservado un riad en essaouira y nad, nos tocara hacer una excursion manana en el di, así que ya sabes madruga.
Quote="pinsvin"]hola....perdona q te moleste...tengo una duda sobre los autobuses de supratour q llevan a Essaouira....y es que si se necesita reservar billete o se puede comprar la misma mañana sin problemas ya sea en el mismo bus o en alguna taquilla...
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Josepf Escribió:
Hola, he visto que hay una empresa que organiza excursiones en globo desde mmarakech; Me gustaría saber la opinión de alguien de aquí que lo haya hecho.
Saludos
¿Excursiones en globo desde Marrakech? No tenía ni idea de que que las hubiera ¿Quién las organiza?, ¿Cuánto cuestan?. ¿De dónde salen?. Por favor, no dejes de postear tu experiencia
El 11 de Agosto llego a Marakech para 5 noches, somos una pareja y quisieramos hacer algunas excursiones por el día y hacer noche en Marakech. ¿Alguien nos podría dar algún consejo?
También el traslado del aeropuerto a Riad el Wiam, ¿con qué medio de trasporte me aconsejáis?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola isasi57 traslado tu mensaje al hilo adecuado, y te dejo el enlace en el que puedes consultar e informarte del traslado del aeropuerto hasta tu alojamiento
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3728
Isasi, una excursión muy típica para 1 día es ir a Essaouria, agradable y fácil de hacer, puedes contratarla en hoteles o riads, y te llevan en minibús, lo explico algo atrás.
Para ir al riad, si está en la medina, aconsejo contratar el transfer desde el mismo riad. Puede salir algo más caro que un taxi, pero te llevarán las maletas hasta él, ya que en la mayor parte de la medina no entran coches; además, hay cientos de riads y el taxista no tiene porqué conocerlo.
Hola HAYATI, ya tengo la reserva para un vuelo en globo en Marrakech para finales de mayo, el precio es parecido a los que se organizan aquí, y la empresa que lo organiza es.
El 11 de Agosto llego a Marrakeck, para 5 días, quizas son muchos. Me gustaria que alguien me pudiera decir excursiones en el misma día que pudiera hacer interesantes que no fueran super lejos,gracias. Isabel
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
isasi57 Escribió:
El 11 de Agosto llego a Marrakeck, para 5 días, quizas son muchos. Me gustaria que alguien me pudiera decir excursiones en el misma día que pudiera hacer interesantes que no fueran super lejos,gracias. Isabel
Hola isasi57, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Tienes otro igual a este en la página anterior donde también te han respondido.-
Nosotras estuvimos en semana santa, hicimos una excursion a ouarzazate y otra a essaouira. Ahora vamos cinco personas y con ganas de ir al desierto esta ves!!!
Hola,vamos 3 personas a Marruecos en agosto con iberojet en un circuito por todo el pais y la noche de Erfoud queremos la excursion de dormir en un campamento en el desierto,con cena bereber,baile,dormir y ver amanecer,sabe alguien si en los hoteles venden este tipo de excursion,perdemos la cena y el alojamiento pero no nos importa.Gracias.
Hola,vamos 3 personas a Marruecos en agosto con iberojet en un circuito por todo el pais y la noche de Erfoud queremos la excursion de dormir en un campamento en el desierto,con cena bereber,baile,dormir y ver amanecer,sabe alguien si en los hoteles venden este tipo de excursion,perdemos la cena y el alojamiento pero no nos importa.Gracias.
Hola rosana, yo conozco a un guía en el desierto por si queréis hacer alguna excursión ya sabes mandame un privado que aquí en el foro no puedemos recomendar agencias de viajes!
Hola,
Vuelvo a Marruecos otra vez, en julio con el ramadán. Estuve en Marrakech y Essaouira y ahora me gustaría seguir visitando la costa. No tengo mucho tiempo, son solo tres días completos, pero me preguntaba si vale la pena hacer una noche en Essaouira...la última vez solo pasé varias horas y se me hizo corto Qué otra zona costera podriáis aconsejarme visitar? Muchas gracias adelantadas!
Hola,
Vuelvo a Marruecos otra vez, en julio con el ramadán. Estuve en Marrakech y Essaouira y ahora me gustaría seguir visitando la costa. No tengo mucho tiempo, son solo tres días completos, pero me preguntaba si vale la pena hacer una noche en Essaouira...la última vez solo pasé varias horas y se me hizo corto Qué otra zona costera podriáis aconsejarme visitar? Muchas gracias adelantadas!
Agadir, sin duda. Yo no he ido todavía pero hablan muy bien del lugar, puedes ver fotos en internet.
Casablanca es otra opción, aunque menos turística, y ahí sí que he estado.
Hola. Somos tres amigos de Galicia que vamos a Marrakech a finales de mayo y queríamos ir el domingo 27 de mayo a las cascadas de ouzoud. Cual es la mejor forma de hay? que agencias lo hacen? hay alguien interesado en hacerla visita ese día?
Gracias.
Hola anteno, mira yo acabo de volver hace un par de semanas de Marruecos, hice una excursión con una agencia que se llama Ramilia Camels, y la verdad que fue genial. Todo super bien y una experiencia única, además se adecuaron a lo que les pedimos. Si quieres su telefono o el mail o cualquier tipo de info no dudes en escribirme xq yo te la recomiendo sin ninguna duda!
Hola, estaremos 4 días en el mes de Agosto y me gustaria saber si me recomendais la excursión de dos días haciendo noche en el desierto ó no merece la pena y mejor hacer otra de un solo día. Muchas gracias
Super Expert Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 372
Es agosto, y ramadan, no tienen días suficientes, te vas a asar...
Quedate en Telouet a 1500 metros de altura, a 3 horas de Marrakech, visita el valle de Ounila, carretera secundaria que baja del col du Tichka hacia Ouarzazate pasando por maravillosos paisajes, con kasbah fascinantes, y pasa por ait Ben Haddou.....y deja el valle del Draa para cuando tengas más tiempo, y en otra época.
Suerte y buen viaje.
Saborea el viaje, y no te atragantes de kms.
Marrakech- Ouarzazate: 4 horas
Ouarzazate-Zagora: 4 horas
Buenaaaas, tras volver de 7 días en marrakech, recomiendo encarecidamente las visitas a essaouira y ouzoud ( tremendas cascadas), ambas a menos de tres horas de marrakech. yo pase una noche en cada una y creo que es mejor pues no dependes de nadie.
Alquilamos un coche con aster car, 23 euros día un coche nuevisimo, lo estrené yo. El chico hasta nos trajo y recogiò el coche hasta el riad en la Medina.
Me pararon tres veces, una por rutina, otra por ir a 77 en zona de 60 y otra por saltarme un control fantasma( habia señales pero ellos estaban debajo de la sombra y no los vi) en ambos casos y tras decir que era mi primera vez, nos dejaron marchar siendo super amables. ( nos pedían 60 dh una vez y en la otra 300)