Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p95 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 73932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quería hacer dos excursiones al Valle y las Cascadas. Merece la pena contratarlo por alguna agencia? He visto esta

www.disfrutamarrakech.com/ ...ctividades

Y me cobran por ejemplo 80 euros por tres personas. Que tal?

Es mejor alquilar un taxi allí en la Medina? Que recomendais? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanberguan Escribió:
Quería hacer dos excursiones al Valle y las Cascadas. Merece la pena contratarlo por alguna agencia? He visto esta

www.disfrutamarrakech.com/ ...ctividades

Y me cobran por ejemplo 80 euros por tres personas. Que tal?

Es mejor alquilar un taxi allí en la Medina? Que recomendais? Gracias.

No puedo aconsejarte mucho, porque no he hecho estas excursiones, pero en Marruecos no es dificil llegar a los sitios en taxi y si negocias bien, seguro que más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias seiru. Y e3l taxista et espera, mientras comes o ves algo? Dónde se suelen alquilar estos taxis o contratar? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanberguan Escribió:
Gracias seiru. Y e3l taxista et espera, mientras comes o ves algo? Dónde se suelen alquilar estos taxis o contratar? Gracias.

Por la calle de Koutubia, suelen haber bastantes taxis. El taxista si lo pactas con él, se quedará o luego volverá a buscarte a XX hora... Consejo: no le pagas hasta que no te deje de vuelta, por lo menos el total 8)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de verás, y sabes cuanto puede rondar? Y otra cosa he oído que ahora es Ramadán, esto afecta a que esteén muchos sitios cerrados? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanberguan Escribió:
Muchas gracias de verás, y sabes cuanto puede rondar? Y otra cosa he oído que ahora es Ramadán, esto afecta a que esteén muchos sitios cerrados? Gracias.

Pues no tengo ni idea...

Respecto al Ramadan, si te mueves en zona turística no creo que encuentres mucho problema... Si te vas más hacia lo local o rural.... Es posible que todo esté "muerto" hasta la caida del sol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!
El día 13 de Agosto voy a pasar una semanita a Marrakech con mi novia, más concretamente al hotel Kenzi Manera Palace, y tengo algunas dudas:

1) Se agradecería conocer la experiencia de algún viajero que haya estado en este mismo hotel.

2) Nos han comentado la posibilidad de realizar la excursión con noche en el Desierto. Merece la pena? Cuánto puede salir más o menos? Dónde podemos contratarla lo más económico posible?

3) Alguna otra excursión que sea imprescindible en nuestra visita?

4) En cuanto a la moneda, es mejor cambiar aquí en España o hacerlo allí?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

No lo dudes! el hotel Kenzi Manera Palace lo conozco y tiene muy buena pinta!

Desde Marrakech hay varias excursiones como Essaouira, Cascadas, Ourika, Ouarzazate ..etc, son excursiones de solo 1 día. Es decir con salida a las 8 de la mañana y vuelta por la tarde. Si queréis hacer algunas excursiones fuera de Marrakech, por ejemplo como una excursión por el desierto, pues necesitais 2 días por el desierto de Zagora y 3 días por el desierto de Merzouga.

Que os parece?? Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Bluska,
La mayoria de preguntas las tienes resultas ya en otros hilos del foro específicos, por favor échale un vistazo antes de abrir una consulta tan general, para no diversificar la información.

Sobre hoteles en Marrakech
www.losviajeros.com/ ...p?t=162860

Cambio de moneda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14316

Puedes revisar este mismo hilo para las excursiones con campamento base en Marrakech

Y este enlace para el tema del desierto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72616

Gracias.

bluska Escribió:
Buenas tardes!
El día 13 de Agosto voy a pasar una semanita a Marrakech con mi novia, más concretamente al hotel Kenzi Manera Palace, y tengo algunas dudas:

1) Se agradecería conocer la experiencia de algún viajero que haya estado en este mismo hotel.

2) Nos han comentado la posibilidad de realizar la excursión con noche en el Desierto. Merece la pena? Cuánto puede salir más o menos? Dónde podemos contratarla lo más económico posible?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluska Escribió:
Buenas tardes!

Muchas gracias!

Bienvenida bluska, como te comenta SEYRU las respuestas tus preguntas estan en los hilos abiertos que te ha dejado los enlaces.-

Es comprensible que al ser recién registrado te cueste un poco familiarizarte con el funcionamiento del foro, pero ya verás como pronto lo dominas y encuentras con facilidad respuesta a tus dudas.

Te dejo el enlace al INDICE DE MARRUECOS, que te ayudará a encontrar los hilos que necesites.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,somos 6 chicas que vamos a Marrakech en septiembre y queremos hacer varias excursiones;creemos que lo ideal seria alquilar un grand taxi.¿nos podriais dar el precio de un taxi a las cascadas,el valle,etc? Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicas, Pues ahora que sois 6 personas, no hace falta que alquilar un grand taxi que os va a llevar con mucha prisa a las cascadas, porque para vosotras 6 si vais a alquilar mejor un 4x4 o bus para vosotras en un viaje privado, os sale mas barato el precio. Mas o menos 20 euros por cada una. Así vais muy cómodas. Q os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Experto

Hola.

La semana que viene salgo para Marrakech, donde pasaré cuatro días y medio. He leido ya mucho en este foro (Gracias por vuestras aportaciones) pero debido a que viajo con una persona que está medio-convaleciente de una pequeña intervención no podremos realizar las excursiones largas que se comentan con frecuencia (Cascadas de Ouzoud, Valle de Ourika, Essaouira, etc...) me gustaría saber que podemos visitar en la scercanías más inmediatas a Marrakech.
Muchas gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Salsmendi traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado a tus dudas
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones que valen la pena hacer son varias, Cascadas, Ourika y Essaouira son de 1 día desde Marrakech. Hay otra excursión a Ouarzazate cruzando el atlas, pero es una paliza de 400Km de ida y vuelta en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yennefer
⬆️ Arriba

Experto

Baratina... Pero esas excursiones por lo que he leido son una scuantas horas en coche... Y precisamente eso es lo que tratamos de evitar. Me gustaría visitar algo más cerca de Marrakech... No se, máximo a una hora de coche. Algo habrá que merezca la pena... No creo que esté todo tan concentrado...
A ver si alguien conoce algo, y si no seguro que allí sobre la marcha ya saldrá algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de llegar de Marrakech (hemos estado del 9 al 16 de agosto) y hemos ido de excursión a Ourzazate, a Essaouira y a las Cascadas de Ouzoud, y aunque las dos primeras han sido interesantes, nada comparado con la tercera, un paraje realmente impresionante y que sin duda vale la pena.

Por el camino te encuentras con macacos e incluso puedes estar con ellos sin problemas, y una vez en la cascada puedes bañarte y es algo de película. Sin duda totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Salsamendi Escribió:
Baratina... Pero esas excursiones por lo que he leido son una scuantas horas en coche... Y precisamente eso es lo que tratamos de evitar. Me gustaría visitar algo más cerca de Marrakech... No se, máximo a una hora de coche. Algo habrá que merezca la pena... No creo que esté todo tan concentrado...
A ver si alguien conoce algo, y si no seguro que allí sobre la marcha ya saldrá algo.

Una hora de coche? pero a donde?? Pues, puedes hacer una excursión a Ourika que esta como 70Km de Marrakech. No pierdes de hacer también una excursión por las cascadas o Essaouira.
⬆️ Arriba

Experto

Tomo nota.. Posiblemente Ourika y Essaouira sean factibles.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes