Página 15 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Por libre te puedes acercar a Sousse, Kairouan, Tunez y Sidi; que de no ir al sur ya son excursiones chulas...
Estas excursiones por libre se pueden hacer todas en un mismo día?En que me traslado para hacerlas en taxi,autobus o tren?Lo unico malo esque yo de frances no tengo nada de idea...
Cada una te llevara su día. Es facil, vas en taxi de Yasmine a la estación de Louagges, y allí con decir a donde vas, te meten en la furgoneta y a esperar que se llene para partir...Es economico. Por poner una pega que tienes que esperar a que se llenen, pero para destinos como la capital, salen con mucha frecuencia.
Cada una te llevara su día. Es facil, vas en taxi de Yasmine a la estación de Louagges, y allí con decir a donde vas, te meten en la furgoneta y a esperar que se llene para partir...Es economico. Por poner una pega que tienes que esperar a que se llenen, pero para destinos como la capital, salen con mucha frecuencia.
Ok lo tendre en cuenta,cuando dices estación de louagges te refieres a estación de autobuses?
Hace años que fui y es de los países que repetiría :D. Contratamos con una agencia el viaje, que nos llevó desde el norte al sur, pero tirando más bien por lo árido, nada de ciudades.
Estuvo genial, sobre todo porque con el 4x4 hacen recorridos únicos. Dependerá del guía y del chófer, pues el nuestro era un máquina y bastante amigable, más que el guía.
No suelen ser caras, y si te camelas a los que te llevan, puedes disfrutar del auténtico Túnez.
Cierto que te llevan a los sitios de alfombras, y demás visitas pactadas, pero si lo superas, el viaje es increíble (siempre que sea al desierto)
Importante: si vas en 4x4 que no te lo llenen, pues cuando lo hacen es bastante incómodo y cuando van por las pistas saltan y te mueles todo el cuerpo!
Hola,somos una pareja de Huesca y estaremos del 2 de septiembre al 9,en el VINCCI LALLA BAYA y nos gustaria encontrar gente para realizar excursiones y conocer mejor Tunez.
Hola somos pareja de huesca 36 años y estaremos en el vincci lella baya del 2 al 9 de septiembre,alguien me puede aconsejar que excursiones valen la pena realizar en tunez y que tal el hotel,me lo han recomendado como un buen hotel
hola somos pareja de huesca 36 años y estaremos en el vincci lella baya del 2 al 9 de septiembre,alguien me puede aconsejar que excursiones valen la pena realizar en tunez y que tal el hotel,me lo han recomendado como un buen hotel
Por cercania Tunez capital y Sidi Bou Said...Otra interesante podria ser Sousse, y si tuvieras 2 o 3 días mas te bajas al sur, que es bastante interesante.
Aoniris nosotros vamos también a finales de septiembre. Nosotros hemos cogido todo por internet, el vuelo con tunisair y luego el iberostar saphir palace y nos salía más económico que en una agencia de viajes. La elección del hotel también ha sido en parte porque te daban la opción de coger el traslado de ida y vuelta al aeropuerto/hotel por 13€ cada uno y habíamos oído que el traslado solía ser bastante caro.
Hola tenemos pensado viajar a Túnez finales de septiembre que agencias con circuito me aconsejais??? Con cuál vais vosotros???
Hola:
Yo recomendaría viajar por vuestra cuenta, os costaría menos que viajar con agencia, un poco más libres y disfrutar un poco más del país. Hay muchos más lugares bonitos además de los turísticos, como Kairouan que actualmente tiene pocos turistas.
aoniris nosotros vamos también a finales de septiembre. Nosotros hemos cogido todo por internet, el vuelo con tunisair y luego el iberostar saphir palace y nos salía más económico que en una agencia de viajes. La elección del hotel también ha sido en parte porque te daban la opción de coger el traslado de ida y vuelta al aeropuerto/hotel por 13€ cada uno y habíamos oído que el traslado solía ser bastante caro.
Buena elección con el hotel, se trata de una zona costera y bastante limpia. Las comunicaciones son abundantes por si queréis visitar alguna otra ciudad de la zona, aunque las que están al lado son más o menos de un estilo parecido.
Hola tenemos pensado viajar a Túnez finales de septiembre que agencias con circuito me aconsejais??? Con cuál vais vosotros???
Si venís a Túnez a final de este mes, os recomiendo encarecidamente el desierto. Primero porque las temperaturas están bajando poco a poco y para final de este mes serán aún más bajas. Además de esto, la zona de Nefta a mí particularmente me encanta.
A nosotros nos gustaria hacer una excursion por el sur para hacer la excursion del 4x4 en el desierto,escenario star wars y oasis pero igual es una paliza y un poco caro
También keremos ver fijo el pueblo de Sidi aunque no se vomo iremos
Igual tenemos ke coger la excursion con la agenvia de iberostar ke la hace con la capital detunez y cartago aunke nuestra idea es solo sidi
Si ke tiene buena pinta el hotel,vrremos a ver
Y sino nos haces de guia,jaja
Gracias