Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 810776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TÚNEZ: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vadercup, elijes Gafsa por algo en especial?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, pesadez e insistencia de los comerciantes.... Me entran sudores fríos de pensarlo

Rodei, lo de Gafsa es únicamente por hacer noche. Calculando distancias e itinerarios nos venía bien para descansar allí (Tozeur nos parecían demasiados kilómetros ya, saliendo desde Túnez). No espero ver nada especial en Gafsa... Pero bueno. Así es como lo hemos organizado. Originalidad a tope
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema de Gfasa es que no es una zona especialmente turistica, con lo cual, no hay tanta oferta hotelera...creo que ademas lei algo sobre el tema en el diario de abaquo.
P.D: la pesadez se sobrelleva, lo que no aguanto es la mala educación de la gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, yo he encontrado únicamente dos hoteles. Al Gafsa Palace vamos. No es caro y para dormir y reponer fuerzas, más que suficiente.

PD.- De acuerdo a medias, yo pensé que tenía paciencia infinita y en Marrakech encontré mi límite... Pero en fin. Voy igualmente ilusionada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vadercup me ha hecho una consulta por mensaje privado, pero al intentar responderle me sale un mensaje del administrador prohibiéndome enviar privados porque he posteado en público menos de 5 veces.
Emmm... De acuerdo, las normas son las normas.

Por si Vadercup no lee esto..
¿Alguien podría por favor hacerle llegar esto, que es respuesta a la consulta que me ha hecho?
Muchas gracias.

"El Pegase está en la zona touristique, fuera del pueblo, calculo que a 1 km de tu hotel, mira este mapa"

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pajarodeloscojones Escribió:
Vadercup me ha hecho una consulta por mensaje privado, pero al intentar responderle me sale un mensaje del administrador prohibiéndome enviar privados porque he posteado en público menos de 5 veces.
Emmm... De acuerdo, las normas son las normas.

Por si Vadercup no lee esto..
¿Alguien podría por favor hacerle llegar esto, que es respuesta a la consulta que me ha hecho?
Muchas gracias.

"El Pegase está en la zona touristique, fuera del pueblo, calculo que a 1 km de tu hotel, mira este mapa"

Hola Pajarodeloscojones, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.

Efectivamente, hasta que no se tienen 6 mensajes, las NORMAS no permiten enviar privados.

No te preocupes que yo le enviaré un privado a vadercup copiandole tu mensaje y remitiendola a este hilo.

Gracias por tu interés en hacerle llegar tu información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias Pajarodeloscojones! Paso por Douz de camino a Matmata y espero poder hacer un recorrido en camello con Pegase después de comer. No hará mucho calor, confío en que no haya ningún problema.

Y gracias Yennefer por hacermelo llegar
⬆️ Arriba
Asunto: informacion tunez septiembre  Publicado:

Travel Addict

Después de mucho buscar creo que nos decidimos por viajar a tunez a finales septiembre, pero no encuentro mucha información actualizada.
Fechas: apartir del 16 septiembre
Zona :hammet por lo que e leído es la mejor zona
Hotel :vincci taj sultan me parece bonito el hotel y a pie de playa
Pension: todo incluido por supuesto!! jajaja
Trasporte :avión de Barcelona-tunez tunez alquila coche

Si alguien opina lo contrario que me de opciones también que sitios ver que rincones por visitar , sitios autenticos de la zona , excursiones etc..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aoniris, traslado tu mensaje a este hilo general.

Te dejo el enlace al índice de Túnez TÚNEZ: INDICE DE ENLACES Y TEMAS DE INTERÉS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aoniris, si vas a un todo incluido a Hammamet, tendras que hacer excursiones a lugares relativamente cercanos y olvidarte del sur. Puede hacer en un día Tunez capital, junto a Sidi Bou said, y otro día te podrias acercar a Sousse, que tiene una medina bonita. Tampoco te puedes perder la medina original de hammamet, la del pueblo, pues toda la zona de Yasmine son hoteles turisticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,somos una pareja que estaremos hospedados en el Vincci lella baya del 2 l 9 septiembre y no sabemos muy bien y como hacer las excursiones tipicas,alguna recomendación,he oido que te engañan facilmente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que tenemos pensado ir a Tunez en octubre en plan relax, en que parte de tunez nos recomendais? por cierto, he oido que quizas no es buena epoca para viajar a tunez por lo de los rollos que hay en el pais... Es seguro viajar a tunez? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En plan relax Hammamet, Port el Kantaoui o Mahdía, por ejemplo. Las zonas de playa :).

No te puedo decir si en octubre será seguro o no. Lo que sí que puedo decirte es que yo estuve en abril de 2013 con coche de alquiler por el norte del país (lo más al sur fue Tozeur y Matmata) y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me gustaría ayudar si tenéis alguna pregunta o cuestión con respecto a Túnez. Estaré encantado de responder.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alazanico Escribió:
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y me gustaría ayudar si tenéis alguna pregunta o cuestión con respecto a Túnez. Estaré encantado de responder.
Pues los usuarios de este foro agradeceriamos enormemente información sobre el pais, ya que desgraciadamente y como tu bien sabras, muy poca gente viaja en estos momento a Tunez y creo que nos vendria bien información actualizada sobre el pais...ya sabes que aquí las pocas noticias que llegan, son siempre negativas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alazanico, busco un contacto para hacer excursiones desde Yasmine Hammamet, somos 7, así que una furgo de 8 ó 9 plazas sería ideal.
Por otro lado te pido consejo: había pensado en hacer una excursión de 1 día (saliendo temprano, sobre las 6) viendo el anfiteatro de El Jem, después ir a Kairouan, después a Sousse y volver al hotel en Yasmine Hammamet sobre las 8 de la tarde. ¿Lo ves factible para hacer en 1 día, o hay algo que cambiarías?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Kairouan es una ciudad bonita aunque ahora mismo tiene pocos turistas, no sé por qué. Yo recomendaría pasar allí medio día al menos. Después se puede dedicar el otro medio día a Soussa y Kairouan metiéndole prisa al chófer.

Si tienes alguna duda, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alazanico Escribió:
Hola

Kairouan es una ciudad bonita aunque ahora mismo tiene pocos turistas, no sé por qué. Yo recomendaría pasar allí medio día al menos. Después se puede dedicar el otro medio día a Soussa y Kairouan metiéndole prisa al chófer.

Si tienes alguna duda, aquí estamos.
Quizas tenga algo que ver que es una ciudad sagrada para el Islam?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Túnez está recibiendo menos turistas desde que empezaron las revueltas y los tunecinos no hacen mucho por mejorar la imagen, o puede que no sepan cómo.

La ciudad fue la "capital islámica" durante una época de la historia, eso sí. Puede ser que al estar más o menos en el interior, la gente dude en visitarla o no. Estuve hace unas semanas allí y vi pocos pocos turistas, lo cual hace que visitarla sea un encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy en día la gente prefiere no arriesgarse y en cuanto se escucha un minimo de revuelta o lo que sea, ya declina en visitar el pais, ya que hay muchas opciones para el viajero y muchos paises donde elegir. Personalmente me encanto Tunez, pero los tunecinos con los que trate no hacian nada por cuidar al viajero, mas aun viendo la caida en picado que ha tenido el turismo...Una pena pues el pais tiene mucho para ver, pero entre las revueltas y el trato de algun tunecino que otro le haran perder mucho dinero y entrada de divisas al pais...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes