Ayuda Escribió:
Hola,
Vamos a viajar a Marruecos, sólo cuatro días a Tánger. Me gustaría saber qué ver, si hay excursiones para realizar a Chaouen por ejemplo durante un día desde allí, si es peligroso para dos chicas, etc. He oído de todo, bueno y malo.
Gracias.
En Tanger no tienes mucho que ver, os recomiendo el Hotel Continental, es un poco caro (36€ habitación doble con baño) pero merece la pena.
Si váis a estar sólo 4 días or aconsejo ir a un pueblecito que está a 40 Km de Tanger, en la playa, es Ashila, os va a encantar, la medina es una maravilla y tiene un ambiente muy tranquilo.
Si queréis ir a Chaouen os recomiendo que cojáis el barco a Ceuta en vez de Tanger, desde Tanger tardáis mucho y mas si váis en transporte público, desde Ceuta tardáis unas dos horas. Chaouen es una pasada, yo me replanteaba el viaje y en vez de ir a Tanger me iba directamente a Chaouen o me quedaba en Ashila.
Tanger es una ciudad dificil, mucha gente y mucho pirao. No tenéis que tener ningún problema si váis con preacaución, no os dejéis liar.